Titular en Primera
Miembro desde: September-2007
Les rompieron el orto en chile, se rompió el triste y ahora, el burro de paletta, Cáceres que llegó como el salvador no la ve ni cuadrada, Ibarra está viejo, palermo no la agara ni en moto y Pajalacio sin el triste ni figura. Con todo esto ¿vale la pena hablar de estos muertos? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
.....? No entiendo que tiene de importante eso... jaja ! ![]() | |||
| | |
está bien que se le caigan soldados a la contra, les quita recambio... | |||
| | |
| |||
| | |
jiji AHORA VAN A EMPEZAR A HABLAR DE DESGASTE POR NO DECIR PECHO PARA AFRONTAR LA SITUACION. QUE BIEN JUGO RIVER ARCHUBI CORRE LAS PELOTAS PONE HUEVOOOOSSS !!!!! PALETTA NO IMPORTA MUCHO EN BOCA PUEDE ENTRAR EL PARAGUA O MOREL JAJJAA MOREL ES PARAGUAYO EL BOLUDO Y NO HABLA GUARANI CON ESO SE DICE TODO ![]() ASI CUALQUIERA VIVE BIEN | |||
| | |
Prefiero que pierda Boca con Riquelme en cancha. | |||
| | |
Sin Paletta, Boca recuperó a la defensa.....es increible como bajó su nivel respecto de lo que era en Banfield, ahi me parecia un excelente central, en cambio desde que llegó a la bosta no dejó de demostrar que es un verdadero fiasco: Asi que no me alegro que se haya lesionado (Sí Freezelme, en la selección es un asco pero tengo que reconocer que en Boca la rompe cada vez que juega). | |||
| | |
falta que se lesione ischia... | |||
| | |
que se joda por bostero Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Que mocazo, es horrible... | |||
| | |
Que Paletta se haya desgarrado es una buena para boca y mala para el resto, el tipo es un tronco, con lo cual van a poner a morel de central junto con caceres y van a andar muy bien seguramente. Lo de riquelme es una buena noticia, sin su crack ahora boca esta a la altura del resto. | |||
| | |
El orto se desgarro ese...que se chupe la pija el puto de mierda!! es horrible...pobrecito!!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |