iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 02:56. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Del 1 al 10.. ¿Como calificas el paso de Carlos Sanchez por river?

Resultados de Encuesta: ¿Como calificas el paso de Sanchezpor river?
1 3 1.88%
2 5 3.13%
3 9 5.63%
4 14 8.75%
5 45 28.13%
6 55 34.38%
7 19 11.88%
8 4 2.50%
9 1 0.63%
10 5 3.13%
Votantes: 160. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
GonzaSJ
9º División
Publicado 08-ago-2013, 19:33 #16
un 2 por contribuir en la B. Si no le ponia un -4.

GonzaSJ no está en línea   Responder Con Cita
Romannn
Baneado
Publicado 08-ago-2013, 19:37 #17
cuando nos fuimos a la B fue una pieza fundamental , esta atravesando un altibajo el jugador , hay que bancarlo !! pegarle una patada en el culo por el ''nuevo idolo'' de muchos : mora , te parece ???

Romannn no está en línea   Responder Con Cita
To7i
Gloria Riverplatense
Publicado 08-ago-2013, 19:44 #18
Cita:
Originalmente escrito por JuaniMillo Ver Mensaje
Dado que ya fue completado el fichaje de Sanchez al Puebla de Mexico.
En mi opinión tuvo un gran campeonato de B nacional. Le tenia mucha fe en primera pero siempre le falto algo.
¿Como calificas su paso por river?
¿Le darias otra chance en un futuro?

Ultima encuesta:
Carlos Luna: 5ptos (34 votos sobre 145)
7 pts. Comenzó excelente. Desde la mitad de la B hasta la mitad del Inicial bajó muchisimo el rendimiento. De ahi en más jugó entre bien y muy bien, siendo de los mejores del Inicial. Obviamente quiero que vuelva...aunque nunca se debió haber ido. Es un muy buen jugador.

To7i no está en línea   Responder Con Cita
LautaroJavier
Titular en Primera
Publicado 08-ago-2013, 19:47 #19
BN 8
PRIMERA: 4

LautaroJavier no está en línea   Responder Con Cita
Ilesosrock
Titular en Primera
Publicado 08-ago-2013, 19:50 #20
Voté 5, aunque podría ser un 6.

Cita:
Originalmente escrito por Romannn Ver Mensaje
cuando nos fuimos a la B fue una pieza fundamental , esta atravesando un altibajo el jugador , hay que bancarlo !! pegarle una patada en el culo por el ''nuevo idolo'' de muchos : mora , te parece ???
Sánchez ES un altibajo.
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por To7i Ver Mensaje
7 pts. Comenzó excelente. Desde la mitad de la B hasta la mitad del Inicial bajó muchisimo el rendimiento. De ahi en más jugó entre bien y muy bien, siendo de los mejores del Inicial. Obviamente quiero que vuelva...aunque nunca se debió haber ido. Es un muy buen jugador.
Por lo que entiendo tiene que volver (está a préstamo pero vendieron el 20% del pase, no sé cómo es).

Última edición por Ilesosrock fecha: 08-ago-2013 a las 19:51. Razón: Mensaje unificado
Ilesosrock no está en línea   Responder Con Cita
Acquiesce
Gloria Riverplatense
Publicado 08-ago-2013, 19:51 #21
6 una cagada tener los cupos completos porque por lo menos como suplente podia servir

Acquiesce no está en línea   Responder Con Cita
menchopresidente
Suplente en Primera
Publicado 08-ago-2013, 19:54 #22
LE pongo un 6, en la BN aportó bastante, luego fué decayendo y ultimamente solo era barullo y confusión. Creo que nunca mezquinó nada, pero era necesario un cambio en ese sector. Espero que próximamente podamos reemplazar a Mercado. Y al uruguayo Sánchez, toda la suerte.

menchopresidente está en línea ahora   Responder Con Cita
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 08-ago-2013, 20:00 #23
Cita:
Originalmente escrito por JuaniMillo Ver Mensaje
Se fue a prestamo?. Pero no es q si se va a prestamo igual ocupa cupo de extranjero?.
No se como bien como fue
No se si vendieron los derechos federativos (Así te deja de ocupar cupo) y un porcentaje también.
Pero yo leí que fue prestamo

lucas_2008 no está en línea   Responder Con Cita
Paul_Carp
Gloria Riverplatense
Publicado 08-ago-2013, 20:01 #24
5, un partido bien, 5 malos.. en la B tuvo sus mejores actuaciones..

Paul_Carp no está en línea   Responder Con Cita
pablo_32
Gloria Riverplatense
Publicado 08-ago-2013, 20:07 #25
le pongo un 6. En la B era de los q mas huevo ponia ademas de un par de goles importantes. y en primera con Almeyda fue el mejor junto a Ponzio y Mora, me parece q su ciclo estaba cumplido) ojala fuieran asi de rigurosos con todos los jugadores q no rinden). pero bueno. no me quedo con una mala impresion del grone. de los 3 goles q le hicimos a boca desde la vuelta, 2 fueron con pases del negro sanchez.

Enviar mensaje a través de MSN a pablo_32
pablo_32 no está en línea   Responder Con Cita
Raisan
Suplente en Primera
Publicado 08-ago-2013, 20:11 #26
En la B parecia que iba a prometer, pero fue decayendo el nivel de apoco al que tenia hoy en dia

Raisan está en línea ahora   Responder Con Cita
BigBoss
Reserva
Publicado 08-ago-2013, 20:15 #27
Cita:
Originalmente escrito por Raisan Ver Mensaje
En la B parecia que iba a prometer, pero fue decayendo el nivel de apoco al que tenia hoy en dia
THIS!!!

Yo le pongo un 5.

BigBoss no está en línea   Responder Con Cita
Marckos
Gloria Riverplatense
Publicado 08-ago-2013, 20:20 #28
6 tuvo sus momentos buenos y malos

Marckos no está en línea   Responder Con Cita
volveangelito
Suplente en Primera
Publicado 08-ago-2013, 20:30 #29
Cita:
Originalmente escrito por LautaroJavier Ver Mensaje
BN 8
PRIMERA: 4
para mi

BN 8 en 1° rueda y 6 en 2° rueda

6 en 1° torneo ya que tuvo altibajos pero fue muy importante en la lucha en el medio, dio varias asistencias de gol y marcó 5 goles.

4 en el último torneo.

Como vemos el promedio me da 6 pero su performance tuvo tendencia paulatina en baja lamentablemente. Creo que ya cumplió en River con lo que podía dar y debe seguir su carrera en otro equipo. Hoy en día no es el tipo de 8 que necesitamos.

Igual le deseo lo mejor y no tengo dudas que en un equipo mas chico le pueda ir muy bien.

volveangelito no está en línea   Responder Con Cita
agus_carp
Titular en Primera
Publicado 08-ago-2013, 20:36 #30
5. Es demasiado irregular.

agus_carp no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Del 1 al 10.. ¿Como calificas el paso de Carlos Sanchez por river?
Herramientas
Desplegado
Reglas