Estrella del Equipo
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
repasemos quienes se van en junio alexis agusto carrizo falcao? alguno mas? Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
ferrari me olvide Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Ponzio no se va ? ![]() | |||
| | |
Para mí de esos, se va sólo Carrizo. | |||
| | |
Merlo | |||
| | |
Calculo que Ahumada también se va a la mierda. | |||
| | |
Cita:
No creo que haga la gran Caceres. | ||||
| | |
Todavia no hay nada confirmado... salvo lo de CArrizo. TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
lo de agusto y ferrari y alexis esta confirmado me parece Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |
En Junio debería imponerse un proyecto de largo plazo... | |||
| | |
Cita:
ferrari tambien va creo y alexis lo quere el udinse y un equipo de españa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||||
| | |
¿Augusto no se va a Grecia? Me acuerdo que se quedaba por 6 meses más , esto fue cuando empezó éste Torneo , no se si me equivoco pero creo que era así. ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Estamos terriblemente jodidos con este paposo hijo de puta... | |||
| | |