Gloria Riverplatense
Miembro desde: Jan 2006
Viernes 7 de Marzo 18:00 Racing Club - San Lorenzo![]() Estadio: Presidente Perón (Racing) Arbitro: Juan Pablo Pompei Televisa: TyC Sports Estadisticas 21:10 Rosario Central - Colon![]() Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central) Arbitro: Javier Collado Televisa: Canal 7 y TyC Sports Estadisticas [hr:720e6e6449] Sabado 8 de Marzo 17:10 Lanus - Banfield![]() Estadio: Ciudad de Lanús (Lanús) Arbitro: Gabriel Favale Televisa: TyC Max Estadisticas 19:20 San Martín SJ - Gimnasia LP![]() Estadio: Hilario Sánchez (San Martín) Arbitro: Gustavo Bassi Televisa: TyC Max Estadisticas 19:20 Argentinos Jrs - Huracan![]() Estadio: Diego A. Maradona (Argentinos Juniors) Arbitro: Gabriel Brazenas Televisa: TyC Sports Estadisticas 21:30 Velez Sarfield - Newell's![]() Estadio: José Amalfitani (Vélez) Arbitro: Diego Abal Televisa: TyC Max Estadisticas 21:30 Tigre - Olimpo BB![]() Estadio: Municipal de Victoria (Tigre) Arbitro: Alejandro Sabino Televisa: TyC Sports Estadisticas [hr:720e6e6449] Domingo 9 de Marzo 17:10 Boca - Independiente![]() Estadio: Alberto J. Armando (Boca) Arbitro: Héctor Baldassi Televisa: TyC Max Estadisticas 19:30 Arsenal - Gimnasia J![]() Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal) Arbitro: Pablo Lunati Televisa: TyC Sports Estadisticas 19:30 Estudiantes LP - River Plate![]() Estadio: Ciudad de La Plata Arbitro: Sergio Pezzotta Televisa: TyC Max Estadisticas ![]() ![]()
| |||
| | |
Justo me tengo que ir y no puedo ver el de Racing , a pesar de que sean dos muertos , iba a estar bueno . Y mañana no pasan ni a Lanus ni a Velez , malisimo | |||
| | |
Muy buena fecha. ![]() | |||
| | |
Interesante el de Racing. Lo pasan? Edith | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Linda fecha.. | |||
| | |
Racing - Cuervo se adelanto, va a las 18 para no terminar tan de noche. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
el sabado hacer del Rojo Indepte. , vamo' river a ganar | |||
| | |
Q lindo partido el SINA vs Colón .. mas q interesante .. | |||
| | |
Ojala que ganen Newell's y Gimnasia de Jujuy ... | |||
| | |
Cita:
Rezo por eso. | ||||
| | |
linda fecha... hay buenos partidos... ojala pueda ver el de river... saludos | |||
| | |
EL partido de Racing y CASLA vi la propaganda para las 19.. | |||
| | |
Casi todos partidos interesantes para ver, la mejor fecha hasta ahora. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
pobre racing estaba jugando mucho mejor y a los 16 del primero le rajan a un jugador, aun asi tuvo las mejores chances pero eldo no aguanto y ta perdiendo 1 a 0 con san decenso que son una lagrima mal... espero, si sigue asi la fecha q viene van a venir con todo al monu y va a tar sava que hoy se noto mucho q el falto a racing, igual a nuestros nietos les tenemos que ganar tranquilisimos en el monu. "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
pobre racing estaba jugando mucho mejor y a los 16 del primero le rajan a un jugador, aun asi tuvo las mejores chances pero en el 2do no aguanto y ta perdiendo 1 a 0 con san decenso que son una lagrima mal... espero, si sigue asi la fecha q viene van a venir con todo al monu y va a tar sava que hoy se noto mucho q el falto a racing, igual a nuestros nietos les tenemos que ganar tranquilisimos en el monu "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Pobre racing la verdad me da una lastima tremenda porqe son todos pibees y dejan todo hoy merecieron ganar sin dudas ![]() ![]() | |||
| | |
Racing está de regalo hace un tiempo largo en primera division... con un mínimo de justicia, el descenso ya tendría que haber sido una cosa consumada para ellos hace varios años... | |||
| | |
lo de racing me da lastima, no me dan ganas de cargarlos | |||
| | |