Reserva
Miembro desde: marzo-2008
El domingo va al banco Gustavo Bou por las excelentes actuaciones que viene teniendo en Reserva. En el foro lo mencionamos varias veces. Veremos si entra y qué tal es. Simeone cambia medio equipo para el Domingo: aprentemente, Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Rosales, Falcao, Buonanotte; Abreu. Si ya lo subieron, cierrenmelo. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Fuente: Leo Gallego, Estudio Futbol, TyC Sports. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Pero hasta el partido pasado no estaba de suplente en la reserva??? ![]()
| |||
| | |
Bienn me gusto como jugo los partidos en reserva se nota que el pibe es bueno.. | |||
| | |
no creo q entre, es un partido muy importante y los cambios q haga seguramente ingresen jugadores con mas experiencia y nombre, jugamos contra el puntero en su cancha, partido clave | |||
| | |
Cita:
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
Genial, nos leyó el Cholo... Lo que ví de ese pibe contra Racing me encantó, ojalá entre... | |||
| | |
Juega de 8, no? | |||
| | |
Ficha de Gustavo Leonardo Bou: Fecha de Nacimiento: 18/02/1990 (me siento un anciano tipeando esto) Lugar de Nacimiento: Concordia (Entre Rios) Estatura: 1,75 Peso: 69 kg Partidos internacionales en sub17: 4 Goles: 1 Posicion: Volante Club Actual: River Plate Es medio enano para 9 de Area, pero puede servir, arranco como enganche y lo fueron subiendo, asi que lo d posicion volante esta desactualizado. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Tengo entendido que juega de segunda punta, osea no es 9 de area, es mas acompañante del centro delantero. Tambien puede ser un 8 muy ofensivo o mediapunta. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||||
| | |
Hoy en 90 minutos hablaron de lo mismo que en Estudio Fútbol,nada más que mostraron el muy lindo gol que hizo... y es verdad, con el perfil de espalda el pibe se parece a Lucho Gonzales, es punta pero se puede tirar más atras algo asi escuche. ![]() Vos sos mi vida, lo que más quiero | |||
| | |
Cita:
En el Football Manager figura como volante derecho. El FM no falla ![]()
| ||||||
| | |
Que tal es uno que se llama dull o algo asI? | |||
| | |
El pibe era enganche, lo pusieron de 8 y a veces juega de delantero por afuera, Leo Gallego es un inutil, no puede decir que es 9 de area... No es un crack, pero es un muy buen jugador, aunque bastante lagunero. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Ojala que Simeone le de por lo menos algunos minutos. Igualito a Lucho | |||
| | |
esta bien que se vayan codeando con la 1ª, ni idea como juega el pibe, pero confio en el cholo | |||
| | |
hoy en 90 minutos de futbol, mostraron el gol q hizo el domingo, GOLAZO | |||
| | |