iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 15:54. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » D'Alessandro

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Fundador
Publicado 24-Feb-2008, 23:31 #46
Un grande él placente y ramón,

.. cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos ..

.. No se dan cuenta que vos sos mi vida ..

Aunque Ganes o Pierdas
LeanRiver_14 está conectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: November-2007
Publicado 25-Feb-2008, 00:46 #47
PA, veo que hay varios psicologos/adivinos por aca que saben lo que hacen las personas a cada momento y porque lo hacen, voy a ver si me trato en una de esas me dan una mano, a ver ojala d`alessandro tenga para 3 meses de recuperacion asi se callan la boca, que lo banquen es una cosa, decir una pelotudez como que salga para no jugar contra river es un bolazo, yo soy re fana del club, pero si juego con otra camiseta, y estoy en la cancha, esos 90 minutos voy a ser mas bostero que nunca, yo quiero que me vaya bien a mi, despues lo demas, y no creo ser el unico, caso johny santana, el es confeso hincha del rojo pero en river dejaba todo, no me parece intentar analizar tales pelotudeces y menos sobre supuestos!

JAJAJA, que triste que sos bostero, por esta y mil cosas mas!
Arys_210 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 25-Feb-2008, 00:56 #48
placentes fue dps de sorin, el mejor 3 que vi en river.
dalesandro fue un buen jugador.
y hasta ahi nomas.
muy caprichoso.
pero jugaba bien.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2006
Publicado 25-Feb-2008, 00:57 #49
Grande Andres

http://img515.imageshack.us/img515/491/firmamaschelu3.jpg
pablito+10 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 25-Feb-2008, 01:00 #50
raro q no ovacionar a placente! se lo merece.. un gran jugador..

andres hizo lo mejor q pudo hacer!

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Silvana
Publicado 25-Feb-2008, 01:13 #51
Cita:
Originalmente escrito por federo77
Creo que cantaban algo asi como que los tenian que respetar porque eran San Lorenzo, como diciendole a D'alessandro que no se daba cuenta en donde estaba. Estan re calientes, lei en el foro de San Lorenzo que dicen que Ramon Diaz se tiene que ir a River con todas sus gallinas, estan reee calientes

Pobres cuervos y encima si esta noche les pierde Vigo Mortensen, cartón lleno van a tener!

Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River

riversita78 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 25-Feb-2008, 01:16 #52
Cita:
Originalmente escrito por riversita78
Cita:
Creo que cantaban algo asi como que los tenian que respetar porque eran San Lorenzo, como diciendole a D'alessandro que no se daba cuenta en donde estaba. Estan re calientes, lei en el foro de San Lorenzo que dicen que Ramon Diaz se tiene que ir a River con todas sus gallinas, estan reee calientes

Pobres cuervos y encima si esta noche les pierde Vigo Mortesen, cartón lleno van a tener!

Jajaja, hasta su gran ídolo Veira ganó la copa con River, copa que los cuervos no conocen...

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer 

Publicado 25-Feb-2008, 01:21 #53
Cita:
Originalmente escrito por riversita78
Cita:

Pobres cuervos y encima si esta noche les pierde Viggo Mortensen, cartón lleno van a tener!

Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 25-Feb-2008, 01:26 #54
Comentarios cuervos:

Cita:
ANDATE RAMON DIAZ. POR FAVOR. NO LE GANASTE NUNCA A RIVER DESDE QUE ESTAS EN SAN LORENZO, Y ESTOY SEGURO DE QUE DORMIS CONTENTO POR QUE LAS GALLINAS TE OVACIONAN EN LAS TRIBUNAS.

NO PODES ENCONTRARL EL RUMBO AL EQUIPO, NO LOS MOTIVAS MAS, ANDATE ANTES DE QUE SEA TARDE, NO GANASTE NINGUN PARTIDO DEL VERANO, NO GANASTE NINGUN PARTIDO EN EL CLAUSURA Y NO GANASTE NINGUN PARTIDO EN LA LIBERTADORES. ENTONCES, NO ESPERES MAS, QUEDA COMO UN GRANDE Y ANDATE. SI FUESE QUE SON ESTOS PARTIDOS NOMAS, TE AGUANTARIA UN POCO MAS, PERO EN EL CAMPEONATO PASADO TERMINAMOS ABAJO DE LA MITAD DE TABLA. EN ESTE, SE TE CUMPLIERON TODOS LOS CAPRICHOS QUE PEDISTE, GANAS UNA FORTUNA Y TRAJISTE JUGADORES QUE GANAN FORTUNA. VIVIS ESCUPIENDO TUS DESEOS DE VOLVER A RIVER, NO TENES NI EL MINIMO RESPETO AL HINCHA DE SAN LORENZO, SI TUS DESEOS SON ESOS, CALLATE LA BOCA, GUARDATELO PARA VOS.

Este otro es muy gracioso:

Cita:
Savino manda 2 telegramas !!!! uno a ramon y otro con tu renuncia !!!

Aca hay otro que está caliente:

Cita:
a los q putean a d'alessandro... lamentablemente o nos salva el pendejo ese o nos vamos a la mierda, es el unico que puede poner claridad y hacer jugar a los mediocres... cuando el salio jugamos a NADA.

en cuanto a ramon, se esta encaprichando, que se yo, dejar en el banco a a. gonzales es ser un pelotudo, no se puede entender, ese loquito de tula cadena suelta se podria ir bien al carajo

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer 

Publicado 25-Feb-2008, 01:32 #55
Cita:
Originalmente escrito por Aleito
Comentarios cuervos:

Cita:
ANDATE RAMON DIAZ. POR FAVOR. NO LE GANASTE NUNCA A RIVER DESDE QUE ESTAS EN SAN LORENZO, Y ESTOY SEGURO DE QUE DORMIS CONTENTO POR QUE LAS GALLINAS TE OVACIONAN EN LAS TRIBUNAS.

NO PODES ENCONTRARL EL RUMBO AL EQUIPO, NO LOS MOTIVAS MAS, ANDATE ANTES DE QUE SEA TARDE, NO GANASTE NINGUN PARTIDO DEL VERANO, NO GANASTE NINGUN PARTIDO EN EL CLAUSURA Y NO GANASTE NINGUN PARTIDO EN LA LIBERTADORES. ENTONCES, NO ESPERES MAS, QUEDA COMO UN GRANDE Y ANDATE. SI FUESE QUE SON ESTOS PARTIDOS NOMAS, TE AGUANTARIA UN POCO MAS, PERO EN EL CAMPEONATO PASADO TERMINAMOS ABAJO DE LA MITAD DE TABLA. EN ESTE, SE TE CUMPLIERON TODOS LOS CAPRICHOS QUE PEDISTE, GANAS UNA FORTUNA Y TRAJISTE JUGADORES QUE GANAN FORTUNA. VIVIS ESCUPIENDO TUS DESEOS DE VOLVER A RIVER, NO TENES NI EL MINIMO RESPETO AL HINCHA DE SAN LORENZO, SI TUS DESEOS SON ESOS, CALLATE LA BOCA, GUARDATELO PARA VOS.

Este otro es muy gracioso:

Cita:
Savino manda 2 telegramas !!!! uno a ramon y otro con tu renuncia !!!

Aca hay otro que está caliente:

Cita:
a los q putean a d'alessandro... lamentablemente o nos salva el pendejo ese o nos vamos a la mierda, es el unico que puede poner claridad y hacer jugar a los mediocres... cuando el salio jugamos a NADA.

en cuanto a ramon, se esta encaprichando, que se yo, dejar en el banco a a. gonzales es ser un pelotudo, no se puede entender, ese loquito de tula cadena suelta se podria ir bien al carajo

Pero qué poca memoria la de estos muchachos!

A dónde están los cartelitos con "Ramón es cuervo" y las estampitas que hicieron de "San Ramón"?

Amateur

Miembro desde: January-2007
Publicado 25-Feb-2008, 01:32 #56
Hay que ser, por lo menos, inocente para creer que el Cabezón se hizo el lesionado. Dejénse de joder, el tipo es un profesional, nos quiso ganar. Mirá si va a hacer semejante movida sabiendo de antemano que va a tener una semanita terrible.
Estoy de acuerdo con que se lo haya aplaudido: es un pibe de la casa que salió campeón.
Abrazo!

gabrielderiver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 25-Feb-2008, 01:46 #57
Que mierda eso de chiflarlo cuando tacaba la pelota, qué creen? que D'alessandro traicionó a River? No digamos boludeces, el tipo es profesional, y hoy tuvo mala leche, porque se lesionó en el peor partido que hubiese desesado, ya que hizo especular a muchos. Y la gente de San Lorenzo estaba caliente por eso, no por el 'no saludo' como dijeron los payasos de TyC.

Saludos.

vedder está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2007
Publicado 25-Feb-2008, 03:22 #58
los cuervos se enojaron porque hizo el saludo hacia la platea san martin y no los saludo a ellos.
cantaban " y a san lorenzo la puta que te pario??" o algo parecido.

hernan_76 está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 25-Feb-2008, 03:25 #59
Qué grande el cabezón, ojalá recupere pronto su nivel

CR está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: October-2007
Publicado 25-Feb-2008, 03:27 #60
si se hizo el lesionado...GRANDE CABEZOOOON!!!

http://www.blog.fmsite.net/?blog=VanguarNET Descargas, música, cine, deportes en La Vanguardia.
imported_Juanme está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » D'Alessandro
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On