Amateur
Miembro desde: Mar 2008
Espero que si hoy hace un buen partido alexis,,ver que dicen quienes dicen era un muerto, y hace 2 meses atras un Crack. el tipo No es maradona,,pero si es el distinto del equipo. EDICION MARTES 25 DE MARZO: Ni que fuera Nostradamus, el post lo escribi a cinco minutos que el chilote hiciera el Gol, leyendo los comentarios ,me doy cuenta que VELETAS son muchos,,mamita ,,si pusiera los post que escribiron hace 1 semana de alexis...jajaja. PD: LOS bosteros, hartos de la putrefaccion del riachuelo, en la pagina de inicio,,ahora piden al chilote,,,estamos todos locos,,,crazy,,crazy....Q.H.
Última edición por mendoriver fecha: 25-03-2008 a las 11:31.
Razón: comentario final
| |||
| | |
golAzo de alexis... Vamo River ¡¡¡¡¡ :razz:Jorge Valdivia, El mago ¡ | |||
| | |
Ustedes chilenos lo ven en directo ahi en chile?? ![]() ![]()
| |||
| | |
no...esta el pelotudo del bambino ponz con veira relatando solamente Vamo River ¡¡¡¡¡ :razz:Jorge Valdivia, El mago ¡ | |||
| | |
no se kien fue el gil q dijo q alexis es un muerto...ese flaco no se merece ser de river.. river te amo ![]() Una Banda Roja Que Me Cruza El Alma... | |||
| | |
como recupera pelotas alexis... Vamo River ¡¡¡¡¡ :razz:Jorge Valdivia, El mago ¡ | |||
| | |
golazo de alexis esta bueno el equipo q planteo el cholo hay q ver q pasa en el segundo tiempo esta segura la defensa y arriba tbn falta mas gente al medio y estaria too weno shoro vamos RIVER mierdaaH River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| | |
grandeee chilenoooooooo ![]() "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo) | |||
| | |
Jugó 10 puntos en este primer tiempo. Hizo todo bien. | |||
| | |
que grande el chilenoooo como esta jugando nico_friver@hotmail.com RIVER , mi locura ,mi pasion | |||
| | |
yo en otros post dije q alexis todavia no demostro mucho desde q esta en river.. q son mas los partidos q jugo flojo q q jugo bien... hoy esta haciendo un buen partido y me alegro por river... ojala siga asi... | |||
| | |
grande alexis, vamos chileno carajo! ahora hay que likidarlo! | |||
| | |
ahh bueeeno River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| | |
Grandisimo. | |||
| | |
que partidazo jugo, es un grande no solo crea futbol sino que MARCA MAS QUE CABRAL!! saludos | |||
| | |
alexis festejo su gol como lo festejaba el chileno salas!!! que grande saludos!! | |||
| | |
yo no se quien dijo eso del chileno..para mi es un gran jugador y ojala que siga un tiempo mas en RIVER ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Por Fin El Shileno Jugo Donde Siempre Tuvo Que Jugar,,,,, | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
a la miercole | ||||
| | |