Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
che una pregunta? yo estaba en la cancha i tanto no me di cuenta pero.. por lo qe podia ver ese bou, el pibe qe debuto, es parecido fisicamente a lucho gonzalez? | |||
| | |
es identico... | |||
| | |
hahah si.......la cara identica..ojala que tambien demuestre jugar igual una pregunta, que paso con zapata?????.....el pibe ese la cago cuando se fue de river | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que Mierda Hize?? | |||
| | |
No sabía que era Bou, yo cuando la agarraba decía "vamos Luchooo". Saludos. P.D. Mi primer post en este foro (Zuker devolveme mis emoticons lpqtp jajaja) | |||
| | |
jaja pero si estas igual! es identico el pibe ese, lastima q lo pusieron muy poco, me hubiera gustado verlo jugar! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
????? | ||||
| | |
yo no lo vi al partido y en internet no encontre fotosde bou | |||
| | |
Ejejejejee Es Muy Parecido La Verdad LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
es igual el chavon, vamo aver si juega tambien igual que lucho , es igual a lucho pero su idolo es saviola dijo. EL LUGAR DE RIVER | |||
| | |
jaja si, me habia parecido qe son iguales buee ahora essperemos qe sean parecidos jugando tambien no?? | |||
| | |
Es identico... | |||
| | |
si tiene un aire,, es alto, flaco, lastima q lo pusieron poco tiempo ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Igualitooo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Es re parecido fisicamente, capas que la cara no tanto. | |||
| | |
Es muy parecido si. Me alegro mucho por el porque cumplió su sueño de debutar en el mas grande. | |||
| | |
Podra copiarlo, pero jamas igualarlo ![]() | |||
| | |
Es muy parecido fisicamente... Espero que tenga un juego igual de parecido.. ![]() ![]() | |||
| | |