Baneado
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
estoy soñando o es verdad? no tendria que ser al revés? http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01624012.html | |||
| |
Cita:
(?) | ||||
| |
Si, llama muchísimo la atención ese resultado, no vi el partido, ¿alguien le encuentra alguna explicación? | |||
| |
es verdad y esta bien el resultado sii feu alto bailee ![]() ![]() | |||
| |
Cita:
Yo me acorde en el entretiempo que estaban jugando, lo agarre 2 a 0 y vi el 3ro, que fue CLAVE, a los 50 seg del 2do tiempo, lo termino de liquidar.Despues vi un rato en el que Lanus se fue con todo y hasta merecio el descuento, pero despues la rompebola de mi hna no se que queria ver y la deje, cuando puse de nuevo iba 5 a 0, se ve que lo liquido de contra. | ||||
| |
a mi me dijeorn q fue baile ![]() ![]() | |||
| |
bien hecho, ya me tenia podrido eso de que el club modelo, el futbol de salon, q Sand esto, Q Valeri lo otro.... han hecho 38 puntos de mierda por una puta vez en su historia y ahora son lo maximo, bien hecho loco, jajaj muy bien hecho, tambien disfrute de la goleada de Flu a Arsenal, ( el otro gran valor argentino) | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
| |||||
| |
Cita:
| |||||
| |
Cita:
| |||||
| |
eh loco con sand y hilario al igual que con river | |||
| |
Hilario no era paraguayo? La seguia embarrando el loco jaja.... Che que alguien cuente algo mas del partido,que llegue a mi casa abri el diario y no lo podia creer... Llop safo el laburo me parece .. ![]() Vos sos mi vida, lo que más quiero | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
¿Pegenme? ¿Qué carajo quisiste poner? ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |