Suplente en Primera
Miembro desde: February-2007
| |||
| | |
a pesar de que se jugo bien mas que nada en el primer tiempo me sigue convenciendo mas el 4 3 1 2 vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Si jugás con Abelairas tenés asegurado el triunfo | |||
| | |
Yo creo que mas alla de los esquemas, este año se esta ve que los jugadores estan dejando todo.......No nos olvidemos que es un equipo en formacion, con algunos "vicios" del pasado......pero esta demostrando una entrega y esta dando una imagen que hacia mucho tiempo no daba: ningun equipo nos va a venir a pasar por arriba......Eso es importante, a pesar de que no despliega buen futbol.........Lo bueno es que esta aprendiendo a ser inteligente, y eso es importante para lograr cosas tan dificiles como es una Copa Libertadores.......Igualmente creo que aun es una utopia pensar en ganarla, es muy pronto para un equipo que puede llegar lejos, si dejamos trabajar tranquilo al Dt, por lo menos se ve que tienen ganas de laburar y de progresar......No todo en el futbol es tiki tiki, con el tiki tiki quedamos afuera de cosas importantes......Eso no quiere decir que no me guste, pero a veces no hay que ser ingenuos....Las copas que ganamos no las ganamos con tiki tiki, sino con contundencia, inteligencia y sacrificio........Creo que vamos por el buen camino | |||
| | |
Dejense de romper TODOS con los sistemas, los amantes de 4-3-1-2, del 3-3-3-1, del 4-2-3-1, del 1-1-8... me tienen los huevos llenos. No sirven para nada los sistemas, cuando los jugadores estan iluminados juegan bien con CUALQUIER sistema. BASTA DE LOS NUMEROS TELEFONICOS... | |||
| | |
mientras q ponga los jugadores donde los tiene q poner va a funcionar el esquema.. pero q no invente posiciones donde los jugadores no puedan jugar ![]() "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo) | |||
| | |
Lo mejor de River lejos es primer tiempo de hoy, muy bien la presion, lo ahogamos a Velez. Muy flojos los dos centrales los primeros 15min del seg tiempo, Tuzzio otra vez erro una rechazo como un pelotudo y casi nos comemos un gol muy boludo, despues Cabral no se anticipa nunca, y a Ferrari le comieron la espalda un par de veces seguidas. Bien el cambio de Ahumada, fue a tiempo y me gusto, no fue terco y se dio cuenta, ademas con la diferencia que teniamos era un cambio inteligente para aguantar y salir de contra.Y muy bien sacado Abelairas ya que no habia tocado la pelota en esos 15 minutos, Abelairas sirve cuando esta bien nomas, cuando se tiene la pelota, cuando no tenemos la pelota la verdad que pareciera que esta de mas en la cancha.Despues bien tambien poniendo a Archubi y armando una linea de 3 volantes con Alexis,Rosales y Falcao.Por ahi tendria que haber puesto antes a Bou y sacar uno de los 3 delanteros para tener mas la pelota, pero despues de los 25 del seg tiempo emparejamos mucho y andubimos mas o menos bien, aunque llegamos una vez sola(la de alexis que la pico). ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Que falta de respeto. Ortega + 10 | ||||
| | |
Cita:
Sanchez adelante es un desperdicio de jugador, en el momento en que river dejara de dominar el partido (el dia que ortega este apagado) no la ve ni por asomo, en cambio por la bandas es un jugador que se muestra muchisimo mas | ||||
| | |
Amén. y 10 más | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |