iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 05:50. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Lista completa de títulos oficiales de River Plate

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
9º División
Publicado 03-may-2008, 16:58 #76
medio vagoneta el autor que no pone mas reseñas......

Schlachthausen no está en línea   Responder Con Cita
Publicado 07-may-2008, 02:20 #77
Cita:
Originalmente escrito por juampi_millolocura Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Schlachthausen
julian, no te cansas de que te salga el tiro por la culata? (por ser amable) todo el mundo sabe que la cuenta oficial de afa, fifa y conmebol da Boca 23+17=40 y River 32+5=37. si le sumas todos esos titulitos Boca=59 River= 52? (yo sacaria copa de honor y ascenso una de cada lado)
Mas alla de esto, lo que vale es el sentimiento que cada uno tenga mas alla de un titulo mas o menos, sino preguntale a un hincha de racing o chicago si no siente a su club y no cree que es el mas grande
Si Boca tiene 47 en el escudo, anda a la pagina oficial de river y tienen si no me equivoco 33 (1+32+5)
por el lado que busques, estas al horno

te paso la lista de Boca

Boca:
6 amateurs:
1. 1919
2. 1920
3. 1923
4. 1924
5. 1926
6. 1930

7. Copa de Honor 1925 (título oficial otorgado por AFA por ser el primer equipo argentino en hacer una gira por Europa).

23 títulos locales:
8. 1931
9. 1934
10. 1935
11. 1940
12. 1943
13. 1944
14. 1954
15. 1962
16. 1964
17. 1965
18. Copa Argentina 1969
19. Nacional 1969
20. Nacional 1970
21. Metropolitano 1976
22. Nacional 1976
23. Metropolitano 1981
24. Apertura '92
25. Apertura '98
26. Clausura '99
27. Apertura 2000
28. Apertura 2003
29. Apertura 2005
30. Clausura 2006

17 títulos internacionales:
31. Copa Libertadores 1977
32. Copa Libertadores 1978
33. Copa Intercontinental 1977
34. Supercopa 1989
35. Recopa Sudamericana 1990
36. Copa Master 1992
37. Copa de Oro Nicolás Leoz 1993
38. Copa Libertadores 2000
39. Copa Intercontinental 2000
40. Copa Libertadores 2001
41. Copa Libertadores 2003
42. Copa Intercontinental 2003
43. Copa Sudamericana 2004
44. Recopa Sudamericana 2005
45. Copa Sudamericana 2005
46. Recopa Sudamericana 2006
47. Copa Libertadores 2007

Otras Copas oficiales:
48. Copa Dr. Carlos Ibarguren 1919
49. Copa Dr. Carlos Ibarguren 1923
50. Copa Dr. Carlos Ibarguren 1924
51. Copa Dr. Carlos Ibarguren 1940
52. Copa Dr. Carlos Ibarguren 1944
53. Copa Competencia Jockey Club 1919
54. Copa Competencia Jockey Club 1925
55. Copa Estímulo 1925
56. Copa Competencia George IV 1946
57. Cup Tie Competition 1919
58. Copa de Honor Cousenier 1920
59. Copa de Confraternidad Escobar-Gerona 1946

pd. no me digas que sos san rafael, te estan pasando el trapo, rescatate ejej

Roba uno cuando quieras, salame, tienen 22 campeonatos, la final con ñuls LA PERDIERON, ¿Otro chamuyo mas boca?, estas cosas son las que te hacen mas chico, las que demuestran tu inferioridad, River no se cuenta titulos de mas, River no dice "Por ser 3 veces Tricampeon mereceriamos tener algun tipo de titulo otorgado", ni nada de esas boludeces que suelen ser de uds.

juanpi... me encanta este post pero no puedo admitir lo que dijiste, ojo, no estoy de ninguno de los dos bandos, solo voy con la verdad y no te puedo admitir que digas lo que digas cuando en la lista de los torneos mas "importantes" de cada uno le sacan a Boca la copa Mastre y la copa de Oro ganadas contra equipos como Cruzeiro u Olimpia, creo que eran dos partidos cada copa o sea como las anteriores Libertadores que entraban en semifinales y jugaban 4 partidos... bue el tema es que le sacan a Boca esas dos copas y a River no le sacan la Interamericana contra un equipo de Costa Rica....

A River no le van a dar una estrella mas por haber sido 3 veces tricampeon del torneo Afa ni a Boca le van a dar una estrella mas por haber sido 2 veces Bicampeon de la libertadores

Despues tambien es bueno especificar la calidad de rivales en copas ganadas y la cantidad de goles echos en cada copa o final, es un dato a destacar

Saludos

100_AÑOS_DE_GLORIA no está en línea   Responder Con Cita
Publicado 07-may-2008, 02:40 #78
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Jajaja, que impresentables que son.

El colmo para mí, es la "Copa de Honor", creo que del '25, cuyas estadísticas son estas: PJ 0 PG 0 PE 0 PP 0

¡Se la dieron por hacer un viaje! ¡¡Y la cuentan!! No tienen vergüenza.

Cambiando de tema, hacia lo que importa, voy a ir posteando la data de cada uno de los torneos de River, con paciencia, iré actualizando uno por uno.

Encontre lo de la gira del 25, parece que jugó algunos partidos...

El día que Boca conoció el "Viejo Mundo"(gira europea 1925)

El día 4 de febrero de 1925, Boca Juniors se embarcó hacia Europa, a bordo del dique "Formosa", navegando durante veintidos días para llegar al destino inicial: Vigo, España. Esta gira se convirtió en la primera gran experiencia futbolística que un club argentino protagonizara en el exterior. En España, Francia y Alemania, Boca jugó 19 partidos, ganando 15, empatando 1 y perdiendo tan sólo 3 de ellos. Convirtió 40 goles y le señalaron 16, siendo su goleador Manuel Seoane, con 12 tantos. Boca Juniors paseó su juego por Europa, quedando para la historia las victorias obtenidas ante el Real Madrid (1-0, gol de Pozzo) y el Atlético Madrid (2-1, goles de Ceretti y Antraygues), logrando el interés de Alfonso XII, Rey de España, quien concurrió a ver el triunfo de Boca ante el Real Madrid. En Frankfurt, Alemania, se aprovechó su visita para inaugurar un estadio.

Titular en Primera
Publicado 07-may-2008, 10:27 #79
Cita:
Originalmente escrito por 100_AÑOS_DE_GLORIA Ver Mensaje
Cita:
Jajaja, que impresentables que son.

El colmo para mí, es la "Copa de Honor", creo que del '25, cuyas estadísticas son estas: PJ 0 PG 0 PE 0 PP 0

¡Se la dieron por hacer un viaje! ¡¡Y la cuentan!! No tienen vergüenza.

Cambiando de tema, hacia lo que importa, voy a ir posteando la data de cada uno de los torneos de River, con paciencia, iré actualizando uno por uno.

Encontre lo de la gira del 25, parece que jugó algunos partidos...

El día que Boca conoció el "Viejo Mundo"(gira europea 1925)

El día 4 de febrero de 1925, Boca Juniors se embarcó hacia Europa, a bordo del dique "Formosa", navegando durante veintidos días para llegar al destino inicial: Vigo, España. Esta gira se convirtió en la primera gran experiencia futbolística que un club argentino protagonizara en el exterior. En España, Francia y Alemania, Boca jugó 19 partidos, ganando 15, empatando 1 y perdiendo tan sólo 3 de ellos. Convirtió 40 goles y le señalaron 16, siendo su goleador Manuel Seoane, con 12 tantos. Boca Juniors paseó su juego por Europa, quedando para la historia las victorias obtenidas ante el Real Madrid (1-0, gol de Pozzo) y el Atlético Madrid (2-1, goles de Ceretti y Antraygues), logrando el interés de Alfonso XII, Rey de España, quien concurrió a ver el triunfo de Boca ante el Real Madrid. En Frankfurt, Alemania, se aprovechó su visita para inaugurar un estadio.
Te parece serio contar eso como un titulo bostero??

la boba no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 07-may-2008, 12:17 #80
Lo que no es serio es seguir publicando las "proezas" bosteras en este topic en particular y en este foro en general. Este post-it es para hablar de los títulos de River, así que no sigan desvirtuando, ¿sí?

Enviar mensaje a través de MSN a hombrejingle
hombrejingle no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 07-may-2008, 18:53 #81
Este tema es para hablar de los titulos de River, no de los primos.

Asi que amigo "100_Años_De_Gloria", si queres contar tus cuentitos fantasticos, anda al foro de en frente,

Enviar mensaje a través de MSN a juampi_millolocura
juampi_millolocura no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 07-may-2008, 18:57 #82
La verdad, que cada dia me sorprende mas, lo grande que es River...
No tiene techo su grandeza.

PD: MUY buen trabajo hombrejingle.!

tomvcp no está en línea   Responder Con Cita
Publicado 07-may-2008, 23:27 #83
Cita:
Lo que no es serio es seguir publicando las "proezas" bosteras en este topic en particular y en este foro en general. Este post-it es para hablar de los títulos de River, así que no sigan desvirtuando, ¿sí?
Es verdad, perdon que me meti en la discusion es que no me gusta ver datos falsos, lo de la gira del 25 le contesto a boba que me parece que no es como para contarlo como titulo de echo no lo cuentan los bosteros como tal, pero si como un hecho bastante importante para neustro futbol.

En lo referente a la importancia de las copas, creo que las que son importantes son:

LIBERTADORES
INTERCONTINENTAL
SUPERCOPA / SUDAMERICANA
RECOPA

ya que si entramos en comparacion con Europa estas copas tienen su copa equivalente alla, CHAMPIONS, UEFA, RECOPA DE CAMPEONES.

No se cuales son las copas que algunos amigos dicen que son "de leche porque son de 2 partidos" si vamos al caso la intercontinental es asi, pero es un partido entre los ganadores de ambos continentes

A mi me gustaria saber porque la copa interamericana se juega o jugaba tan irregularmente, o sea creo que Independiente tiene 3 contra el campeon de honduras o algun pais asi, porque no se juega mas? si algun campeon de Libertadores pide fecha la juega? es medio ridicula esa copa que cuenta Independiente, es mas! me parece mas importante la Master si evaluamos los rivales

En Europa tmb cada pais juega una copa federal, por ejemplo: copa italia, copa del rey etc, pero se imaginan en Argentina jugar tambien una copa? lo que se quejarian nuestros jugadores!!! no podrian pasear con sus BMW a Jessica Sirio y sus amigas

Bue era solo para pedir perdon por cambiar de tema y termine copandome como siempre

saludos

Titular en Primera
Publicado 07-may-2008, 23:49 #84
Cita:
Originalmente escrito por 100_AÑOS_DE_GLORIA Ver Mensaje
Cita:
Es verdad, perdon que me meti en la discusion es que no me gusta ver datos falsos, lo de la gira del 25 le contesto a boba que me parece que no es como para contarlo como titulo de echo no lo cuentan los bosteros como tal, pero si como un hecho bastante importante para neustro futbol.

En lo referente a la importancia de las copas, creo que las que son importantes son:

LIBERTADORES
INTERCONTINENTAL
SUPERCOPA / SUDAMERICANA
RECOPA

ya que si entramos en comparacion con Europa estas copas tienen su copa equivalente alla, CHAMPIONS, UEFA, RECOPA DE CAMPEONES.

No se cuales son las copas que algunos amigos dicen que son "de leche porque son de 2 partidos" si vamos al caso la intercontinental es asi, pero es un partido entre los ganadores de ambos continentes

A mi me gustaria saber porque la copa interamericana se juega o jugaba tan irregularmente, o sea creo que Independiente tiene 3 contra el campeon de honduras o algun pais asi, porque no se juega mas? si algun campeon de Libertadores pide fecha la juega? es medio ridicula esa copa que cuenta Independiente, es mas! me parece mas importante la Master si evaluamos los rivales

En Europa tmb cada pais juega una copa federal, por ejemplo: copa italia, copa del rey etc, pero se imaginan en Argentina jugar tambien una copa? lo que se quejarian nuestros jugadores!!! no podrian pasear con sus BMW a Jessica Sirio y sus amigas

Bue era solo para pedir perdon por cambiar de tema y termine copandome como siempre

saludos
Bostero por favor tomatela.

Publicado 08-may-2008, 00:05 #85
[/quote]
Bostero por favor tomatela.[/quote]

Boba, me vas a extrañaaaaaaaar

9º División
Publicado 08-may-2008, 08:59 #86
muy buenas reseñas Cien Años Sin L.A., a ver si se le da un poco de vida a este tema (eras cuervo vos?)

lo curioso de tu primer citado es que en su momento al poner los 23 titulos nacionales sacados de la pagina de AFA, piensan que el nº23 es la final con ñuls por mas que les haya puesto el listado completo y los links de AFA, FIFA, y demas.... a ver si leen en detalle

la copa de honor es porque en su momento AFA le permitio poner a Boca en el escudo, y ahi quedo durante toda la historia, obvio que si ahora alguno hace algo similar, la situacion no es la misma, aunque en el post inicial se cuenta el ascenso como un titulo mas, o sea estamos en la misma,

igual poniendo o sacando eso mismo sobraaa..........saludos

te aclaro que la boba es un guaso........por las dudas vio

pd. tengo la impresion que san rafael era un discipulo, no el original

Ídolo del Club
Publicado 08-may-2008, 10:09 #87
somos EL MAS GRANDE...LEJOSSS

Enviar mensaje a través de MSN a juani_river14
juani_river14 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 08-may-2008, 10:30 #88
Bostero por favor tomatela.[/quote]

Boba, me vas a extrañaaaaaaaar[/quote]

Si, y mucho.

9º División
Publicado 08-may-2008, 10:58 #89
epa!! me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle........
asi que por favor solicito un poco de orden y a seguir con el listado de titulos y dejen de desvirtuar, los amorios a otro lado.... a ver si se ponen las pilas. es mas, me gustaria la reseña de 1975 y el emotivo final

9º División
Publicado 08-may-2008, 11:10 #90
muy buena info che!

Enviar mensaje a través de MSN a marinarocarp
marinarocarp no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Lista completa de títulos oficiales de River Plate
Herramientas
Desplegado
Reglas