Titular en Primera
Miembro desde: Jul 2006
Cita:
Y aca van a quedar los Sand, los Aban y sino compramos cracks de inferiores de otros equipos como el de Argentinos que fue campeon sub 20 [Saludos] | |||||
| | |
el otro dia desp del partido de 13 minutos me meti en el "museo" sin q nadie me viera, y lo unico q vi fue al tren ese q hace referencia a la maquina, toda con polvo, y una especia de fuente grande q nose q era. como un jarron enorme, nose como describirlo. buen cuestion q me dio mucha lastima lo abandonado q estaba saludos PD: me subi a la maquina y todo jeje, no saque fotos por q estaba muuy oscuro y no salian. aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | |||
| | |
No entiendo el beneficio de estos contratos que siempre firmamos y siempre nos cagan. ¿Cuanto tiempo pasara para que papada tenga que volver a viajar a Europa para cancelar este contrato? ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Loco, no podemos seguir así... lo tenemos que matar a ese gordo hijo de remil putas, una cosa es robar, y otra cosa es hacer esto que está haciendo este CRIMINAL, porque está MATANDO a la institución... Es increíble lo que la gente puede hacer por MAS plata (porque el gordo puto plata ya tiene) | |||
| | |
gordo hijo de un vagon lleno de hijos de putas... decis que tenes balance con superavit por 7 años seguidos y tenes que vender las joyas de la abuela a otro club manejado (o casualidad) por un amigo de zahavi??? hace como 4 años que estan construyendo el museo y ni siquiera terminaron la fachada, gordo sorete, las vas a pagar todas juntas, te deseo lo peor ![]() | |||
| | |
Cita:
Buenos muchachos que les dicen... ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | ||||
| | |
Ya no sabe con quien hacer tramuyos el gordo criminal este, Lucifer Aguilar, la vas a pagar.....Que transa-acciones te traes bajo de la manga???? Por que no hace contratos con otras entidades, de esas entidades en las cuales el duenio o presidente no tiene un pasado tan turbio y que no tengan captura recomendada por sus paises de origenes???? esa es mi pregunta. Pero para eso estan, para dirigir y beneficiar y mejorar la isntitucion sin desvalijar y quebrarla, digo yo, no se, pero para eso estan, para mejorar... Y miralo al zoilo con quien se va a meter, pero con quienes se va a meter el animal este, con semejante transfugas, un tailandes con captura recomendada, me lindo........ Esto huele mal, tambien, lo de la convocatoria de los juveniles de River a la seleccion juvenil me huele mal, sera que le pasan alguna comision de la venta al dt de la seleccion juvenil???? o ve este hdmp de Lucifer una oportunidad ultima para terminar de chorear lo poco que queda antes de tomarse el buque???? vaya uno a saber, hoy no te podes confiar de nada menos de nadie..... Otra cosa, cuando me presente a elecciones en River, en un futuro y me elijan como presidente, podre yo anular estos contratos de mierda? podre hacer un borron y cuenta nueva en River??? eso espero, por que quiero limpiar a la institucion de toda esta maleza que existe hoy en dia....... ![]() LOS BOSTEROS GANARON 22 TORNEOS EN MAS DE UN SIGLO, PARA LLEGAR A 33, DEBEN GANAR UN 50% MAS DE LOS QUE GANARON, SE IMAGINAN? MAS DE MEDIO SIGLO PARA LLEGAR A 33... | |||
| | |
Cita:
Yo me conformo con la cárcel. Creo que unos 10 añitos, para que reflexione. Pdta; Lo digo en serio, DELINCUENTE | ||||
| | |
Ya me imagino como sera el acuerdo: Musacchio+Oliva+Lizio=una lamparita para el museo. Eso si.Lamparita bajo consumo... Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |