Suplente en Primera
Miembro desde: April-2005
Cienciano Almagro San Martin SJ Tigre Cucuta Gimnasia (J) Caracas San Martin de porro Olimpo America me olvido de algun otro muerto resucitado x el glorioso(?) River Plate? ![]() gracia' nachin come trapo'!! | |||
| | |
Por dios , horrible jugó river... ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Por que no vendemos la plaza? Capaz que la agarra un equipo que quiera jugar la copa como estos peruanos. | |||
| | |
Lo que se agrega a la lista, es otro de los muertos que contra River realiza maniobras brillantes, como José Luis Díaz | |||
| | |
Ke desastre .. tengo una bronca .. pero saca de la lista al Cucuta , ke yo recuerde nunca jugamos con esos . VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
Ke desastre .. tengo una bronca .. pero saca de la lista al Cucuta , ke yo recuerde nunca jugamos con esos . VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
ahh no es verdad quedamos eliminados en cucuta contra el caracas pq lo sacamos de su localia asi era mas facil....(?) ![]() gracia' nachin come trapo'!! | |||
| | |
[quote="Boulogne_ES_Gallina"]Cienciano Almagro San Martin SJ Tigre Cucuta Gimnasia (J) Caracas San Martin de porro Olimpo America ESE ES EL PROBLEMA QUE RIVER NO ES MAS GLORIOSO, NI GRANDE, LOS PERGAMINOS SE REVALIDAN Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN LA HISTORIA, EN EL TIEMPO, YA NADIE RESPETA LOS COLORES DE RIVER, PORQUE NI RIVER MISMO LOS RESPETA JUEGAN "JUGADORES" QUE NO SIENTEN LA CAMISETA, QUE LES QUEDA RE GRANDE, SIN HAMBRE DE GLORIA, QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA GUITA QUE GANAN Y PASAR AL FUTBOL EUROPEO ESTA ES LA LISTA SIN FIN... Y NOS VAN A SEGUIR GANANDO PORQUE YA NOS TOMARON EL TIEMPO, YA SE SABE ANTE EQUIPOS IGNOTOS, RECIEN CREADOS: PERDEMOS SEGURO. UNA VERGUENZA MAS... YA NO HAY PALABRAS | |||
| | |
Cita:
TENES RAZON.....pero cuando perdimos con cucuta??? y america de donde ???? ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
por ahi cuando se vaya aguilar cambia la suerte no??? | |||
| | |
Olimpo papá nos pego un paseo de aquellos... y Argentinos fue tapa de un diario despues de 60 años mas o menos... ![]() Vos sos mi vida, lo que más quiero | |||
| | |
Dio asco este partido, pero no hay que matar el equipo, tengo fe que el Cholo, algo para bien va a poder hacer.... ![]() | |||
| | |
Hay q ser sinceros, river puede peleear el torneo local, pero para q pelee y gane la libertadores van a pasar años, no tng dudas d eso. | |||
| | |
Cita:
Godoy Cruz Colon gano por primera vez en nuestra cancha Chicago nos canto "hijos nuestros" en el monumental Paulista de la serie B de Brasil. ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
Libertad de paraguay ![]() ![]() ![]() | |||
| | |