iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:35. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Bancas a Ramón Diaz?

Resultados de Encuesta: ¿Bancas a Ramón?
Si. 226 87.94%
No. 28 10.89%
No, porque soy un hincha de Boca infiltrado que entra al foro. 3 1.17%
Votantes: 257. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
luchitoooo20
Titular en Primera
Publicado 19-ago-2013, 14:01 #1
La pregunta es sencilla. Yo lo banco porque tengo memoria y no hablo del 96, hablo del 2002 y el último titulo que nos dio en adelante, se fue, (mejor dicho no le renovaron siendo campeón, en otras palabras una forma de rajarlo), después de ahí poco a poco empezó la debacle de River, tuvimos algunos momentos buenos, pero fueron cortos. Acá son muy panqueques, al malevo yo no lo quería de entrada y veía como la mayoría del foro lo quería y decía que era un buen jugador, ahora que no rinde en vez de reconocer que ustedes lo pedían, le tiran con todo al pelado lavándose las manos, ademas de que son resultadistas a no más poder algunos, si estos tres partidos los ganábamos estoy seguro que nadie abría la boca.

EDITO PARA QUE ENTIENDAN LOS QUE PUTEAN SIN LEER LO QUE PUSE: YO BANCO A RAMÓN! LA PREGUNTA LA HICE JUSTAMENTE PORQUE VEO QUE HAY MUCHOS CREANDO TEMAS ANTI RAMÓN EN EL FORO Y COMPARÁNDOLO CON ALMEYDA LO QUE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO. LO QUE QUIERO DEMOSTRAR CON ESTA ENCUESTA ES LA BANCA QUE TIENE EL RAMÓN POR PARTE DEL HINCHA DE RIVER.

Última edición por luchitoooo20 fecha: 19-ago-2013 a las 16:26.
luchitoooo20 no está en línea   Responder Con Cita
TheRiverPlate
9º División
Publicado 19-ago-2013, 14:11 #2
"Hinchas VS El Pelado"
"Bancas a Ramon Diaz"
"Volvio Almeyda?"
"Puntos Negativos de Ramon Diaz"
"Ramon Angel Diaz"
"Almeyda era criticado porque no tenia buen juego"

Cuantos temas de Ramon en una sola pagina, veo que la gente se va impacientando con Ramon. Poco a poco nos vamos dando cuenta que River esta por encima de cualquier nombre. Ramon tiene muchos logros con River, pero este es el club donde si haces mal las cosas te mandan a la guillotina. Una lastima, no veo un buen final feliz para esta etapa de Ramon, ojala me equivoque, pero creo que no era el momento de que venga, porque se iba a cavar la foza e hundirse con el barco de Passarella.Ojala todo se solucione, la gente, como veran, se esta impacientando....

Última edición por TheRiverPlate fecha: 19-ago-2013 a las 14:17.
TheRiverPlate no está en línea   Responder Con Cita
Marckos
Gloria Riverplatense
Publicado 19-ago-2013, 14:12 #3
Obvio que lo banco y si Ramon no anda bien en River no se quien podria reemplazarlo, pero de ahi a no poderle cuestionar nada por el solo hecho de que "Es Ramon Diaz" es muy distinto

Marckos está en línea ahora   Responder Con Cita
DrackoAnuvis
Amateur
Publicado 19-ago-2013, 14:28 #4
Cita:
Originalmente escrito por TheRiverPlate Ver Mensaje
"Hinchas VS El Pelado"
"Bancas a Ramon Diaz"
"Volvio Almeyda?"
"Puntos Negativos de Ramon Diaz"
"Ramon Angel Diaz"
"Almeyda era criticado porque no tenia buen juego"

Cuantos temas de Ramon en una sola pagina, veo que la gente se va impacientando con Ramon. Poco a poco nos vamos dando cuenta que River esta por encima de cualquier nombre. Ramon tiene muchos logros con River, pero este es el club donde si haces mal las cosas te mandan a la guillotina. Una lastima, no veo un buen final feliz para esta etapa de Ramon, ojala me equivoque, pero creo que no era el momento de que venga, porque se iba a cavar la foza e hundirse con el barco de Passarella.Ojala todo se solucione, la gente, como veran, se esta impacientando....
Ah si? Mira vos che, entonces vamos a cambiar de tecnico cada 2 por tres (y jugar practicamente sin dt). Te cuento, si ni Siomione, Gorosito, Astrada, Cappa, Lopez, Almeyda y Ramon pudieron levantar a este equipo, entonces nadie lo hará y MENOS si estamos constantemente cambiando de dt's.

Quienes crean esos temas (al igual que vos) son todos pibes jóvenes que realmente no saben nada de la historia de River; no saben quien es Ramon. Como opinar es gratis, entonces vienen y opinan. Esta gente me averguenza la verdad, tendrian que aprender de los bosteros que saben quien es Bianchi y lo tienen como el Virey y lo bancan a muerte (contra Rafaela salio re halagado, despues de haberse quedado fuera de todo y de haber salido anteultimo en el torneo). Ramon salio 2do con un equipo de CUARTA, puso a River nuevamente en una copa y ya hay gente que quiere que se vaya. No solo no entienden de River sino que tampoco entienden de fútbol.

Última edición por DrackoAnuvis fecha: 19-ago-2013 a las 14:35.
DrackoAnuvis no está en línea   Responder Con Cita
huesusca
Baneado
Publicado 19-ago-2013, 14:37 #5
Que ironico que sea un defensor de diaz el que abre este debate.

¿ Acaso no se dan cuenta de que abriendo este tipo de temas estan cuestionando ustedes mismos a ramon?

De mas esta decir pero si ramon estaria haciendo las cosas bien este tipo de temas no existirían.

F.H.Huesusca

huesusca no está en línea   Responder Con Cita
zonanorte_poronga
Titular en Primera
Publicado 19-ago-2013, 14:40 #6
Cita:
Originalmente escrito por DrackoAnuvis Ver Mensaje
Ah si? Mira vos che, entonces vamos a cambiar de tecnico cada 2 por tres (y jugar practicamente sin dt). Te cuento, si ni Siomione, Gorosito, Astrada, Cappa, Lopez, Almeyda y Ramon pudieron levantar a este equipo, entonces nadie lo hará y MENOS si estamos constantemente cambiando de dt's.

Quienes crean esos temas (al igual que vos) son todos pibes jóvenes que realmente no saben nada de la historia de River; no saben quien es Ramon. Como opinar es gratis, entonces vienen y opinan. Esta gente me averguenza la verdad, tendrian que aprender de los bosteros que saben quien es Bianchi y lo tienen como el Virey y lo bancan a muerte (contra Rafaela salio re halagado, despues de haberse quedado fuera de todo y de haber salido anteultimo en el torneo). Ramon salio 2do con un equipo de CUARTA, puso a River nuevamente en una copa y ya hay gente que quiere que se vaya. No solo no entienden de River sino que tampoco entienden de fútbol.
me parece que el pìbe lo banca a ramon pero ve (y yo tambien en algun punto) que se va a terminar quemando con esta dirigencia de mierda que no sirve ni para traer 2 refuerzos en tiempo y forma.
ojo, si el pelado le hubiera dicho no a passarella los mismos que hoy lo destrozan lo sacarian mano y dirian que se cago y no quiso ayudar a river.
lo respeto por todo lo que gano y en esta etapa lo banco (con varias criticas) despues es como todo, en el futbol mandan los resultados y si no se dan....ojala salga todo bien por river y por los hicnhas que nos merecemos una alegria

zonanorte_poronga no está en línea   Responder Con Cita
Edamo
Titular en Primera
Publicado 19-ago-2013, 14:43 #7
Obvio que lo banco, pero lamentablemente se va a quemar con este equipo de mierda. Van a terminar puteandolo todos por lo falopa que es este equipo. No tenemos ni cantidad, ni calidad.

Edamo no está en línea   Responder Con Cita
Marcelor
Titular en Primera
Publicado 19-ago-2013, 14:44 #8
sin ningun tipo de duda.

Marcelor no está en línea   Responder Con Cita
kevinCARP98
Titular en Primera
Publicado 19-ago-2013, 14:44 #9
Thread al pedo, solo se presta a que vengan todos los Anti-Ramon oportunistas.

PD: Mas vale que lo banco!

Enviar mensaje a través de AIM a kevinCARP98
kevinCARP98 no está en línea   Responder Con Cita
MarceloEzequiel
Gloria Riverplatense
Publicado 19-ago-2013, 14:58 #10
A muerte lo banco!

MarceloEzequiel no está en línea   Responder Con Cita
luchitoooo20
Titular en Primera
Publicado 19-ago-2013, 14:59 #11
Cita:
Originalmente escrito por huesusca Ver Mensaje
Que ironico que sea un defensor de diaz el que abre este debate.

¿ Acaso no se dan cuenta de que abriendo este tipo de temas estan cuestionando ustedes mismos a ramon?

De mas esta decir pero si ramon estaria haciendo las cosas bien este tipo de temas no existirían.

F.H.Huesusca
No, el tema lo abro justamente para que los bosteros como vos que quieren a Ramón fuera del club se den cuenta de la banca que tiene por parte de la gente.

luchitoooo20 no está en línea   Responder Con Cita
G0nzA
6º División
Publicado 19-ago-2013, 15:03 #12
si lo banco y a quien queres traer a ver? este tipo es el mas ganador de la historia como dt un poco de memoria.

Enviar mensaje a través de MSN a G0nzA
G0nzA no está en línea   Responder Con Cita
dapa
Titular en Primera
Publicado 19-ago-2013, 15:08 #13
yo a ramon nunca lo quise mucho y eso que disfrute de la epoca exitosa, pero le doy credito por que, a pesar de estar armando mal el equipo y de hacer jugar al acomodado de ferreyra, le faltan dos de los 3 refuerzos

Enviar mensaje a través de MSN a dapa
dapa está en línea ahora   Responder Con Cita
agustin9697
Suplente en Primera
Publicado 19-ago-2013, 15:09 #14
Si, pero ya me está pudriendo.

agustin9697 no está en línea   Responder Con Cita
RandomPlayer
Estrella del Equipo
Publicado 19-ago-2013, 15:12 #15
Si
a Muerte
Despues de Ramon no hay vida

Pero juega peor que Almeyda, para que mentir?

RandomPlayer está en línea ahora   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Bancas a Ramón Diaz?
Herramientas
Desplegado
Reglas