Moderador
Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Julián
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: El resultado será: | |||
| Gana Vélez | | 0 | 0% |
| Empatan | | 9 | 19.57% |
| Gana River | | 37 | 80.43% |
| Votantes: 46. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
* AFA - Torneo Clausura 2008, Fecha 07. * - Partido: Vélez Sarsfield - River Plate - Estadio: José Amalfitani (Local Vélez) - Día y Hora: Domingo 23 de Marzo de 2008, 14 hs. - TV: TyC Max - Posibles formaciones: Vélez - Montoya; Vella, Uglesich, Pellerano, Lima; Sena, Bustos, Ríos; Escudero; Silva, Balvorín. River - Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Buonanotte; Rosales, García, Sánchez. - Ya están a la venta las entradas a través de Ticketek (sólo socios). Populares $24, Plateas $80. - River estrena camiseta. - Historial: por torneos profesionales oficiales del fútbol argentino, se enfrentaron 163 veces; Vélez ganó 43, empataron 39 y River ganó 81. - Últimos 10 enfrentamientos (AFA): River 5 - Vélez 0 (Passarella) River 3 - Vélez 2 (Passarella) Vélez 1 - River 1 (Passarella) Vélez 1 - River 1 (Passarella) River 0 - Vélez 1 (Merlo) River 0 - Vélez 1 (Astrada) Vélez 1 - River 0 (Astrada) River 1 - Vélez 0 (Astrada) Vélez 1 - River 1 (Pellegrini) River 0 - Vélez 1 (Pellegrini)
Última edición por hombrejingle fecha: 23-mar-2008 a las 13:16.
| |||
| | |
gana river 0-2 pd:este thread no lo hace el mono siempre? ![]() ![]() | |||
| | |
Que mal nos va en el Amalfitani por favor... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Ganamos 4-2. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
* Generalmente lo hace el Mono, pero como se acerca el partido y el thread no aparecía me tomé el atrevimiento, je. * La última vez que River le ganó como visitante a Vélez, fue en el Apertura 2002 (Vélez 0 - River 1), en aquel torneo que ganara Independiente. | |||
| | |
Con la sequía que estamos teniendo, me arriesgo a un 1 a 0 Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Partido interesante muy bueno para medirse otra ves | |||
| | |
Con 1-0 me conformo. ![]() | |||
| | |
ME CAGO EN LA RE CONCHA DE LA PUTA LORA MADRE DEL CONCHUDO PAPOSO DE AGUILAR Y TODOS LOS FORROS DE TICKETVERGA Y LA RE PUTISIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEE DA SIEMPRE OCUPADO Y CUANDO DA YA SE AGOTARON LAS PUTAS ENTRADAS :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@ | |||
| | |
Cita:
Cuando llamaste ? ![]() | ||||
| | |
El jueves | |||
| | |
ganamos 2 - 1 en un partido muy parejo, muy complicado... gran partido del enano buonanotte. ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
creo q es un empate a cero... ojala gane river. | |||
| | |
Gana Vélez 2-1. | |||
| | |
0 a 0, y asi va a ser todo el torneo de visitante. No, gana River 2 a 1. | |||
| | |
Cita:
Pd: muy bueno el blog, me leí un par de monologos(?) muy buenos(Quéjese que es gratis, señora y Todo un palo), ahora entro a ver que hay de nuevo. | ||||
| | |
juegan a las dos de la tarde, es ridículo esto ya. Porque carajo no juega arsenal a las dos de la tarde !!!?? | |||
| | |
Ganamos 3-1 | |||
| | |
Que cagada la hora.. A levantarse temprano (?). Y, gana River 1 a 0, con varios expulsados. Buen partido de Rosales. ![]() | |||
| | |