Titular en Primera
Miembro desde: Feb 2006
No voy a traicionar mi mesura y el Cholo me sigue pareciendo EL tecnico para River, pero despues de esto (ni siquiera se le puede llamar partido) espero una autocritica en serio. Se puede jugar mal, en eso estamos acostumbrados y es triste, pero mas triste e imperdonable es que los jugadores se arrastren por la cancha, perdemos 1-0 con LA SAN MARTIN (ni nombre tienen ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Por ahora, un verdadero desastre, hay que hacer cambios......porque de los que están no hay UNO que salga a buscar el partido. | |||
| | |
Cita:
QUE HACE ALEXIS MARCANDO EN NUESTRO CAMPO DE JUEGO COMO SI JUGARA DE CINCO? me pueden explicar? si el tipo lo pones en el area y le hacen dos penales y te desarma la defensa. ESE ES EL PROBLEMA DE RIVER HACE AÑOS, BASTA DE INVENTAR PUESTOS. ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
4-3-1-2 | |||
| | |
Cita:
ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||||
| | |
No hay excusa ni planteo ni tecnico q valga estos son los mismos jugadores q fracasaron con Passarella y van a fracasar ahora Con cambiar 1 nombre no pasa nada hay q cambiar 11 ![]() gracia' nachin come trapo'!! | |||
| | |
Cita:
ponelo a ortega de enganche en un equipo que sepa a que jugar y ahi analizalo, pero solo por izquierda, con un equipo y jugadores que no saben que haces, donde estar y demas, no se puede analizar casi a ningun jugador. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||||||
| | |
Cita:
AUGUSTO JUGANDO DE 11. ORTEGA TIRADO POR LA IZQUIERDA SOLO TENIENDO QUE MARCAR HASTA EL LATERAL CASI. ALEXIS SANCHEZ JUGANDO DE CINCO PARECE. FALCAO DE ENGANCHE. CHOLO, CHUPAME BIEN LA PIJA, PARECES IGUAL QUE PASSARELLA, NO ROMPAS LAS PELOTAS. 4-3-1-2 ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
que desastre, que comienzo de mierda en la copa. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
DEJA VU! | |||
| | |
Dediquemonos a los torneos locales y seamos los mas ganadores de la argentina porque la libertadores no es para nosotros. Por favor!!!!!! Nos baila cualquiera | |||
| | |
Cita:
Ortega ponga donde lo pongas no aporta, gracias por todo pero el futbol ya te abandono Falcao no sirve ni de 9 de area ni x afuera ni para nada, no sabe gambetear y no tiene banca entre los centrales, se lo tendriamos q haber metido al fluminense ![]() gracia' nachin come trapo'!! | |||||
| | |
Dediquemonos a los torneos locales y seamos los mas ganadores de la argentina porque la libertadores no es para nosotros. Por favor!!!!!! Nos baila cualquiera | |||
| | |
maten a cabral | |||
| | |
el cholo no come viderio, no come, menos mal que no deposité todas mis esperanzas en él, es lo mismo, algo increible pone doble 5 con estos saca al ´´mejorcito´´ contra gim, no juega a nada, todos solos, no atacamos no defendemos, es un desastre river jugo igual que como gim ( va peor ) ya está la copa no llegamos a 8vos ni en pedo. es una verguenza river, a veces pienso que no tiene cura. Ya tantos años de lo mismo. Parecemos boludos, ahi cholo se nota que tus ayudantes son vivas y el guly. | |||
| | |
Cita:
nos ganaron los cuatro ascendidos si mal no recuerdo. ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
Espero que el Cholo les haga entender donde esta la puerta si no tienen ganas de jugar, aca el problema son estos come-tecnicos ... [Saludos] | |||
| | |
Tampoco ahora, le demos hacha al equipo y que fracasamos y toda la cosa. Es un partido que nos pasaron por arriba con nada. El cholo, creo que lo va a poder sacar adelante. ![]() | |||
| | |