Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
.... a mi me encantaria, aunque ya sea los romanticos amantes del 4-3-1-2 van a poner el grito en el cielo, pero yo suenio con ver este equipo en cancha: ---------------------------------CARRIZO----------------------------- --------------------------------N.SANCHEZ--------------------------- --------CABRAL/NASUTTI-----------------------------TUZZIO--------- ----------------------PONZIO----------------AHUMADA---------------- --------------------------------ALEXIS-------------------------------- ------ORTEGA--------------------------------------------ENANO------- ------------------FALCAO------------------ABREU/ROSALES------------ Con el Burrito y Alexis cambiando posiciones dado que Alexis recupera mucho. A mi me encantaria, saludos. ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Alexis..Tan retrasado.? el cambio seria Ortega, por Alexis, y ahi, capaz que si. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Ganamos 6 a 3 sin JP 6-5 | |||
| | |
Prefiero a Rosales en lugar de Abreu.....con Abreu todo se vuelve pelotazo. | |||
| | |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Sacaria a Rosales/Abreu y meteria un defensor mas. | |||
| | |
no, no me gustaria ![]()
| |||
| | |
Esta bien arriesgar pero tampoco es irse al otro extremo. Esa formacion la banco para algun segundo tiempo cuando hay que remontar un partido. | |||
| | |
-----------Carrizo----------- Ferrari-Nasuti-Tuzzio-Villagra- -------Ponzio o Nico--------- -Sanchez------------petizo-- -----------Falcao----------- -Ortega---------------Abreu- | |||
| | |
Ya saltaron los romanticos amantes del 4-3-1-2.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
acostate a la noche pensando en las pizarras de donnapo con esos jugadores y ahi capaz que lo ves, en otro lado, no creo... | |||
| | |
Cita:
Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
ah, circustancialmente puede ser, es mas, fue, y puede seguir siendo, pense q decias de arranq, mal yo, abrazo | |||
| | |
Buena... Pero el burrito pro velocida dno alcanza de Volante, tiene que ser un puesto mas de un 10 | |||
| | |
Chelo larga el Winning. Hoy en dia es imposible jugar con 5 delanteros. | |||
| | |
Cita:
yo lo sacaria a ortega, y ferrari??!! lo sacamo a ortega y lo ponemos a ferrari ahi :smile: ![]() Iguala mi firma gil ![]() | ||||
| | |
No, no me gustaría para nada... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Cita:
Que influente que es Ole, la Red, TYCSports y toda la mierda del periodismo argentino, en fin, sigan creyendo en el martiniezco 4-3-1-2 ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |