iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:14. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Mundial-River-Refuerzos-2013

Resultados de Encuesta: ¿Hay que invertir fuerte?
Si, hay que traer a todos 38 34.86%
Si, a algunos 31 28.44%
No, es una locura 5 4.59%
Passarella no va a hacer nada 44 40.37%
Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 109. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Pepín Cascarón
Gloria Riverplatense
Publicado 31-oct-2012, 09:16 #1
Se viene el último año de Passarella en River, y después de ese año, el mundial de Brasil en 2014.

Ahora bien. Es sabido que por jugar en el fútbol de Argentina, muchos jugadores(a los que en otra época no los hubieran dejado ni entrar al estadio a ver el partido a la selección) jugaron en la selección y hasta fueron al mundial, caso Palermo, Garcé, Pozo, Clemente Rodriguez, Verón, y Otamendi.
Verón volvió a Estudiantes y lo empezaron a llamar de nuevo. Ahora son los casos de Maxi Rodriguez, Braña, etc.

¿2013 será el momento de invertir mucho y traer jugadores con chances mundialistas a River?
Sería el caso por ejemplo de:
Lucho Gonzalez (31 años), titular en el Porto
Aimar (32 años), suplente en el Benfica, no es tenido en cuenta por Sabella
Cambiasso (32 años), titular en el Inter, no es tenido en cuenta por Sabella
Ansaldi (26 años), titular en el Rubin Kazan
Lugano (?) (32 años), colgado en el PSG
Demichelis (32 años), titular en Málaga, pero con ganas de volver
Editado: Coates (22 años), colgado en el Liverpool de Inglaterra

Fijense que puse puestos a reforzar (5, 8, 3, 2, 10). Varios de estos podrían venir con los pases en la mano, y si son vivos, pueden llegar a ganarse un lugar en el chiste que hoy parece ser la selección.

Creo que sería la última chance de Passarella de mostrar algo de viveza, traer refuerzos acordes a la historia de River, salir campeones, aportar jugadores a la selección, y entregar su cargo al dirigente que siga.

Última edición por Pepín Cascarón fecha: 10-dic-2012 a las 02:16.
Pepín Cascarón está en línea ahora   Responder Con Cita
volveangelito
Suplente en Primera
Publicado 31-oct-2012, 09:20 #2
Cita:
Originalmente escrito por Pepín Cascarón Ver Mensaje
Se viene el último año de Passarella en River, y después de ese año, el mundial de Brasil en 2014.

Ahora bien. Es sabido que por jugar en el fútbol de Argentina, muchos jugadores(a los que en otra época no los hubieran dejado ni entrar al estadio a ver el partido a la selección) jugaron en la selección y hasta fueron al mundial, caso Palermo, Garcé, Pozo, Clemente Rodriguez, Verón, y Otamendi.
Verón volvió a Estudiantes y lo empezaron a llamar de nuevo. Ahora son los casos de Maxi Rodriguez, Braña, etc.

¿2013 será el momento de invertir mucho y traer jugadores con chances mundialistas a River?
Sería el caso por ejemplo de:
Lucho Gonzalez (31 años), titular en el Porto
Aimar (32 años), suplente en el Benfica, no es tenido en cuenta por Sabella
Cambiasso (32 años), titular en el Inter, no es tenido en cuenta por Sabella
Ansaldi (26 años), titular en el Rubin Kazan
Lugano (?) (32 años), colgado en el PSG
Demichelis (32 años), titular en Málaga, pero con ganas de volver

Fijense que puse puestos a reforzar (5, 8, 3, 2, 10). Varios de estos podrían venir con los pases en la mano, y si son vivos, pueden llegar a ganarse un lugar en el chiste que hoy parece ser la selección.

Creo que sería la última chance de Passarella de mostrar algo de viveza, traer refuerzos acordes a la historia de River, salir campeones, aportar jugadores a la selección, y entregar su cargo al dirigente que siga.

Barovero
XXXXX Lugano Demichelis Ansaldi
Cambiasso XXXXX
L.Gonzalez Aimar

XXXXX XXXXX
Es muy lógico lo que decís Pepín. Ojalá pasara algo de eso. Lo único que lamentaría es que volvería a ganar Passarella en el 2013, y yo quisiera que el próximo presidente de River seas vos. PEPIN PRESIDENTE!!!!! si señor.

volveangelito no está en línea   Responder Con Cita
titon2011
Suplente en Primera
Publicado 31-oct-2012, 09:29 #3
va atraer lo que le convenga a sus intereses como siempre... te dice algo 6 millones de dolares por Roman y el 60 % de Botinelli?????? Canales , los 2 Rojas , ACVdo, Arano, Vella Alayes Ballon etcetc???

titon2011 no está en línea   Responder Con Cita
Tano 14
Ídolo del Club
Publicado 31-oct-2012, 09:33 #4
No va a pasar nada con los refuerzos, y si pasa es porque el caradura hijo de mil putas de el ladron del presidente va a querer ir por la releccion.

Tano 14 no está en línea   Responder Con Cita
Sebastian75
Estrella del Equipo
Publicado 31-oct-2012, 10:21 #5
Lejos son mejores ideas que las de Passarella y Almeyda para armar un equipo.

Hacen falta un DT de jerarquía, un central de jerarquía, un volante ofensivo de jerarquía y un delantero de jerarquía. Con un jugador de experiencia por línea y jerarquía los pibes pueden progresar más rápido y hay que vender toda esta resaca que compró Passarella a precios inflados para rescatar algo del dinero tirado a la basura.

Sebastian75 no está en línea   Responder Con Cita
facundo_carp
Gloria Riverplatense
Publicado 31-oct-2012, 11:06 #6
Va a pasar lo mismo de siempre,mucho humo,y después termina viniendo cualquiera.

Olvidémonos de Lugano,va a la bosta.

facundo_carp no está en línea   Responder Con Cita
Quan Chi
Gloria Riverplatense
Publicado 31-oct-2012, 11:26 #7
Lugano va a ir Boca la puta madre

Quan Chi está en línea ahora   Responder Con Cita
Jonyx4
Titular en Primera
Publicado 31-oct-2012, 11:29 #8
ojala.. seria un equipazo, pero con Passarella al frente, va a traer a algun crack de San Martin de San Juan o algo así..

Jonyx4 está en línea ahora   Responder Con Cita
Pepín Cascarón
Gloria Riverplatense
Publicado 31-oct-2012, 11:33 #9
Cita:
Originalmente escrito por volveangelito Ver Mensaje
Es muy lógico lo que decís Pepín. Ojalá pasara algo de eso. Lo único que lamentaría es que volvería a ganar Passarella en el 2013, y yo quisiera que el próximo presidente de River seas vos. PEPIN PRESIDENTE!!!!! si señor.

¡Primero el foro y después el mundo!

rsosa92
Moderador
Publicado 31-oct-2012, 11:39 #10
Cita:
Originalmente escrito por Pepín Cascarón Ver Mensaje

¡Primero el foro y después el mundo!
ajajaajaja

Chances de que las lacras de la dirigencia hagan un esfuerzo por jugadores asi?? Van a terminar comprando de nuevo al discípulo de cappa , ballon

rsosa92 no está en línea   Responder Con Cita
LaVidaXRiveR
Estrella del Equipo
Publicado 31-oct-2012, 11:39 #11
Cambiasso, Aimar a mi opinion le aportan mucho a sus equipos, si vendrian a River le darian un salto de calidad y resaltarian por sobre el resto, pero que Sabella tengo 2 huevos fritos en los ojos no es culpa de ellos, para mi pablito es mas que los tipos que convocan hoy en dia, y Cambiasso es mas que Guiñazu(5 suplente) por lejos

LaVidaXRiveR no está en línea   Responder Con Cita
franlabanda89
Baneado
Publicado 31-oct-2012, 11:40 #12
Muchachos, tienen un pedo en la cabeza. Se dan cuenta los nombres que tiran? Que se piensan que somos el PSG? Donde está el jeque árabe nuestro? lo quiero conocer para darle un abrazo.
No se mientan más. Como mucho de jugadores TOP para el fútbol argentino vendrá DALESANLO. Ahora o en Junio. Después ningún crack va a llegar.

franlabanda89 no está en línea   Responder Con Cita
Pepín Cascarón
Gloria Riverplatense
Publicado 31-oct-2012, 11:46 #13
Cita:
Originalmente escrito por LaVidaXRiveR Ver Mensaje
Cambiasso, Aimar a mi opinion le aportan mucho a sus equipos, si vendrian a River le darian un salto de calidad y resaltarian por sobre el resto, pero que Sabella tengo 2 huevos fritos en los ojos no es culpa de ellos, para mi pablito es mas que los tipos que convocan hoy en dia, y Cambiasso es mas que Guiñazu(5 suplente) por lejos
Cambiasso es uno de los mejores volantes del mundo. Máximo ganador de títulos argentino de la historia, jugó en equipos históricamente de buen fútbol (Argentinos Junior, River, Independiente, Real Madrid, Inter). Hace relativamente poco estaba ganando la Champions.

Cita:
Originalmente escrito por franlabanda89 Ver Mensaje
Muchachos, tienen un pedo en la cabeza. Se dan cuenta los nombres que tiran? Que se piensan que somos el PSG? Donde está el jeque árabe nuestro? lo quiero conocer para darle un abrazo.
No se mientan más. Como mucho de jugadores TOP para el fútbol argentino vendrá DALESANLO. Ahora o en Junio. Después ningún crack va a llegar.

Hace poco un flaco en Institución pidió que a River lo compre un jeque jajaja

rsosa92
Moderador
Publicado 31-oct-2012, 11:52 #14
Cita:
Originalmente escrito por cero2 Ver Mensaje
Yo opino que habría que hacer un esfuerzo con braña, el mejor 5 del país y del mundo, y también habría que hacer un esfuerzo por contratar a alejandro como DT. Gracias a el messi esta jugando muy bien, imagínense, lo va a hacer explotar a Rogelio Funes Mori.
-

rsosa92 no está en línea   Responder Con Cita
Samael
Baneado
Publicado 31-oct-2012, 12:54 #15
Cita:
Originalmente escrito por franlabanda89 Ver Mensaje
Comparto todo lo que pusiste. Yo agregaría que, en lo personal, no quiero que vuelvan más veteranos. Hay que bucear buscando a tipos como Mora. Jugadores de edad intermedia, de categoría y que por distintas circunstancias no tengan continuidad en sus equipos y que estén dispuestos a resignar algo de plata y a venir a cobrar U$S 500 mil por año. Es difícil, pero Mora es un buen ejemplo.

Samael no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Mundial-River-Refuerzos-2013
Herramientas
Desplegado
Reglas