Suplente en Primera
Miembro desde: July-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Fundador
Un grande él placente y ramón, | |||
| | |
PA, veo que hay varios psicologos/adivinos por aca que saben lo que hacen las personas a cada momento y porque lo hacen, voy a ver si me trato en una de esas me dan una mano, a ver ojala d`alessandro tenga para 3 meses de recuperacion asi se callan la boca, que lo banquen es una cosa, decir una pelotudez como que salga para no jugar contra river es un bolazo, yo soy re fana del club, pero si juego con otra camiseta, y estoy en la cancha, esos 90 minutos voy a ser mas bostero que nunca, yo quiero que me vaya bien a mi, despues lo demas, y no creo ser el unico, caso johny santana, el es confeso hincha del rojo pero en river dejaba todo, no me parece intentar analizar tales pelotudeces y menos sobre supuestos! | |||
| | |
placentes fue dps de sorin, el mejor 3 que vi en river. dalesandro fue un buen jugador. y hasta ahi nomas. muy caprichoso. pero jugaba bien. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Grande Andres | |||
| | |
raro q no ovacionar a placente! se lo merece.. un gran jugador.. andres hizo lo mejor q pudo hacer! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
Pobres cuervos y encima si esta noche les pierde Vigo Mortensen, cartón lleno van a tener! Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Cita:
Jajaja, hasta su gran ídolo Veira ganó la copa con River, copa que los cuervos no conocen... | |||||
| | |
Cita:
Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||||
| | |
Comentarios cuervos: Cita:
Este otro es muy gracioso: Cita:
Aca hay otro que está caliente: Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Pero qué poca memoria la de estos muchachos! A dónde están los cartelitos con "Ramón es cuervo" y las estampitas que hicieron de "San Ramón"? Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||||||
| | |
Hay que ser, por lo menos, inocente para creer que el Cabezón se hizo el lesionado. Dejénse de joder, el tipo es un profesional, nos quiso ganar. Mirá si va a hacer semejante movida sabiendo de antemano que va a tener una semanita terrible. Estoy de acuerdo con que se lo haya aplaudido: es un pibe de la casa que salió campeón. Abrazo! | |||
| | |
Que mierda eso de chiflarlo cuando tacaba la pelota, qué creen? que D'alessandro traicionó a River? No digamos boludeces, el tipo es profesional, y hoy tuvo mala leche, porque se lesionó en el peor partido que hubiese desesado, ya que hizo especular a muchos. Y la gente de San Lorenzo estaba caliente por eso, no por el 'no saludo' como dijeron los payasos de TyC. Saludos. | |||
| | |
los cuervos se enojaron porque hizo el saludo hacia la platea san martin y no los saludo a ellos. cantaban " y a san lorenzo la puta que te pario??" o algo parecido. | |||
| | |
Qué grande el cabezón, ojalá recupere pronto su nivel ![]() | |||
| | |
si se hizo el lesionado...GRANDE CABEZOOOON!!! | |||
| | |