5º División
Miembro desde: January-2006
Nombre: Jean
El gol de Galván a Colo Colo en la copa del año anterior... ya estábamos eliminados | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
el d ruben conta tigre pero com no vale (?) el d falcao a botafogo cuando desconto peo el ultimo fue terrible como grite fue uno d lo q mas grite ![]() | |||
| | |
para mi un grito de gol sale del corazón, no del cerebro... en ese momento no pensás que está Aguilar, sus negociados, sus compinches, sus socios... uno ve a la pelota cruzar la linea del arco rival y es todo lo que importa. | |||
| | |
Simpre me sale un gol anque seea un gol normal o un gol enfurecido nose el de botafogo dee desdecuento Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
vamos river plate : : : : :chupebosti: enfermo por river ![]() | ||||||
| | |
El descuento a Botafogo primero no lo grite , y el segundo muy timido . A pesar de ser siempre optimista , ese partido en la cancha ya lo veia eliminado . Y no soy de putear , pero ese dia putee a todos y un chabon al lado mio que no conocia me dice vas a ver que lo ganamos . Y bueh , en el ultimo si que lo grite con alma vida y abraze al chabon jaja | |||
| | |
Cita:
Lo peor fue que promediando el primer tiempo y dsp de salir en la tele saltando con la gente de la sivori baja (o eso me dijeron mis amigos), me fui. Encima el de la entrada me decia " como vas a hacer cuando quieras volver?" y yo lo mire diciendole " no ves q nos quedamos afuera?" Fue la unica vez que me fui de una cancha. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | ||||
| | |
Antes era de gritar todos, en 2007 grite pocos, tal vez la decepcion me hacia vivir de manera mas fria los partidos. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
SIEMPRE LOS GRITO AUNQE VALLAMOS PEDIENDO 4-0 Y METAMOSEL DESCUENTO SIEMPRE LOS GRITOO | |||
| | |
el gol del tecla y el de salas en la semi de la copa 2005 contra San Pablo.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
cuando fui a ver un San Martin - River (el River de Menotti) en el 88, fuimos con un amigo, un negro de 1,90 m y 95 kgs en ese entonces, pura masa (ahora pesa como 130), fanatico de River tambien; antes de entrar hablabamos de no gritar algun gol de River ya que no conseguimos entrada para la parte de la cancha donde estaba la hinchada y estabamos rodeados de "santos"... cuando hace el primer gol, no recuerdo si Balbo o el Polilla Da Silva, yo grité para "mis adentros", en cambio a mi amigo se le escapó un "goooollll", agitando el puño derecho... todos se dieron vuelta y lo miraron pero no le dijeron nada, no obstante a mi me recorrió un frio desde la cabeza hasta la punta de los pies... | |||
| | |
Los de la remontada en ese partido de la libertadores que todos pasaron de asesinar a Aguilar a creer que el equipo del Káncer podría ganar todo. Esos ni los festejé, al contrario, me dieron pena. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |