Estrella del Equipo
Miembro desde: September-2006
¿Sos Socio?: Si
Lo q mas me sorprendio del colombiano fue la velocidad q tuvo , no se ustedes pero yo siempre lo vi carecer de velocidad , hoy estubo echo una ferrari , ojala siga asi............... | |||
| | |
Cita:
Pero hoy en la que dejo pasar la pelota entre las piernas y corrio desde mitad de cancha hasta el area se lo vio rapido. | ||||
| | |
bien colombiano | |||
| | |
Cita:
Abreu sabe muy bien que depende del equipo, que él esta para meterla cuando el equipo ataca y sabe muy bien sus limitaciones. Yo creo que River es muy atolondrado en ataque , es su principal error. A simeone le gusta la gestación rápida de la jugada , es un tipo con poca paciencia. A mi me gusta llegar con inteligencia , pero sin tener la lentitud de riquelme , sino mas bien la velocidad mental de un Laudrup. River juega siempre a la misma velocidad, ahí está su error. | |||||
| | |
le falta mejorar, pero por ahora es mucho mejor q abreu Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
la velocidad mental d laudrup.. q comodo che.. yo quiero la inteligencia d riquelme.. la gambeta d messi.. el fisico d drogba.. el cabezaso d klose.. la velocidad y resistencia d ferrari (GRANDE PAULOOOO) ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
partidazo de falcao ojala siga por este camino no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Falcao es un excelente jugador y tiene algo por lo que siempre se destaco, su compromiso, para sobreponerse a situaciones, para ayudar a sus compañeros, para todo el tipo tiene compromiso, yo siempre lo banque y lo voy a seguir bancando, aunq su mayor deficit radica en los mano a mano (en mi opinion). = es un jugadorazo | |||
| | |
La confianza en el futbol es FUNDAMENTAL. Ojala tanto Falcao como sus compañeros cambien un poco la mentalidad perdedora de los ultimos años. | |||
| | |
VIEJO, DE ONDA, PERO RECIÉN EMPIEZA, HACE 2 DIAS PUTEABAMOS A CABRAL, EL DOMINGO HACE UN GO Y LE DEDICAMOS UN TRE?? NO VIEJO ASÍ NO VA, TODO BIEN CAMPEÓN, PERO ESPERÁ AL MENOS A MITAD DE SEMESTRE. | |||
| | |
Cita:
No, lo abro porque viene desde el año pasado levantando mucho su propio nivel. El equipo a mi no me gusto, pero si el, y me viene gustando desde hace mucho. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
falcao vieen levantamdo.. y para el q dice q su deficit es el mano a mano.. si se refiere al mano a mano cn arquero no me parece.. lo veo definiendo bastante bien.. ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
el otro dia contra newellls lo re putie jajaja hoy jugo muy bienn Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
es muy limitado con la pelota. pero le da para adelante y mete goles que es importante. pero me pone nervioso que se haga el habilidoso. cuando no lo es. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |