Suplente en Primera
Miembro desde: enero-2006
Fue la última vez que ganamos de visitante, contra uno de los peores equipos Gimnasia LP. Por la fecha 14º del torneo Apertura 2007. Torneo Apertura '07: Fecha 16: Huracán 2 | 1 River Fecha 18: Olimpo 4 | 0 River Libertadores '08: 1º Fase: Perú 2 | 0 River Torneo Clausura 08' Fecha 2: Newell's 0 | 0 River Fecha 5: Estudiantes 0 | 0 River 5 partidos seguidos que no ganamos de visitante. Es preocupante. claro si queremos ganar algo este semestre.. ![]() | |||
| | |
Preocupante , muy preocupante. ![]() | |||
| | |
Lo que mas me preocupa es que no se jugo bien de visitante y las 3 veces de este ciclo fuimos superados en ese aspecto.Con San Martin fue un Mamarracho. Luego con Ñuls y Estudiantes, que de local quiza sean complicados, jugamos de regular a mal. Encima ahora de visitante se vienen: Catolica(partido que hay que salir a ganar con un 4-3-1-2 para mi),VELEZ(puntero),Lanus y AMERICA. Son partidos jodidos... El problema se va a dar el dia que empezemos a no sumar de a 3 de local, hoy pensaba, si seguimos asi sumariamos 39pts, 9 de visitante y 30 de local jajaj, Ojala, hace tanto que River no alcanza esa Cifra. | |||
| | |
Se corta cuando juguemos contra Boca. | |||
| | |
1 gol en esos ultimos 5 partidos... :S | |||
| | |
falta el partido con arsenal | |||
| | |
Preocupante sin dudas y si analizamos la era Aguilar en su conjunto sería mas preocupante aún. Lo rescatable es que en los últimos dos si bien no marcamos tampoco nos convirtieron y para los tiempos que corren en River no es un detalle menor. | |||
| | |
Y como venimos jugando ultimamente de visitante, a que no nos conviertan y a no atacar...con esta de jugar a la "media inglesa" no creo que nos alcance. | |||
| | |
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |