9º División
| 9º División |
medio vagoneta el autor que no pone mas reseñas...... | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
juanpi... me encanta este post pero no puedo admitir lo que dijiste, ojo, no estoy de ninguno de los dos bandos, solo voy con la verdad y no te puedo admitir que digas lo que digas cuando en la lista de los torneos mas "importantes" de cada uno le sacan a Boca la copa Mastre y la copa de Oro ganadas contra equipos como Cruzeiro u Olimpia, creo que eran dos partidos cada copa o sea como las anteriores Libertadores que entraban en semifinales y jugaban 4 partidos... bue el tema es que le sacan a Boca esas dos copas y a River no le sacan la Interamericana contra un equipo de Costa Rica.... A River no le van a dar una estrella mas por haber sido 3 veces tricampeon del torneo Afa ni a Boca le van a dar una estrella mas por haber sido 2 veces Bicampeon de la libertadores Despues tambien es bueno especificar la calidad de rivales en copas ganadas y la cantidad de goles echos en cada copa o final, es un dato a destacar Saludos | ||||
| | |
| Baneado |
Cita:
Encontre lo de la gira del 25, parece que jugó algunos partidos... El día que Boca conoció el "Viejo Mundo"(gira europea 1925) El día 4 de febrero de 1925, Boca Juniors se embarcó hacia Europa, a bordo del dique "Formosa", navegando durante veintidos días para llegar al destino inicial: Vigo, España. Esta gira se convirtió en la primera gran experiencia futbolística que un club argentino protagonizara en el exterior. En España, Francia y Alemania, Boca jugó 19 partidos, ganando 15, empatando 1 y perdiendo tan sólo 3 de ellos. Convirtió 40 goles y le señalaron 16, siendo su goleador Manuel Seoane, con 12 tantos. Boca Juniors paseó su juego por Europa, quedando para la historia las victorias obtenidas ante el Real Madrid (1-0, gol de Pozzo) y el Atlético Madrid (2-1, goles de Ceretti y Antraygues), logrando el interés de Alfonso XII, Rey de España, quien concurrió a ver el triunfo de Boca ante el Real Madrid. En Frankfurt, Alemania, se aprovechó su visita para inaugurar un estadio. | |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
Lo que no es serio es seguir publicando las "proezas" bosteras en este topic en particular y en este foro en general. Este post-it es para hablar de los títulos de River, así que no sigan desvirtuando, ¿sí? | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Este tema es para hablar de los titulos de River, no de los primos. Asi que amigo "100_Años_De_Gloria", si queres contar tus cuentitos fantasticos, anda al foro de en frente, | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
La verdad, que cada dia me sorprende mas, lo grande que es River... No tiene techo su grandeza. PD: MUY buen trabajo hombrejingle.! | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
En lo referente a la importancia de las copas, creo que las que son importantes son: LIBERTADORES INTERCONTINENTAL SUPERCOPA / SUDAMERICANA RECOPA ya que si entramos en comparacion con Europa estas copas tienen su copa equivalente alla, CHAMPIONS, UEFA, RECOPA DE CAMPEONES. No se cuales son las copas que algunos amigos dicen que son "de leche porque son de 2 partidos" si vamos al caso la intercontinental es asi, pero es un partido entre los ganadores de ambos continentes A mi me gustaria saber porque la copa interamericana se juega o jugaba tan irregularmente, o sea creo que Independiente tiene 3 contra el campeon de honduras o algun pais asi, porque no se juega mas? si algun campeon de Libertadores pide fecha la juega? es medio ridicula esa copa que cuenta Independiente, es mas! me parece mas importante la Master si evaluamos los rivales En Europa tmb cada pais juega una copa federal, por ejemplo: copa italia, copa del rey etc, pero se imaginan en Argentina jugar tambien una copa? lo que se quejarian nuestros jugadores!!! no podrian pasear con sus BMW a Jessica Sirio y sus amigas Bue era solo para pedir perdon por cambiar de tema y termine copandome como siempre saludos | |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
| ||||
| | |
| Baneado |
[/quote] Bostero por favor tomatela.[/quote] Boba, me vas a extrañaaaaaaaar | ||
| | |
| 9º División |
muy buenas reseñas Cien Años Sin L.A., a ver si se le da un poco de vida a este tema (eras cuervo vos?) lo curioso de tu primer citado es que en su momento al poner los 23 titulos nacionales sacados de la pagina de AFA, piensan que el nº23 es la final con ñuls por mas que les haya puesto el listado completo y los links de AFA, FIFA, y demas.... a ver si leen en detalle la copa de honor es porque en su momento AFA le permitio poner a Boca en el escudo, y ahi quedo durante toda la historia, obvio que si ahora alguno hace algo similar, la situacion no es la misma, aunque en el post inicial se cuenta el ascenso como un titulo mas, o sea estamos en la misma, igual poniendo o sacando eso mismo sobraaa..........saludos te aclaro que la boba es un guaso........por las dudas vio pd. tengo la impresion que san rafael era un discipulo, no el original | ||
| | |
| Ídolo del Club |
somos EL MAS GRANDE...LEJOSSS | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Bostero por favor tomatela.[/quote] Boba, me vas a extrañaaaaaaaar[/quote] Si, y mucho. | ||
| | |
| 9º División |
epa!! me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle........ asi que por favor solicito un poco de orden y a seguir con el listado de titulos y dejen de desvirtuar, los amorios a otro lado.... a ver si se ponen las pilas. es mas, me gustaria la reseña de 1975 y el emotivo final | ||
| | |
| 9º División |
muy buena info che! | ||
| |||
| | |