Baneado
Miembro desde: marzo-2008
grande river,,,que bueno no pusiste a Abreu. arriba
Última edición por mendoriver fecha: 23-mar-2008 a las 14:31.
| |||
| | |
Ehh...Si el cholo lo ve bien ahi, que lo ponga...si total es el el que lo ve en el dia a dia. ![]() ![]() | |||
| | |
grande river,,,que bueno no pusiste a Abreu. arriba | |||
| | |
no esta jugando la jirafa?? Vamo River ¡¡¡¡¡ :razz:Jorge Valdivia, El mago ¡ | |||
| | |
no juega abreu y estamos ganando en todos los planos...te amo river ![]() Una Banda Roja Que Me Cruza El Alma... | |||
| | |
alexis sanchez endemoniado:icon_surprised: carrizooo imparablee q pide seleccion a gritos ![]() Una Banda Roja Que Me Cruza El Alma... | |||
| | |
para el pituu la seleccioooon!!!! ![]() "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo) | |||
| | |
falcao es 9 cholo!! | |||
| | |
Lo Importante Es Que Se Le Gano A Un Rival Directo Por La Lucha Del Campeonato....aguante Riverr!!!!! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Jugó como yo quería que juegue. Con los mejores 3 "enganches" y Falcao arriba. Abreu al banco. ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | |||
| | |
Falcao, esta On fire... Pero a Abreu no podes dejarlo en el banco.! ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | ||||
| | |
Tomy todo bien con vos pero en esa foto de Ramon Diaz, atras sale el escudo de San Lorenzo | |||
| | |
Bien Cholo, por alli va la mano,viste que abreu y falcao se estorban jugando juntos y que alexis es el comodin de river, rinde en todos los puestos...... | |||
| | |
Si Ortega estuviera jugando su primer campeonato en River, creo que ya no sería titular... | |||
| | |
Cita:
sino mira el partido contra la catolica, contra racing, contra los peruanos etc... | ||||
| | |
Cita:
EL BURRITO TAMPOCO JUGO NO SE OLVIDEN.... | ||||
| | |
| |||
| | |
Te Cae Mal Alexis Daniel,porque Tanta Bronca??? Pq Es Shileno???' | |||
| | |
2 A 0 Esta Ganando La Mierda | |||
| | |