Gloria Riverplatense
Miembro desde: Dec 2006
Gana Indep'te 1-0 con gol en contra de Cáceres. Gracias paragua por todo. PD: Es fija que ahora lo mufo y se reinvindica con un gol :? | |||
| | |
Está jugando muy mal Cáceres en Boca. Hasta ahora lo salvaron Caranta y los palos. Emperador le dicen... maaaaaamita... RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Lo de pajeta es un mamarracho, yo no se como puede jugar en primera este pibe, es horrible y un asesino en potencia. | |||
| | |
Realmente no da para mas esto, yo lo voy a buscar para fajarlo a macaya, vieron la plancha al tobillo de grisales??? y dijo " no llego a tocarlo " Viejo malcogido, porque no te pegas un tiro y le haces un bien ala humanidad, yo te prometo q te meo la tumba. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Baldassi lo rajó a Paletta, ¿alguna duda de que en el segundo tiempo empìeza a echar a los de Indep.? Esperemos que estos pelotudos no se "hagan" echar., porque en la defensa tienen un "cagaso" y están los 4 amonestados.- | |||
| | |
bien independiente en general.. q sigan asi para q las bostan pierdan... saludos | |||
| | |
Que contento me pone. Esperemos ahora que los amargos del rojo lo puedan aguantar... ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
He ahí la cuestión Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
A Carlos Matheu Juega en la Defensa del CA Independiente Hoy? :jueguitos: :arg: VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Pensar que esa defensa central de boca tendria que ser la de river, Paleta, fue anotado inclusive en la copa por river (gracias a dios no vino) y Caceres ya todos conocemos la historia.. | |||
| | |
Este Baldassi le va a cobrar un penal a Boca ahora en el segundo tiempo, seguro... Y Caceres no esta jugando bien desde que llego a Boca. En River era mejor. | |||
| | |
jaja paraguayo puto. ![]() | |||
| | |
Fue mufa al final el post . La concha de su madre ![]() | |||
| | |
Para que abren un post comentando el partido de boca? Dejense de joder. | |||
| | |
Siempre pasa lo mismo, descorchan antes de tiempo y esto lo mufa. Basta de estos posts. | |||
| | |
!!! Que MAL que juega Indep. !! y !! que manga de CAGONES que son !! No se merecian el empate, tendrian que haber perdido !! Que HDMP !! !!que manga de perros !! | |||
| | |
Cita:
lee bien.. solo apoyamos a indep. pa q le gane a las bostas... dejate de joder... | ||||
| | |
Qué muertos que son los del rojo. Machín un desastre (pensar que alguna vez se pensó en traerlo). Sosa una mentira. | |||
| | |
Alepito puta que te pario, mufa!! | |||
| | |