Titular en Primera
Miembro desde: Nov 2007
jajajjajjaaja no lo vieron igual con su nuevo look. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River. "Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí. "¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano. "Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea. "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |
Que fumaste? | |||
| | |
se, le queda bien. Que cagada que en junio se va Mi Web: www.versusOne.piczo.com | |||
| | |
se, le queda bien. Que cagada que en junio se va Mi Web: www.versusOne.piczo.com | |||
| | |
Cita:
Por el pelo? | ||||
| | |
jaja que tema bolacero ![]() Light Granades | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
anda maxi anda SI ESTAN TODO EL TIEMPO PUTEANDOLO COMO NO QERES Q REACCIONE ASI ![]() ![]() | |||
| | |
Carrizo cortate bien el pelo boludo. | |||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |
Jajaja de una!! Lo vi y pense lo mismo!! Es el Bichi,jajajaa | |||
| | |
CACERES = CASTROMAN | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Tan bien no le queda | |||
| | |
Le quedaba mejor antes... pensé que el thread lo habia abierto alguno de nuestros metrosexuales del foro juju... ![]() ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Cita:
ES LO QUE HAY. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River. "Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí. "¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano. "Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea. "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | ||||
| | |
Cita:
Saludos. | ||||||
| | |
Cita:
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
ah, por cierto, esa jugada en la que supuestamente "boludeo", mas que una canchereada lo vi como que no vio al tipo viniendo y casi se manda una cagada. | ||||||
| | |