5º División
Miembro desde: September-2007
El 19 de marzo a las 17 horas se van a jugar los 13 minutos que faltan para terminar el partido que suspendio Brazenas el domingo pasado. Por que 13 minutos si eran 9 ???.....por los minutos adicionales que ya estaban estipulados. Tenemos que mantener el resultado como sea en ese cachito de tiempo. | |||
| | |
yo me hago una gran pregunta.... saldran los san juaninos a buscar el resultado dejando espacio y sabiendo los jugadores q tenemos nosotros???........ | |||
| | |
ellos tiene que salir a empatar, el tema es que nonos metamos abajo a aguantar, eso historicamente river lo hizo mal, prefiero que presionen en la mitad para robar la pelota y meter alguna contra 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | ||||
| | |
a puertas abiertas o cerradas???? | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Quiero sacarme el mal recuerdo de aquel "extraño" 4-1 de la bosta al Lobo platense. Por suerte lo mejor estaba por venir en aquella final contra el por entonces equipo del cholo. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
¿4 minutos de adicional? ¿Ya estaban estipulados? Reglamentariamente debe adicionar 1 minuto por expulsión y 30 segundos por cambio. Nos sigue bombeando el empleado de Macri. | |||
| | |
Encima van a ser 13, mas 2 adicion seguramente, o sea, cerramos en 15 min.Como si irian 30 del seg tiempo.... ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
Estos tres puntos tienen q quedar en casa... , a no dormirnos ! | |||
| | |
Qué lindo sería llegar punteros a ese partido y tener la chance de estirar la diferencia. | |||
| | |
Cita:
Estoy pensando en la idea de que River va a tener que atacar, y no defender como pensaba antes. ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | ||||
| | |
Cita:
"El periodismo te invento y la mentira se acabo" | ||||
| | |
San Juan viene a buscar el gol de entrada, sin dudas, no hay diferencia en perder 2 a 1 que 5 a 1. Ahora la pregunta ¿está acostumbrado este equipo a salir a buscar de entrada contra un equipo grande? La respuesta, no, por eso creo que River no tendría que tener problemas en ampliar la diferencia, encima presumiendo que la cancha va a estar seca. | |||
| | |
Mejor que estos 3 puntos queden en casa... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |