Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
Se les habra acabado el orto a la mugre? Como me gusta que les pasen cosas a los mal olientes, saludos.... ![]() :razz: ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Mientras el "10" este arafue unos partidos soy feliz | |||
| | |
1 mes para rquelme jajaja, bien bokita eh. vamos river todavia | |||
| | |
Igual Paletta para mi es un muerto. Me gusta mas Morel de central. | |||
| | |
aunque sea un muerto se les complica teniendo que hacer recambios, la estructura de voka siempre es la misma...siempre los mismo 11 | |||
| | |
que me importa estos muertos esto es un foro de river no?? | |||
| | |
Me importa poco lo que pase con boca, lo que a mi me interesa es la lesiones de Augusto y de Ortega son 2 bajas importantisimas. ![]() | |||
| | |
Para MarceloRiveprlatense YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION ?????????? que decis salame???? si bardeas a ramon no sabes nada chabon..... fijate bien lo q vas a decir..... pancho | |||
| | |
Paletta que se cague por no querer venir a River cuando tuvo la oportunidad, me pone más feliz lo de Riquelme 1 mes out ![]() | |||
| | |
Marce, con el cambio de foro, se te viene la nueva camada de usuarios ramonistas jajajja. | |||
| | |
Huy aca no te conocen marce, asi que vamos a tener que soportar otra vez tus temas y encuestas tendenciosas jajajajja. | |||
| | |
conn tristelme afuera o adentro la banda le va a jugar igual el clasico al muerte ese !!.. la ultiam vez se le helo el pechoo al gil !!! | |||
| | |
Por Hablan De Estos Muertos Somos River. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Si jugamos como Boca, aca nos matan a todos" Eduardo "Chacho" Coudet "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |
Cita:
para q lo bardeas jaja si no te bardeo a vs habla bien ak en el foro man =) jaja ojo soy ramonista pero ni da para q lo empiezes a bardear nose jeje ![]() | ||||
| | |
El más malo se lesiono. | |||
| | |
Cita:
Naaahhh, para que gastar polvora en chimango, ademas despues de le rompimos el orto dige que no hablaba mas del pesetero DT de las Tinellis, una sola cosa Yamon.... ![]() Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
JAJAJ LASTIMA Q SE LE LESIONO PALETTA ,SI ES RE MALO,PODRIA HABER SIDO OTRO JAJA SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!! y soy ramonista jaja:biggrin: | |||
| | |
Cita:
la lesion del ex river no creo que los joda demasiado. Caceres y Morel pueden hacer una buena dupla. La lesion del triste es la que realmente importa (es buenisimo este emoticon :razz | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
me importa demasiado poco lo que le pase a boca. Ojalá que pierdan todo... pero todavía no están afuera... q se mueran! Cholito... te queda poco tiempo! Qué es eso de GANAR GANAR GANAR??? Por lo menos si ganáramos algo!!! Aguilarcha, tenés los meses contados! Diciembre 2009, vuelve el River que todos queremos! ![]() | |||
| | |