Baneado
Miembro desde: febrero-2008
LA MENTIRA SE ACABO ![]() *El "loco" Abreu es mas joven que Palermo y puede seguir marcando Goles *El "loco" Palermo Es Viejo y la 12 le pide que se Retire URGENTE!!! | |||
| | |
yan postie en el otro foro... creo q esta genial xD ahi se nota el peso de abreu | |||
| | |
Dos grandes Goleadores... Pero, Me parece que Palermo, saca una pequeña ventaja...Aunque, con los años, quien te dice que Abreu, no lo alcanza.. ![]() ![]() | |||
| | |
palermo tiene como 33 años y sigue siendo goleador el hdp,, ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
palermao se la come agante el loco abreu ![]() River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
che escuchen abreu tiene mas de 277 y no olvidemos ke es idolo indiscutible en uruguay . a palermo no lo kiere nadie salvo los boludos de los bosteros ke no tienen idolo mas ke riquelme , schelotto , el boludo del ke estoy hablando ahora y maradona ke no c formo en boca.volviendo a lo de palermo este tipo no duro nada en europa y para colmo erro 3 penales contra un pais chiko ke nos gano. estoy harto de escuchar criticas sobre abreu porke no puede meter goles , abreu no es ke c rasca el culo lo ke hace es generar espacios , ke puede hacer él estando solo con 2 hombres marcandolo??? | |||
| | |
abreu nos cago ante chile en las eliminatorias... (cuando salas hizo los dos goles) | |||
| | |
abreu creo que puede llegar a ser mucho mejor que palermo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Ya estan empezando a llegar los goles de Abreu. Vanqn Saludos!!! | |||
| | |
Que grande el loko, esperemos que empieze a demostrar todo sus virtudes de goleador, porque yo pienso que todavia no dio lo mejor de si. Y en cuanto a Palermo, se la come :001_tongue: ![]() Maurinho! :-D | |||
| | |
grande abreu! | |||
| | |
digamos la verdad palermo solamente jugo bien en la bosta y un poco en estudiante porque en europa no hizo nada y en la seleccion fue un fraca ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
| |||
| | |
A mi lo q me importa es que en 7 fechas locales y 3 de copa marco solo 2 goles... Palermo me la chupa, pero algo ha ganado el bostero hdp ese... Abreu?? en Mexico hasta Ludueña es Crack.... | |||
| | |
Báh, Abreu es de River, A Palermo no el Alcanzo, se confrmó con als bostas, optra gran diferencia | |||
| | |
la mentira de los bosteros se esta acabando | |||
| | |
A mi me gustaria que empieze a convertir goles en River porque ya me esta cansando, menos protestas y gestos y mas sacrificio le pido. | |||
| | |
grande el yorugua | |||
| | |
que se ponga las pilas, porque hasta ahora junto con cabral, de lo peorcito "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Si jugamos como Boca, aca nos matan a todos" Eduardo "Chacho" Coudet "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |
yo siempre lo banke y lo sigo bancando al loco:beta1: | |||
| | |