6º División
Miembro desde: enero-2008
| |||
| | |
que se valla bien a la concha de su madre Bielsa.... Igual sigo pensando que es el mejor DT de todos y me encantaria que algun dia sea DT de River, saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
El Mejor tecnico que vi junto con Ramon Diaz...Ojala algun dia lo podamos tener sentado en el banco. En cuanto a la convocatoria, no lo veo tan "FUNDAMENTAL" a Alexis en el equipo. Es un Crack, pero no termina de encajar en el esquema del Cholo. Si ahora, fuese que nos llevan a Carrizo, Ahumada, u Ortega. Ahi es otra cosa. ![]() ![]() | |||
| | |
yo cre q para chile es fundamental.. no hay nadie q encare en chile... a lo mucho suazo... pero bueh.. es lo q tiene chile | |||
| | |
Cita:
Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Cita:
Aparte, no hay vuelta que darle, si el tecnico de la Seleccion lo quiere...Ya estamos.. ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
y a bielsa no le kedo otra q nominar jugadores q jueguen afuera... y ahi esta sanchez como uno de los grandes jugadores del momento en chile. | |||||
| | |
si no se puede hacer nada ademas es mas que seguro que lo llamen de la seleccion chilena ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
si muy buen dt ..q se le va hacer river no es solo alexis... SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Nos guste o no, es sensato lo que dijo y, aunque no me agrade no poder contar con Alexis Sànchez, Bielsa tiene que defender los intereses de su Selecciòn y no los de un equipo argentino. Saludos. ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | |||
| | |
bielsa no saca nada con llamar a jugadores... que en las eliminatorias no juegam.... quizo jugar un amistoso con la verdadera seleccion... me parece bueno para chile... pero = lo keria ver ante CAGOLICA | |||
| | |
Estoy haciendo una prueba, no le presten atenciòn a este mensaje. ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | |||
| | |
Esta bien si fuera un partido clasificatorio o algun partido importante pero no puede llevarse a Alexis para una mierda de amistoso contra Israel el hdp. | |||
| | |
Bielsa es un grandisimo hijo de puta | |||
| | |
Sanchez?????? el goleador de River????? no, cagamos, nos sacaron al mejor jugador de todos los tiempos ![]() | |||
| | |
Como dije antes no me muero por que me saque a Alexis por que tenemos a Rosales que es un jugadorazo. | |||
| | |
Me importa poco que nos saquen a Alexis. Jugamos con la U Catolica ni que jugaramos con el Milan y necesitaramos a todos los jugadores. Aparte Alexis no es salvador de nada. | |||
| | |
Bielsa no puede dejar de llamar a un jugador como Alexis Sanchez... si lo hace y despues de le va mal, lo cuelgan de las bolas... quizás por perder un amistoso AHORA no pase nada, pero son cosas que despues se van acumulando y en algun momento se te pueden volver en contra. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |