iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 07:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Cabral:"Me esta costando Adaptarme".

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Gloria Riverplatense

Portugal

Miembro desde: January-2006
Publicado 21-Mar-2008, 14:04 #31
Cita:
Originalmente escrito por Leandro_Dg
Cita:
Originalmente escrito por Hernan
Cita:
Por más que lo banquemos, este tipo NO TIENE CONDICIONES para jugar en river.
Las condiciones las tiene. No se van. En un momento era el central juvenil con mas proyeccion, uno de los mejores centrales sub 20 con garay. Y su primera etapa en rasin fue muy buena, despues empezo a decaer.
Puede estar jugando mal, pero las condiciones las tiene.
Ya en su momento le dijeron de todo a villagra, que directamente decian que no sabia hacer absolutamente nada. Sin embargo ahora para casi todos es titular indiscutible
No coincido. No tiene velocidad(fisica y mental), no tiene capacidad de mando, no entiende nada con la pelota en los pies, no sabe si salir o quedarse.... y así un montón de cosas.
No digo que se el culpable de los males de river en defensa, pero estoy seguro que está muy lejos de ser el 2 que el equipo necesita.
Si te basas en lo de las proyecciones sub 20 podemos citar muchos casos de jugadores que no han llegado a ser nada, por ej lombardi, markic, nico diez, quintanita, leo biagini, panchito guerrero, pollo herrera, el fallecido eberto, etc... se quedaron con el mote "grandes promesas" y fracasaron en el intento de afianzarse. No digo que sea el caso de cabral, porque si llegó a river algo debe tener, pero decir que fue una gran promesa es quedarse en palabras.

Y en cuanto a villagra no creo que sea tan así, yo por mi parte nunca lo critiqué porque el mamarracho que tenía como técnico le había sacado toda la confianza y era obvio que el pibe estaba mal.

Ojalá que por el bien de river levante su nivel y pueda decir mañana que me equivoqué en juzgarlo y lo que le pasaba era solo un mal momento.

saludos.
Te estas contradiciendo. Por un lado me decis que no tiene condiciones, y despues me estas diciendo que es una promesa que se esta quedando como los que nombraste.

Para mi tiene condiciones. Yo puedo decir que lo vi jugar muy bien con rasin un tiempo. Que este jugando mal ahora es otra cosa.

Hernan está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2007
Publicado 21-Mar-2008, 14:05 #32
¿le esta costando? no se nota...jeje

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 21-Mar-2008, 14:14 #33
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Las condiciones las tiene. No se van. En un momento era el central juvenil con mas proyeccion, uno de los mejores centrales sub 20 con garay. Y su primera etapa en rasin fue muy buena, despues empezo a decaer.
Ya en su momento le dijeron de todo a villagra, que directamente decian que no sabia hacer absolutamente nada. Sin embargo ahora para casi todos es titular indiscutible
No coincido. No tiene velocidad(fisica y mental), no tiene capacidad de mando, no entiende nada con la pelota en los pies, no sabe si salir o quedarse.... y así un montón de cosas.
No digo que se el culpable de los males de river en defensa, pero estoy seguro que está muy lejos de ser el 2 que el equipo necesita.
Si te basas en lo de las proyecciones sub 20 podemos citar muchos casos de jugadores que no han llegado a ser nada, por ej lombardi, markic, nico diez, quintanita, leo biagini, panchito guerrero, pollo herrera, el fallecido eberto, etc... se quedaron con el mote "grandes promesas" y fracasaron en el intento de afianzarse. No digo que sea el caso de cabral, porque si llegó a river algo debe tener, pero decir que fue una gran promesa es quedarse en palabras.

Y en cuanto a villagra no creo que sea tan así, yo por mi parte nunca lo critiqué porque el mamarracho que tenía como técnico le había sacado toda la confianza y era obvio que el pibe estaba mal.

Ojalá que por el bien de river levante su nivel y pueda decir mañana que me equivoqué en juzgarlo y lo que le pasaba era solo un mal momento.

saludos.
Te estas contradiciendo. Por un lado me decis que no tiene condiciones, y despues me estas diciendo que es una promesa que se esta quedando como los que nombraste.

Para mi tiene condiciones. Yo puedo decir que lo vi jugar muy bien con rasin un tiempo. Que este jugando mal ahora es otra cosa.
No no me contradigo, digo que no tiene condiciones para jugar en river. Para mi no llena el formulario para ser el dos de river, ojalá me equivoque porque ya está en el equipo.

saludos.

Leandro_Dg está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: No
Publicado 21-Mar-2008, 14:28 #34
Si "el esfuerzo no se negocia" y los centrales que estan de suplentes se rompen el alma en los entrenamientos...porque sigue Cabral cuando CLARAMENTE no esta jugando bien. Espero que Simeone no cometa el error de poner a Sanchez de suplente, nico sanchez en este river es titular indiscutido.

Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo.
Alex Plate está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 21-Mar-2008, 15:30 #35
No puedo sacarme de la mente la imágen de este animal dándole la pelota al pie a un delantero de la U Católica cuando intentaba hacer un cambio de frente... Ni tampoco de los pases atrás que casi nos clava...
Que no sea caradura y no le eche la culpa al DT, que encima es quien lo trajo!
No es problema del sistema táctico, es problema del miedo que le da jugar en River.
Que pongan a Nasuti de una buena vez, dejen de boludearlo al Tanito!

[img]http://img393.imageshack.us/img393/6416/sonlospeores3xc0.jpg[/img]
imported_Malevo está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 21-Mar-2008, 15:54 #36
Todo un sincero el tipo...

KaRmA está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: August-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 21-Mar-2008, 16:00 #37
no se acomoda a jugar al futbol, es un perro, no sirve, no tiene voz de mando, no tiene huevos, ni buen cabezazo o anticipo, por favor que nico sanchez se recupere rapido, el tipo vino de chicago (equipo chico en vez de "un grande" como racing) y se adapto bien, no la rompio pero es mucho mas solvente que esta estaca que tenemos en defensa, le ganan siempre de cabeza en nuestra area y varias veces quedo pagando en alguna jugada de pelota parada, tuzzio con 10 años mas marca mejor y te diria que martinez y oliva pueden hacerlo mucho mejor que el

'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que

escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Pablo Monumental está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal

Miembro desde: January-2006
Publicado 21-Mar-2008, 16:02 #38
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

saludos.

No no me contradigo, digo que no tiene condiciones para jugar en river. Para mi no llena el formulario para ser el dos de river, ojalá me equivoque porque ya está en el equipo.

saludos.
Bueno, ojala te equivoques, porque esta banca se me esta volviendo insostenible

Hernan está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: November-2007
Publicado 21-Mar-2008, 16:25 #39
es muy malo, pero no queda otra que bancarlo, ya que se gastaron 3 millones en el, nico no esta, es el que hay y hay q bancarlo, sino jamas a a tener confianza para nada, espero que en algun momento levante su tragico nivel

JAJAJA, que triste que sos bostero, por esta y mil cosas mas!
Arys_210 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 21-Mar-2008, 16:28 #40
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

saludos.

saludos.
Bueno, ojala te equivoques, porque esta banca se me esta volviendo insostenible
Ojalá por el bien de nuestro querido club jaja

saludos.

Leandro_Dg está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 21-Mar-2008, 17:34 #41
Insisto, una autocrítica hubiera sido "soy un muerto".

Pero bueh, siempre como digo, por mucho menos puteaban a lima o a ruben, y cabral dando notorias muestras de ser un desastre (ej. pasar pelotas a los rivales, perder marcas, salir jugando con la pelota y ser expulsado, desacomodar toda la defensa y etcéteras) tiene gente que lo banca.

Yo no entiendo mas nada.

met4llica está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 21-Mar-2008, 18:37 #42
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp
En una entrevista publicada en el sitio de Tyc Sports, el defensor de River aseguró que todavía no tuvo el nivel que el espera y afirma que con trabajo podrá demostrarle a Simeone que no se equivocó en traerlo.

Pasaron varios partidos desde que Gustavo Cabral firmó con River. El balance que se puede hacer no arroja resultados positivos ya que el ex Racing tuvo varios partidos muy malos. La falta de confianza y lo poco que se conoce con sus compañeros atenta contra el rendimiento de un jugador clave para el técnico.

Ante el interrogante sobre cómo está sintiendo este período de adaptación en Núñez, el defensor responde: “Me está costando adaptarme porque a veces jugamos con línea de tres y otras con cuatro en el fondo”. Un razonamiento entendible ya que el zaguero necesita conocer bien los movimientos de la defensa para mejorar en su nivel.

Sus rendimientos no han sido los mejores y el jugador lo sabe, ante las críticas recibidas Cabral afirma: “Todavía no respondí a las expectativas de Simeone, no llegué a mi techo y no estoy en mi mejor nivel, pero de a poco voy a ir encontrando en camino”. Remarca el trabajo como factor fundamental para volver a reencontrar el nivel que lo llevó a ser uno de los defensores más firmes de Racing.

A modo de conclusión el defensor habló del equipo y del futuro: "Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Lo bueno es que estamos prendidos en el campeonato y en la Copa vamos bien".

Lo que remarce en Negrita, es lo que yo creo que esta haciendo que Cabral, no juegue Bien. Ya que por ahi, lo confunden (Sin menospreciar al Cholo). Aparte, el guazo viene de Club en crisis, a club en crisis. Si en Junio, sigue jugando igual de feo que como lo esta haciendo ahora, ahi si boleo en el orto, pero si no...
Banquemoslo.

NO JUSTIFICA UNA MIERDA DE DONDE VIENE, SI EL CHOLO LO PIDIO ES POR ALGO, PORQ ALGO LE VIO, PERO PARECE Q SE CONFUNDI ES UN MUERTO Y NO PODEMOS BANCAR A UNO Q ES UN PESIMO Q JUEGA EN UN PUESTO IMPORTANTISIMO BASTA DE BANCAR A MUERTOS NO ESTAMOS APRA ESTO,

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Cabral:"Me esta costando Adaptarme".
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On