6º División
Miembro desde: enero-2007
Estaba viendo Futbol de Primera, y recien mostraron al turco Mohamed en un palco de la bostanera viendo a Colon, se me hizo curioso que en el palco donde se encontraba, en una de las paredes habia un escudo de River, alguno lo vio y sabe de esto?.. | |||
| | |
Cita:
Seguro que no te confundiste? Ni viste mal? Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | ||||
| | |
Yo tambien lo vi e iba a preguntar pero te me anticipaste. Igual despues lo mostraron de nuevo a Mohamed y me dio la impresion de que no estaba en los palcos sino en la platea del medio por donde estan las camaras que filman el partido. | |||
| | |
Yo no vi nada... | |||
| | |
![]() | |||
| | |
lo vi al turco en el palco....pero creo que no vi nada de lo que dices SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
No miro voka, miro River!!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
No vi el partido de la Bosta. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Es verdad!, yo hoy estaba viendo el partido con mi cuñado que es bostero y justo estabamos hablando del turco, y me dice, "mirta ahi esta", y yo le digo "HAY UN ESCUDO DE RIVER AHI!!!", y no sabe tampoco por que, no se que onda... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
seguramente... ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
por favorr.... mohamed es un reconocido hincha de voka (es un reverendo hijo de puta...) en el partido river-america en el 97 creoo... jugo para el america y con unos botines azul y amarillos... (logicamente, no agarro una en todo el partido)
Última edición por Brian_Prestipino_River fecha: 24-mar-2008 a las 12:08.
| |||
| | |
![]() | |||
| | |
No sera algun escudo con una cargada? | |||
| | |
| |||
| | |