iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 07:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » El 4-2-3-1...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: February-2007
Publicado 23-Mar-2008, 20:23 #31
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico Ver Mensaje
Amigo londinense, Abelairas es uno de los puntos más altos de River y el más regular.
Abelairas si hay algo que no es, es regular. Habra jugado 3 partidos bien y en los otros ni se lo vio por la cancha

agustin8 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 23-Mar-2008, 21:10 #32
a pesar de que se jugo bien mas que nada en el primer tiempo me sigue convenciendo mas el 4 3 1 2

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: February-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 23-Mar-2008, 21:12 #33
Si jugás con Abelairas tenés asegurado el triunfo

<< Martín >> está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: December-2005
Publicado 23-Mar-2008, 21:49 #34
Yo creo que mas alla de los esquemas, este año se esta ve que los jugadores estan dejando todo.......No nos olvidemos que es un equipo en formacion, con algunos "vicios" del pasado......pero esta demostrando una entrega y esta dando una imagen que hacia mucho tiempo no daba: ningun equipo nos va a venir a pasar por arriba......Eso es importante, a pesar de que no despliega buen futbol.........Lo bueno es que esta aprendiendo a ser inteligente, y eso es importante para lograr cosas tan dificiles como es una Copa Libertadores.......Igualmente creo que aun es una utopia pensar en ganarla, es muy pronto para un equipo que puede llegar lejos, si dejamos trabajar tranquilo al Dt, por lo menos se ve que tienen ganas de laburar y de progresar......No todo en el futbol es tiki tiki, con el tiki tiki quedamos afuera de cosas importantes......Eso no quiere decir que no me guste, pero a veces no hay que ser ingenuos....Las copas que ganamos no las ganamos con tiki tiki, sino con contundencia, inteligencia y sacrificio........Creo que vamos por el buen camino

ojocet está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 23-Mar-2008, 21:53 #35
Dejense de romper TODOS con los sistemas, los amantes de 4-3-1-2, del 3-3-3-1, del 4-2-3-1, del 1-1-8... me tienen los huevos llenos. No sirven para nada los sistemas, cuando los jugadores estan iluminados juegan bien con CUALQUIER sistema.
BASTA DE LOS NUMEROS TELEFONICOS...

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Publicado 23-Mar-2008, 21:54 #36
mientras q ponga los jugadores donde los tiene q poner va a funcionar el esquema..
pero q no invente posiciones donde los jugadores no puedan jugar

"Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo)
sannticarp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Publicado 23-Mar-2008, 22:38 #37
Lo mejor de River lejos es primer tiempo de hoy, muy bien la presion, lo ahogamos a Velez.
Muy flojos los dos centrales los primeros 15min del seg tiempo, Tuzzio otra vez erro una rechazo como un pelotudo y casi nos comemos un gol muy boludo, despues Cabral no se anticipa nunca, y a Ferrari le comieron la espalda un par de veces seguidas.
Bien el cambio de Ahumada, fue a tiempo y me gusto, no fue terco y se dio cuenta, ademas con la diferencia que teniamos era un cambio inteligente para aguantar y salir de contra.Y muy bien sacado Abelairas ya que no habia tocado la pelota en esos 15 minutos, Abelairas sirve cuando esta bien nomas, cuando se tiene la pelota, cuando no tenemos la pelota la verdad que pareciera que esta de mas en la cancha.Despues bien tambien poniendo a Archubi y armando una linea de 3 volantes con Alexis,Rosales y Falcao.Por ahi tendria que haber puesto antes a Bou y sacar uno de los 3 delanteros para tener mas la pelota, pero despues de los 25 del seg tiempo emparejamos mucho y andubimos mas o menos bien, aunque llegamos una vez sola(la de alexis que la pico).

ANDATE AGUILAR.
ANDATE ISRAEL.
ANDATE AHUMADA.
ANDATE TUZZIO.

Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO.
juampi_millolocura está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 23-Mar-2008, 22:41 #38
Cita:
Originalmente escrito por KMILO RIVER Ver Mensaje
...la verdad que tanto Rosales, Buonanotte, Alexis y Falcao hicieron mucho mas que con Ortega (odio admitirlo) Fernandez y Abreu.
de todas maneras hay partidos y partidos... hoy se dió así, pero quizás en otro juego se deba revertir la "formula"... lo que si, no hay nadie imprescindible en este plantel.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Argentina

Miembro desde: October-2005
Publicado 23-Mar-2008, 23:21 #39
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Tenés razón, Gerlo juega de Central y es un correcto marcador de punta. Ferrari es todo pero a la vez nada jeje...

Esperemos que Nico Sanchez vuelva bien y recupere rapido (6 partidos) el nivel que tenía.

PD: El gesticulador borracho traidor amigo del DT empresario no jugó y River le ganó contundentemente al puntero en su misma casa. Alguna duda? ... Gambetas lentas no hacen falta

Que falta de respeto. Ortega + 10

Leo_mdq está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 23-Mar-2008, 23:21 #40
Cita:
Originalmente escrito por sannticarp Ver Mensaje
mientras q ponga los jugadores donde los tiene q poner va a funcionar el esquema..
pero q no invente posiciones donde los jugadores no puedan jugar
Quedo mas que demostrado que la virtud de Sanchez en recuperacion y ataque se puede adaptar perfectamente a este sistema de juego

Sanchez adelante es un desperdicio de jugador, en el momento en que river dejara de dominar el partido (el dia que ortega este apagado) no la ve ni por asomo, en cambio por la bandas es un jugador que se muestra muchisimo mas

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 23-Mar-2008, 23:24 #41
Cita:
Originalmente escrito por << Martín >> Ver Mensaje
Si jugás con Abelairas tenés asegurado el triunfo
Amén.

y 10 más
gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: November-2007
Publicado 24-Mar-2008, 02:10 #42
Cita:
Originalmente escrito por Leo_mdq Ver Mensaje
El Cholo cambia de esquema como 5 veces por partido y nadie se da cuenta. Pero como en la prensa sale "4-2-3-1" todos se escandalizan.
Adhiero, los jugadores no son estacas, se mueven, pero es que un diario diga algo y ya esta, hay ejemplos de equipos campeones con todos los esquemas asi q todos sirven, todos se pueden usar, aparte cambia sin q te des cuenta x cualquier situacion del juego, o pedido del entrenador mismo, para mi el esquema no es tan importante, no es lo mismo el 442 con dos de ataq por los costados dos laterales ofensivos y un cinco de manejo, que el 442 de bianchi con cuatro volantes defensivos y dos laterales del monton, sin embargo, son ambos 442, lo mismo el 451 de arsenal ingles o el 451 de colon, muy pero muy diferente, sin embargo, siguen siendo 451

JAJAJA, que triste que sos bostero, por esta y mil cosas mas!
Arys_210 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » El 4-2-3-1...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On