iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 01:39. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Tomás Martínez...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
JoseCarp11
Amateur
Publicado 14-ene-2013, 10:37 #1
(Mi primer thread)

Abro este thread para hablar del pibe que viene asomando, que les parece? si lo van mechando puede ser el enganche de River? (Yo tengo unas ganas de que lo prueben contra Boca, ver de lo que es capaz, y que de a poco en el torneo final sea el enganche, pero el tiempo dira si es apto)

Tomás Martínez (n. Béccar, Buenos Aires, Argentina, 7 de marzo de 1995), es un futbolista argentino que juega de enganche o volante en River Plate de la Primera División de Argentina.

Llego a River en 2001. En 2011 firmo su primer contrato con una clausula de rescisión cercana a los 10 millones de dolares.
En 2013 fue citado por el DT de River Plate, Ramón Díaz para realizar su primera pretemporada con el primer equipo, el DT dijo que lo tendria en cuenta de cara al Torneo Final 2013.
Debuto en River Plate el 12 de enero de 2013 en un amistoso contra Independiente en el Torneo de Verano Pirelli 2013, redondeo una gran actuación y dio una asistencia para el primer gol del partido, el partido lo ganaria River 2-0.

"Estar en el club más grande de la Argentina es un orgullo"

Última edición por JoseCarp11 fecha: 14-ene-2013 a las 10:59.
JoseCarp11 no está en línea   Responder Con Cita
PR_RP
Ídolo del Club
Publicado 14-ene-2013, 11:11 #2
Es bueno el pibe, tiene condiciones y mucho futuro, espero que con Ramon llegue a convertirse en un jugador clave en el equipo.

PR_RP no está en línea   Responder Con Cita
faku78
Amateur
Publicado 14-ene-2013, 11:19 #3
Es bueno... pero no está para ser el enganche de River... por la misma razón que Cazares, porque es muy pibe... no está para los 90 minutos, lo quemarían demasiado como titular.

Espero que Ramón igual lo ponga como cambio ocasional del enganche titular, así juega unos minutos y va agarrándole la mano a primera

faku78 no está en línea   Responder Con Cita
defecapo
Suplente en Primera
Publicado 14-ene-2013, 11:21 #4
No lo quemen.

defecapo no está en línea   Responder Con Cita
SoBi
6º División
Publicado 14-ene-2013, 11:24 #5
Jugó 60 minutos, esperemos lo menos posible para no quemarlo y que sorprenda solito .

SoBi no está en línea   Responder Con Cita
ramiroriver10
Titular en Primera
Publicado 14-ene-2013, 11:24 #6
Me gusta el pibe , pero de a poco es chico y se que tiene muchisimo para dar , de a poco sumando minutos.

ramiroriver10 no está en línea   Responder Con Cita
JoseCarp11
Amateur
Publicado 14-ene-2013, 11:27 #7
Obviamente que lo lleven de a poco, esa seria la idea, pero las condiciones asoman, no hay que ser necio, no apurarlo pero si aprovecharlo, sino despues nos pasa lo mismo que con Lamela, ni lo disfrutamos.

JoseCarp11 no está en línea   Responder Con Cita
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 14-ene-2013, 11:33 #8
Hay que llevarlo de a poco, como todos, el otro día salió ahogado practicamente, es lógico es muy pibe.

lucas_2008 no está en línea   Responder Con Cita
geer_millonario
Suplente en Primera
Publicado 14-ene-2013, 12:14 #9
Me gusta el pibe, ojalá Ramón lo lleve de a poco y lo podamos disfrutar un buen tiempo

geer_millonario no está en línea   Responder Con Cita
Marckos
Gloria Riverplatense
Publicado 14-ene-2013, 12:51 #10
Agregalo aca que ya hay un tema para hablar sobre el:

http://foros.riverplate.com/showthre...67#post5018767

Marckos está en línea ahora   Responder Con Cita
RandomPlayer
Estrella del Equipo
Publicado 14-ene-2013, 13:16 #11
Cita:
Originalmente escrito por JoseCarp11 Ver Mensaje
(Mi primer thread)

Abro este thread para hablar del pibe que viene asomando, que les parece? si lo van mechando puede ser el enganche de River? (Yo tengo unas ganas de que lo prueben contra Boca, ver de lo que es capaz, y que de a poco en el torneo final sea el enganche, pero el tiempo dira si es apto)

Tomás Martínez (n. Béccar, Buenos Aires, Argentina, 7 de marzo de 1995), es un futbolista argentino que juega de enganche o volante en River Plate de la Primera División de Argentina.

Llego a River en 2001. En 2011 firmo su primer contrato con una clausula de rescisión cercana a los 10 millones de dolares.
En 2013 fue citado por el DT de River Plate, Ramón Díaz para realizar su primera pretemporada con el primer equipo, el DT dijo que lo tendria en cuenta de cara al Torneo Final 2013.
Debuto en River Plate el 12 de enero de 2013 en un amistoso contra Independiente en el Torneo de Verano Pirelli 2013, redondeo una gran actuación y dio una asistencia para el primer gol del partido, el partido lo ganaria River 2-0.

"Estar en el club más grande de la Argentina es un orgullo"
Muy buen thread, y bienvenido!!

RandomPlayer está en línea ahora   Responder Con Cita
franrp
Estrella del Equipo
Publicado 14-ene-2013, 13:25 #12
Me gusto, pero tampoco me asombre. Quiero volver a ver en River un jugador habilidoso como Lamela, una lastima que lo tuvimos poco tiempo.

franrp no está en línea   Responder Con Cita
MarceloEzequiel
Gloria Riverplatense
Publicado 14-ene-2013, 13:32 #13
Yo lo pondria los ultimos minutos nomas contra boca, no lo pondria asi de una

MarceloEzequiel no está en línea   Responder Con Cita
rodricache2009
Titular en Primera
Publicado 14-ene-2013, 13:33 #14
Si lo ponen de titular con boca, y lo marcan bien, van a decir que el pibe se cago y todas esas boludeces, espero no tener que escuchar todas esas giladas, porque realmente parece bueno. Hay que llevarlo de a poco, yo lo pondría en el segundo tiempo para sacarle un poco de presion nada mas, no hay necesidad de quemar y apurarlo

rodricache2009 no está en línea   Responder Con Cita
WALLYSJ
4º División
Publicado 14-ene-2013, 13:42 #15
Cita:
Originalmente escrito por rodricache2009 Ver Mensaje
Si lo ponen de titular con boca, y lo marcan bien, van a decir que el pibe se cago y todas esas boludeces, espero no tener que escuchar todas esas giladas, porque realmente parece bueno. Hay que llevarlo de a poco, yo lo pondría en el segundo tiempo para sacarle un poco de presion nada mas, no hay necesidad de quemar y apurarlo
si no apurar, pero insisto, jugaron sueltos, con libertad seguros, obvio con responsabilidad, pero haciendo lo que saben, ante un impotente equipo que con titulares se dedico a pegar por impotencia, mal el rojo, el pibe me encanto y es mas lo mas importante , que en forma simple sin lujos, puso pelotas, toco, la pedía, por derecha izquierda, muchas ganas...................eso es motivación

WALLYSJ no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Tomás Martínez...
Herramientas
Desplegado
Reglas