Titular en Primera
Miembro desde: octubre-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Ojo con este thread porque es novedoso. Se hizo varias veces el de "que gol gritaste mas", pero hubo alguno que no gritaste y por qué? Tienen que ser goles que hayan tenido algún valor (no valen goles de un descuento en una goleada por ejemplo) | |||
| | |
Jamas no grite un gol, siempre los grito, unos mas, otros menos! pero todos se gritan | |||
| | |
Los goles contra el Botafogo. El último solamente dije "gol" pero por la sorpresa, los otros no los grité. | |||
| | |
Hubo uno reciente El de Falcao al Botafogo Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Yo el de Falcao a Rosario Central, no se porque pero no lo grité. No dije nada. | |||
| | |
todos por lo menos un "gooool" me arranca, por mas choto que sea... ![]() | |||
| | |
El de Falcao a Botafogo que desconto River dicen, no? Ese si que no lo grite. Pero el ultimo si que lo grite y mucho, por haber estado en la cancha, sino no se como hubiera reaccionado. Los demas siempre un goool digo, o algo. | |||
| | |
casi todos los del ultimo semestre con pasarella.. estaba demasiado enbroncado | |||
| | |
es imposible no gritarlos ¬¬ | |||
| | |
El del falcao contra el botafogo ![]() | |||
| | |
Cita:
El que mas grité en el año | ||||
| | |
Yo no grito los goles. Soy como Zidane, una heladera festejando. Me gusta mas gritar los oles de los caños o que el equipo baile al rival. Miralo a Carrasco, jamas grita un gol, el se divierte viendo jugar al equipo. Salvo algún golazo contra boca que me sale un gOOl (timido) pero el ñoca del enano y el burrito , o el malambo se disfruto mas. Soy de gritar mas ole, que gol. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Donnapo vos sos como Henry, que si el gol no te gusta no lo gritas | |||
| | |
El gol de Galván a Colo Colo en la copa del año anterior... ya estábamos eliminados | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
el d ruben conta tigre pero com no vale (?) el d falcao a botafogo cuando desconto peo el ultimo fue terrible como grite fue uno d lo q mas grite ![]() | |||
| | |
para mi un grito de gol sale del corazón, no del cerebro... en ese momento no pensás que está Aguilar, sus negociados, sus compinches, sus socios... uno ve a la pelota cruzar la linea del arco rival y es todo lo que importa. ![]() | |||
| | |
Simpre me sale un gol anque seea un gol normal o un gol enfurecido nose el de botafogo dee desdecuento Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |