Amateur
Miembro desde: April-2007
Lo estan viendo?, hasta diego lo felicito, que tipo por DIos!! | |||
| | |
Puse Fox un toque, vi que hablaba diegote y cambie a TyC | |||
| | |
Lo unico que quiero es que les ganen a Boca | |||
| | |
Un maestro, muy humilde y sin cassete. me encantó el reportaje que le hicieron. Me cagué de risa cuando contó lo de Alexis el día que llegó al club chileno... | |||
| | |
buenísimo... Vamo River ¡¡¡¡¡ :razz:Jorge Valdivia, El mago ¡ | |||
| | |
Era uno de los candidatos para dirigir a River (junto al Cholo y a Pumpido), no me hubiera desagradado. Hoy veremos si el Colo Colo es un gran equipo sólo en Chile o un gran equipo en serio. (No olvidemos que el peor River le ganó ida y vuelta al mejor Colo Colo, en la Copa 2007). | |||
| | |
Cita:
Como fue eso negro, que esa parte me la perdi. [Saludos] | ||||
| | |
buta la wea no alcaze a cachar el reportaje se me perdio el control de la tele jajaja River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| | |
ustedes creen que le gana oi a vok? | |||
| | |
Me encanta Borghi antes de Simeone yo lo quería a el, pero igual Simeone también es un DT que me gusta. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
| |||
| | |
Es Un Buen Tecnico Me Gustaria Verlo Dirigir En Argentina ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
Este es el Valdivia del que hablaba. Segun el de los mejores 4 jugadores del mundo, y el mejor jugador que entreno. A mi me parese un fenomeno. YouTube - Mago ValdÃ*via | |||
| | |