Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
El pocho Insua se fue?? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
a ganar como sea mañana cueste lo que cueste vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
nos va a costar pero vamos a ganar le tengo fe al equipo Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
Cita:
insua esta lesionado de la rodilla o no??? otra pregunta...ortega es titular indiscutido??? yo se que es un idolo y todo eso, pero en mi opinion no esta jugando bien y el equipo lo siente. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Gran perdida para el America. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Sigue cortado el pase de la San Martín a la Sívori??? Estoy muy apurado de tiempo y necesito saberlo. y 10 más | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El domingo estuvo cerrado. Che quiero que se estrene la pilcha, mañana seria ideal, es el debut en la copa de local. Hay que esperar un mes todavia no ? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
Gracias, qué cagada. Voy a perderme los primeros minutos, bajón. y 10 más | |||||
| | |
El River Plate Nuestro gana 8) :jueguitos: :arg: VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Con ganas de dar un golpe Monumental "Vamos a salir a jugar con la idea de hacerle daño a River", adelantó el técnico argentino del América mexicano, Rubén Romano. Igual, el DT admite que "es un rival complicado"Télam Actualizado: 26 de febrero de 2008, 12:58 PM ET Comentarios Enviar Imprimir AP Tiene apenas una semana al frente de Las Águilas BUENOS AIRES -- El entrenador de América de México, el argentino Rubén Romano, expresó el martes que su equipo saldrá a ganar y "a tratar de hacerle daño a River", cuando el miércoles se enfrenten en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores. "Vamos a salir a jugar con la idea de hacerle daño a River. Sabemos que tienen buenos jugadores, pero ellos también se van a tener que preocupar por nuestro juego, debido a que nosotros también tenemos nombres importantes", advirtió el técnico en declaraciones a radio a La Red. Romano se hizo cargo de un 'fierro caliente' al asumir en América, tras su frustrado paso por el Atlas, también de México, pero asume los riesgos y apuesta a dar vuelta la situación. "Es un rival complicado y recién venimos con una semana de trabajo a cargo del equipo. Obviamente nos falta tiempo, pero la idea siempre va a ser ganar", recalcó. Por último, dejó un mensaje para meterle presión a su rival del miércoles, al sentenciar que "si River pierde se quedará prácticamente fuera de carrera". Habla como si jugara tambien los putos del America que se jodan | |||
| | |
Ganamos 2 - 0 ![]() | |||
| | |
de no ganar se coloca seria la cosa............ Irá a jugar Higuaín arriba? TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN | |||
| | |