iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 15:55. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Qué gol de River NO gritaste?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
5º División

Hombre 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Jean
Publicado 23-Feb-2008, 15:10 #16
El gol de Galván a Colo Colo en la copa del año anterior... ya estábamos eliminados

Jeannis está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2006
Publicado 23-Feb-2008, 15:10 #17
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico
Cita:
Originalmente escrito por maury02
todos por lo menos un "gooool" me arranca, por mas choto que sea...
Ídem.
Ídem.

Nacho14_14 está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Publicado 23-Feb-2008, 15:11 #18
el d ruben conta tigre pero com no vale (?) el d falcao a botafogo cuando desconto peo el ultimo fue terrible como grite fue uno d lo q mas grite

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 23-Feb-2008, 15:17 #19
para mi un grito de gol sale del corazón, no del cerebro... en ese momento no pensás que está Aguilar, sus negociados, sus compinches, sus socios... uno ve a la pelota cruzar la linea del arco rival y es todo lo que importa.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 23-Feb-2008, 15:30 #20
Simpre me sale un gol
anque seea un gol normal o un gol enfurecido

nose
el de botafogo dee desdecuento

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: te dije que no
Publicado 23-Feb-2008, 15:35 #21
Cita:
Originalmente escrito por Nacho14_14
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico
Cita:
todos por lo menos un "gooool" me arranca, por mas choto que sea...
Ídem.
Ídem.
idem

vamos river plate :: :: :chupebosti:

enfermo por river

toto13 está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: May-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 23-Feb-2008, 15:39 #22
El descuento a Botafogo primero no lo grite , y el segundo muy timido . A pesar de ser siempre optimista , ese partido en la cancha ya lo veia eliminado . Y no soy de putear , pero ese dia putee a todos y un chabon al lado mio que no conocia me dice vas a ver que lo ganamos . Y bueh , en el ultimo si que lo grite con alma vida y abraze al chabon jaja

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Greece 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Alexis
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-Feb-2008, 15:43 #23
Cita:
Originalmente escrito por nico_millo14
El descuento a Botafogo primero no lo grite , y el segundo muy timido . A pesar de ser siempre optimista , ese partido en la cancha ya lo veia eliminado . Y no soy de putear , pero ese dia putee a todos y un chabon al lado mio que no conocia me dice vas a ver que lo ganamos . Y bueh , en el ultimo si que lo grite con alma vida y abraze al chabon jaja
Ese dia esun karma para mi, habia ido a la cancha con 8 personas, los otros 7 compraron sivori alta y me dijeron sivori baja x telefono, asi q tuve q ir solo y encima tenia q soportar la lluvia artificial que venia de la popular.

Lo peor fue que promediando el primer tiempo y dsp de salir en la tele saltando con la gente de la sivori baja (o eso me dijeron mis amigos), me fui. Encima el de la entrada me decia " como vas a hacer cuando quieras volver?" y yo lo mire diciendole " no ves q nos quedamos afuera?" Fue la unica vez que me fui de una cancha.

Vos no querés a River, Pesetero.
Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR
Alex Plate está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: December-2005
Nombre: Juan Pablo
Publicado 23-Feb-2008, 15:44 #24
Antes era de gritar todos, en 2007 grite pocos, tal vez la decepcion me hacia vivir de manera mas fria los partidos.

La era Aguilar: OBJETIVO FINAL.
_JuAmPi_ está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Publicado 23-Feb-2008, 16:02 #25
SIEMPRE LOS GRITO AUNQE VALLAMOS PEDIENDO 4-0 Y METAMOSEL DESCUENTO SIEMPRE LOS GRITOO

ezeriver14 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 23-Feb-2008, 16:09 #26
el gol del tecla y el de salas en la semi de la copa 2005 contra San Pablo..

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 23-Feb-2008, 16:15 #27
cuando fui a ver un San Martin - River (el River de Menotti) en el 88, fuimos con un amigo, un negro de 1,90 m y 95 kgs en ese entonces, pura masa (ahora pesa como 130), fanatico de River tambien; antes de entrar hablabamos de no gritar algun gol de River ya que no conseguimos entrada para la parte de la cancha donde estaba la hinchada y estabamos rodeados de "santos"... cuando hace el primer gol, no recuerdo si Balbo o el Polilla Da Silva, yo grité para "mis adentros", en cambio a mi amigo se le escapó un "goooollll", agitando el puño derecho... todos se dieron vuelta y lo miraron pero no le dijeron nada, no obstante a mi me recorrió un frio desde la cabeza hasta la punta de los pies...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: January-2007
Publicado 23-Feb-2008, 16:28 #28
Los de la remontada en ese partido de la libertadores que todos pasaron de asesinar a Aguilar a creer que el equipo del Káncer podría ganar todo. Esos ni los festejé, al contrario, me dieron pena.

gabrielderiver está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Publicado 23-Feb-2008, 16:42 #29
Cita:
cuando fui a ver un San Martin - River (el River de Menotti) en el 88, fuimos con un amigo, un negro de 1,90 m y 95 kgs en ese entonces, pura masa (ahora pesa como 130), fanatico de River tambien; antes de entrar hablabamos de no gritar algun gol de River ya que no conseguimos entrada para la parte de la cancha donde estaba la hinchada y estabamos rodeados de "santos"... cuando hace el primer gol, no recuerdo si Balbo o el Polilla Da Silva, yo grité para "mis adentros", en cambio a mi amigo se le escapó un "goooollll", agitando el puño derecho... todos se dieron vuelta y lo miraron pero no le dijeron nada, no obstante a mi me recorrió un frio desde la cabeza hasta la punta de los pies...
jaja a mi viejo le paso en un partido en la bombonera no qedaban entradas y fue a la de boca. y mete el gol river y lo grito estaba con un amigo. despues no se q paso. jaja

ezeriver14 está conectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: November-2007
Publicado 23-Feb-2008, 16:49 #30
Cita:
Originalmente escrito por ezeriver14deltablon
Cita:
jaja a mi viejo le paso en un partido en la bombonera no qedaban entradas y fue a la de boca. y mete el gol river y lo grito estaba con un amigo. despues no se q paso. jaja
sobrevivio? jaja! pobre, que situacion de mierda, rodeado de bosta

JAJAJA, que triste que sos bostero, por esta y mil cosas mas!
Arys_210 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Qué gol de River NO gritaste?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On