Gloria Riverplatense
Miembro desde: enero-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Viernes 21 de Marzo 19:00 Arsenal - San Lorenzo![]() Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal) Arbitro: Gabriel Favale Televisa: TyC Sports Estadisticas 21:15 Tigre - Gimnasia J![]() Estadio: Municipal de Victoria (Tigre) Arbitro: Javier Collado Televisa: Canal 7 y TyC Sports Estadisticas [hr:fb79612623] Sabado 22 de Marzo 16:10 Rosario Central - Banfield![]() Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central) Arbitro: Rafael Furchi Televisa: TyC Max Estadisticas 18:20 Argentinos Jrs - Olimpo BB![]() Estadio: Diego A. Maradona (Argentinos Juniors) Arbitro: Pablo Lunati Televisa: TyC Max Estadisticas 21:10 Racing Club - Estudiantes LP![]() Estadio: Presidente Perón (Racing) Arbitro: Federico Beligoy Televisa: TyC Sports Estadisticas [hr:fb79612623] Domingo 23 de Marzo 14:00 Velez Sarfield - River Plate![]() Estadio: José Amalfitani (Vélez) Arbitro: Saúl Laverni Televisa: TyC Max Estadisticas 16:10 Boca Jrs - Colon SF![]() Estadio: Alberto J. Armando (Boca) Arbitro: Gustavo Bassi Televisa: TyC Max Estadisticas 18:30 Gimnasia LP - Huracan![]() Estadio: Estadio Ciudad de La Plata Arbitro: Alejandro Sabino Televisa: TyC Sports Estadisticas 18:30 San Martin SJ - Independiente![]() Estadio: Hilario Sánchez (San Martín) Arbitro: Juan Pablo Pompei Televisa: TyC Max Estadisticas [hr:fb79612623] Lunes 24 de Marzo 18:00 Lanus - Newell's![]() Estadio: Ciudad de Lanús (Lanús) Arbitro: Carlos Maglio Televisa: TyC Sports Estadisticas Posiciones Clausura 08 ![]()
| |||
| | |
che se viene alta tormenta, ojalá no se sumen más asteriscos al torneo. Por empezar espero que jueguen los cuervos, tengo ganas de ver a D´alesandro | |||
| | |
me da la impresion que se van a suspender algunos partidos se viene una tormenta terrible vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Que asco el primer tiempo de Arsenal - CASLA ... | |||
| | |
bueno casla,,gano de pedo 1-0 y la verdad q lo tigre ya es muy meritorio,,gano muy bien 2-0 a un gimnasia q se quedo sin dt | |||
| | |
no me es muy llamativa la fecha... | |||
| | |
Ahora juegan Central - Banfield | |||
| | |
que fecha de mierda jaja, si no fuera por el Belez-River.. | |||
| | |
Y la fecha en general me va y me viene, lo que me preocupa es el arbitrico de 5ª que va a dirigirnos no?? Que no la vaya a cagar ese HDP!!! Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Central 2-1 Banfield Fue 2-1 en Arroyito. Pavlovich, ex Newell's, abrió la cuenta para los visitantes. Pero el conjunto de Madelón lo dio vuelta con goles de Zelaya y Vizcarra. El Canalla, que se escapa de la zona de Promoción, alcanzó a Newell's en la tabla de promedios. | |||
| | |
gol de argentinos.. 1 a 0... las respuestas que yo tenia en este tema donde estan?? ![]() | |||
| | |
Lindo partido a partir de las 21 hs , me da la impresion que va ser un partido con mucho goles... | |||
| | |
Sí Racing de local a ver lo que pasa | |||
| | |
| |||
| | |
Qué golazo de Yasin. Increíble. No sabía que eran capaces de construir una jugada así estos muertos. Ah, que se vayan a la B. Que juguen contra Ben Hur "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | |||
| | |
se armo el kilombo en Yasin Club, no este el mismo referi hijo de mil putas que nos mando a jugar 13 minutos contra San Juan? ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
les expulso 3 a Yasin Club, el Arbitro armo todo el despelote, capas que les quiten puntos y les clausuren el estadio, se suspendio el partido, que kilombo, se van a la B nomas..... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
SE vannn para la B se vann para la B | |||
| | |
Nos juega un poco en contra esta fecha. Saludos!!! | |||
| | |
Ja ja...pobre Racing , no les sale una.... | |||
| | |