4º División
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Patricio
![]()
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 07-abr-2008 a las 12:00.
![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
q copa? libertadodes? xq para la sudamericana entramos directamente ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Cita:
si seguimos asi x ahi clasificamos....la otra q nos qda es ganar la copa!!:wink: salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
si, libertadores 2009. igual si salimos campeones clasificamos directamente ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
no te fijes en esa tabla..... ganamos la libertaores y entramos directamente!!!! ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
Cita:
Y si la única copa que tiene que ser peleada por puntos es la libertadores, a la sudamericana entramos como invitados!!! Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | ||||
| | |
no, por ahora no etnramos a ninguna pero yo tengo fe igual | |||
| | |
ya estoy medio perdido...qdan este torneo y el q viene para sumar para las copas?? o este es el ultimo?? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Muy bueno lo de Argentinos y Huracan. Ni hablar de Tigre. Igual vamos por buen camino, no hay que preocuparse. :rolleyes: | |||
| | |
A la Sudamericana siempre vamos a ir, somos invitados siempre en esa copa conjunto la bosta, e igual arsenal por ser el campeón!!! Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Entramos seguro a la Copa del 09' , pero todos queremos ganar la de éste año. | |||
| | |
si vamos q esta la ganamos!!! mira huracan,argentinos y tigre... SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!! | |||
| | |
no es por promedio? no no :$ ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
Entra Lanus , el campeon de este torneo , el del que viene y los dos mejores de ahi creo. Asi que sirve esa tabla pero falta muchisimo | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
que barbaro lo de tigre es el que mas punto hizo en toda la temporada hasta ahora vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
| |||
| | |
No tenemos q hacer calculos y fijarnos en la tabla, hay q alentar a River hasta el final gane o pierda porq. Saludos!!! RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
es preocupante no estar ahi arriba...espero que lo del campeonato pasado no vaya a pesarnos a la larga....recuerdo las derrotas contra los cuatro ascendidos, 0 puntos de 12...aun asi, estamos cerca del quinto puesto y todo....y me parece que este river tiene una cara distinta...quizas no guste algunas veces, pero es muy dificil que equipos como olimpo o huracan nos vuelvan a ganar....pero asi como vamos, despacio, creo que llegamos...el partido contra argentinos y banfield, rivales directos a descontarles puntos, van a ser cruciales o nos queda ganar la copa, asi de sencillo....viejo, que de una vez se nos de a nosotros...tantos anios que no la ganamos, este tiene que ser el anio SI o SI AGUANTE RIVER. VAMO CARAJO SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |