Titular en Primera
Miembro desde: julio-2005
Nombre: Silvana
| Resultados de Encuesta: Prode | |||
| River | | 43 | 97.73% |
| Empate | | 0 | 0% |
| U Católica | | 1 | 2.27% |
| Votantes: 44. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Dejo pronóstico y vamos a ser optimistas ( 4-0, sí me la juego. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Repito, vamooooooooo Riverrrrrrrrr Plaaaiiiiiiiiiii !!! [Saludos] | |||
| | |
ojala que no se sienta la ausencia del chileno del burrito y de augusto vamos river ![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||
| | |
Tenemos que ganar. Si conseguimos los tres puntitos estamos cerca de los octavos y tranquilos para poder rotar mucho. Vamos River... Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
ahhhhhhhhhhhhhhh ya me pongo nerviosita jajaja hoy perder no es una opcion ojala estos chicos se levante inspirados y nos muetren incluso más ke los primeros 45 min del domingo frente a velez!!!! En concordancia con un par opino los mimso si de entrada anotamos seguro termina en goleda asi ke yo pronostico un 3-0 con falcooo poniendo de lo suyooo bueno gente espero ke nuestras expectativas sean más ke satifechas hasta la noche bye bye ahhhhh los ke vayan a la cancha rompasen la garganta loco!!!! | |||
| | |
River va a dominar facilmente todo el partido. River va a presionar como lo hace de local y los chilenos se van a confundir en la salida y nos van a reglarar muchas ocaciones. Depende de la fineza con que esten los delanteros para ver si ganamos apretado o por goleada. Lo que es seguro, Carrizo no recibe mas de un gol. Para mi, River 3-1. | |||
| | |
Mañana es la noche de Abreu | |||
| | |
ojala tiene que aparecer el loco vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Se juega el partido preliminar con Francescli y Alonso? O al final quedó en nada eso ? ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
lei q UNIVERSIDAD CAGOLICA viene ultraofensivo... eso quiere decir que viene ultra mal defensivamente!! xD gana river 2-1 | |||
| | |
Debería ser un 3 a 0 caminando. Y daría que alguien se destape y la rompa, caso Rosales, Abreu.. ya es hora. | |||
| | |
vamoooooooooooooooooooo Triver.. hoy ganamoooo 3.1 | |||
| | |
quien voto por la catolica??? ![]() | |||
| | |
3 - 0, tranquilos ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Para que mierda cantan LBT toda la noche "ay che bostero, mira que distinto somos", se la pasaron todo el primer tiempo cantando la misma mierda mientras ya nos tiraron 4 o 5 tiros con peligro de gol.... por que mierda no alientan al equipo, que les griten que metan goles, ya estamos sufriendo..... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
Ya me esta dando bronca Buenas Noches, se esta poniendo muy tragon, deberia seguir tirando centros y pases con sus companieros, no me gusta que se ponga traga y se crea la figurita del partido, si no lo aseguramos y definimos al partido ya en el primer tiempo, vamos a sufrir en el segundo, estan pecando mucho ya.....
Última edición por MEKAGOENBOCA fecha: 26-mar-2008 a las 22:10.
![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
No llegué a sentarme frente al TV y ya estabamos ganando.IGual, se tiene que aumentar la diferencia con jugadas y no con ataques con suerte. | |||
| | |
Yo tambien, ni cuenta me di cuando me sente frente a la TV, igual, aburridisimo el partido, lo malo de esto ya tenemos a dos lesionados y no aseguramos el partido, estos son los partidos que tenemos que asegurar para despues regular los partidos siguientes sin exigir a los jugadores con el torneo local.... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
Casi nos clava en contra el Sargento..... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
Ya pasaron 12 minutos del segundo y no me esta gustando nada todo lo que veo, estos de la Catolica se nos pueden agrandar y robarnos un empate....Y a quien podemos culpar si nos empatan??? ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |