Titular en Primera
Miembro desde: agosto-2006
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Yo me acuerdo del que le hizo Jayo, el peruano que jugaba en Union, a Bonano de mitad de cancha, el de Bonet por la Libertadores jugando para Libertad, y el del Caracas cuando quedamos afuera el primero fue un golazo, creo que de Rey... | |||
| | |
Que lindos recuerdos eh, jaja. | |||
| | |
Jajaj, iba a decir el de Jayo. El de Bonnet tambien es muy bueno. Uno de Capria (jugando para Union) de tiro libre que pasa por arriba del defensor que se habia parado en el palo. | |||
| | |
El de Chilaverga a Burgos... Y de los últimos tiempos, el 4º de Argentinos, por la jugada, del torneo pasado. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
xq fue un golazo y xq dolio mucho.. xq el partido daba para un 5-0 si no era x bobadilla, bonet y talamonti... el primero de bonet es increible.. ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Chilaveeeeer | |||
| | |
El de Bonnet fue un golazo | |||
| | |
El de Maradroga al pato Fillol | |||
| | |
El que nos hizo Argentinos el torneo pasado (1-4) tambien fue un golazo...creo que Battion lo hizo. | |||
| | |
Los dos que nos hizo Tevez por Copa Libertadores(uno para Boca y otro para el Corinthians) fueron buenos goles. | |||
| | |
el de Chilavert a Burgos El de Bonnet. Uno que hace Arzuaga cuando jugaba para los colombianos. Uno de Cristian Castillo cuando jugaba para Colon. Uno de Pisculichi de tiro libre. | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
Uno de Virviescas tambien, aunque fue en contra | |||||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||||
| | |
Uno del Beto Acosta picandola. ![]() | |||
| | |
Cita:
Rabona de Insua, gol del Rolfi para Independiente. Pero como el marcado en negrita no hay ninguno. | ||||
| | |
Los goles de Tevez...(malo recuerdo!!!) ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Otro golazo fue el de Ledesma a Constanzo por torneo de verano y los goles del Burrito con la de Newells je. ![]() | |||
| | |
El gol del chelo delado a comizzo de afuera del area fue terrible... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |