Suplente en Primera
Miembro desde: octubre-2007
Estaba viendo el partido de Independiente y se me ocurrió abrir esto: Que ex jugador formado o que paso por River no te gustaria ver otra ves? (los que aún juegan) A mí: Rolfi Montenegro, Jose Sand ... | |||
| | |
El Rolfi???? Yo tengo buen recuerdo de su ultima etapa, y putee mucho a Aguilarcha cdo se nos fue......... Yo no quiero que vuelvan nunca mas Gallardo, Zapata y Farias en ese orden | |||
| | |
el rolfi me gusta ... el q cumplio un ciclo y no debe volver es sambueza y ademas zapata | |||
| | |
caceres ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | |||
| | |
Gallardo, Farias, Zapata, Dominguez y Caceres. (esos son los que se me ocurrieron ahora jaja) | |||
| | |
El Muñe y Caceres.. | |||
| | |
talamonti. | |||
| | |
caceres , nunca mas ese traidor vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
sambuezaaaa el primero desp nuestros maximos idolos (ironia) scheneider pizzi zapata sand higuain fede ahora no se me viene a la mente pero en la tribuna cuando se pone aburrido el partido se me vienen todos los nombres de estos sanguangos Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Con relación a Rolfi nunca me gusto, nada personal como jugador, hablo del 2003 un pecho frio! | |||
| | |
caceres por ser un traidor mercenario ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
higuain. me gusta tanto gonzalo como jugador, como odio a federico ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
Talamonti, Del campo, Sambueza, Sand, GALLARDO, GALLARDO, GALLARDO ![]() | |||
| | |
caceres talamonti pusineri entre otros (el rolfi un grande) ![]() "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo) | |||
| | |
que no vuelvan nunca farias, sambueza , caseres y oberman SI ME DAN A ELEGIR ENTRE RIVER Y MI VIDA ELIJO RIVER PORQUE RIVER ES MI VIDA | |||
| | |
Farías ![]() | |||
| | |
Lux | |||
| | |
sand, sand y sand....el q si me gustaria q vuelva ya:lima!!!! un grande q no mostro todo lo q tiene para mostrar:biggrin: | |||
| | |
Que raro Luisito atendiendoló a Lux eh Pd: me lo habia olvidado, lo agrego a la lista ![]() | |||
| | |
Farias Caceres Talamonti San Martin | |||
| | |