iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 02:31. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » No estoy de acuerdo, pero esta canción la rompe.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
ElKotur
Suplente en Primera
Publicado 10-jun-2013, 23:11 #1
Muchachos me enviaron una cancion por mail espectacular, yo no estoy a favor de que lo silben en la cancha a funes mori. Pero buen, me cague de risa. La cancion se llama "Y Funes Mori Lo Erro"
Ahi lo adjunte. Si no se ve, si alguno me dice como hacerlo
Un abrazo, ElKotur.
-------------------------------
Alguno deme su mail y se lo reenvio, no se como subirla

Última edición por ElKotur fecha: 10-jun-2013 a las 23:12. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a ElKotur
ElKotur no está en línea   Responder Con Cita
hugomillo14
Suplente en Primera
Publicado 10-jun-2013, 23:43 #2
Cita:
Originalmente escrito por ElKotur Ver Mensaje
Muchachos me enviaron una cancion por mail espectacular, yo no estoy a favor de que lo silben en la cancha a funes mori. Pero buen, me cague de risa. La cancion se llama "Y Funes Mori Lo Erro"
Ahi lo adjunte. Si no se ve, si alguno me dice como hacerlo
Un abrazo, ElKotur.
-------------------------------
Alguno deme su mail y se lo reenvio, no se como subirla
Deja nomas jajaja

Enviar mensaje a través de MSN a hugomillo14
hugomillo14 no está en línea   Responder Con Cita
MarceloEzequiel
Gloria Riverplatense
Publicado 11-jun-2013, 07:52 #3
JAJAJAJAJA Con que ritmo?

MarceloEzequiel no está en línea   Responder Con Cita
gas93
Suplente en Primera
Publicado 11-jun-2013, 08:39 #4

gas93 no está en línea   Responder Con Cita
Edamo
Titular en Primera
Publicado 11-jun-2013, 10:35 #5
Ni da gastar a Funes Mori, ese engendro se gasta solo. Espero que en junio lo vuelen al igual que su hermano.

Edamo no está en línea   Responder Con Cita
Yulrod
Suplente en Primera
Publicado 11-jun-2013, 11:04 #6
Yo no entiendo el por qué de la bronca que algunos le tienen a Funes Mori. Es como enojarse con Pepe Biondi, los Tres Chiflados, o Capusotto.

A mí me hacen, todos ellos, pasar momentos de risa y sana diversión, paseándose por distritos del buen humor, de la exaltación del ridículo, de la exacerbación de la torpeza que deviene de la falta de razonamiento, o bien del razonamiento totalmente errado.

Asimismo son ejemplos audaces de cuán eficiente es un gag cuando todos esperamos una resolución equis y ellos no, van y hacen lo contrario de lo que se espera. O mejor aún, ni siquiera lo contrario, sino algo totalmente absurdo.

¡No sean amargados! ¡A reír, a reír!

Atte.,
Yulrod

Yulrod no está en línea   Responder Con Cita
LexiBelle
9º División
Publicado 11-jun-2013, 15:03 #7
lo que dice wikipedia

Fue decisivo en la última fecha de la B Nacional cuando River se jugaba el ascenso a primera ingresando en el complemento y generando una asistencia de cabeza para el primer gol del partido, después asistiendo a Martín Aguirre a quien le convierten penal, que terminaría errando David Trezeguet y luego peleando una pelota que termina ganando y asistiendo para el segundo gol. En ambos casos las asistencias fueron para los goles de David Trezeguet.

LexiBelle no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » No estoy de acuerdo, pero esta canción la rompe.
Herramientas
Desplegado
Reglas