Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Gano El pincha en un partido agonico, al mejor estilo cholo simeone, y otra mejor noticia: SE CANSO MUCHISIMO. Lo cual, Supongo, nos va a beneficiar para el partido del Domingo. ![]() | |||
| | |
no le tengo miedo a nadie somos river pleiiii, bajense los pantalones, q ya saben lo q les vamos a hacer | |||
| | |
Cita:
y que tiene de bueno que gano estudiantes??????????? ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
Para mi van a estar motivadisimos por enfrentar al cholo, no creo que pongan suplentes. | |||
| | |
INCREIBLE LA GENTE DE ESTUDIANTES, COMO 10.000 TIPOS LLEVO, MUCHO MAS QUE NOSOTROS. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
El hecho no es que gano, si no que se desgasto mucho por conseguir el triunfo. Esta bien, si queres ser el mejor le tenes que ganar a todos, pero con esta situacion actual, mientras mas provechos tengamos en el camino, MEJOR. ![]() | |||
| | |
Cita:
no, llevo 5mil, y de esos q habia, eran varios de peñarol, son amigos no se porq. | ||||
| | |
la verdad q por como lo ganaron dando vuelta el partido con uno de menos sobre el final van a llegar mucho mas motivados...veron se jugo todo, piati no hizo nada | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
a que hora comienzan estos partidos pedorrisimos que cuando vuelvo a casa ya estan terminando..??? | |||
| | |
tenes razon, estan muy cansados y ya venian medio cansados, si ponen los titulares sera un juego de paciencia hasta q no le den mas las piernas, y si ponen suplentes tendremos q explotar esa "debilidad" a priori. Igualmente, River tiene que ganarle a cualquier en cualquier estado, aunque si vienen vapuleti..mejor! Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Increíble la gente que llevo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Más bien, hace mucho que no salen del país.. Además le sumamos que arreglaron con los asambleistas para cruzar en micro, y otros factores.. Llevo gente, sí, no olvidemos que es Liberatadores, nosotros fuimos por sudamericana, etc etc. River copó, y River manda en Uruguay, no quedan dudas. El domingo, al pincha lo COJEEEMOOOO.. Pronostico para el Domingo: 3 a 0 ganamos. Agendalo bamby. | |||
| | |
Cita:
Como corrio el Pincha hoy.... ojala Alexis el domingo en el segundo tiempo les pinte la cara... Ahora juega Arsenal no?? ![]() Vos sos mi vida, lo que más quiero | ||||
| | |