Amateur
Miembro desde: Feb 2008
La verdad si bien river jugo muy bien en algunos pasajes en otro se vio un equipo totalmente perdido y si el balon sobre todo el 2do tiempo, hy que tener cuenta que el primer gol fue ilicito el juez no tocaba el pito y ya habian como 3 jugadores de river en el area de catolica y la otra el gol anulado de catolica fue gol claramente, osea esos 2 detalles habrian cambiado totalmente el juego muchachos. A mi lo rescatable la actitud de abreu ayer bueno eso GRANDE RIVERRRRR | |||
| | |
Que tema al pedo eh... | |||
| | |
Hay un tema parecido a este. ![]() | |||
| | |
me da sueño Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | |||
| | |
River Fue inteligente y lo gano listo. ![]() ![]() | |||
| | |
Dejate de joder flaco candado | |||
| | |
:locked: INFALTABLE :p | |||
| | |
mira loco, no te das cuenta todavia como se gana la libertadores todavia? aca no se gana jugando un futbol vistoso.... loco me artan los q piensan como vos, asi nos vamos 12 años sin ganar un titulo internacional... | |||
| | |
Eh, loko. No pueden dcir q river jugo un mal partido! Gano x 2 a 0 a un ekipo bastante dificil. Jugo un partido INTELIGENTE, como encontro el gol rapido, lo q hizo fue q los chilenos se cansaran y luego definieron el partido con el gol d abreu. Capaz q nos complicamos con las lesiones un poco, pero bueh. Ahora hay q tner confianza y paciencia | |||
| | |
Tengo una visión parecida a la del creador del tema. Hay demasiada intolerancia de parte de los Simeonistas. El equipo muestra cosas buenas y cosas malas. Si ayer el que ganaba era Boca hubiesen dicho que ganó de culo porque el arquero rival fue un desastre o porque le pusieron roja directa a un rival cuando quizás pudo haber sido amarilla. El equipo está aprendiendo a defenderse y encima tiene el extra de un Carrizo notable. Esto me deja tranquilo. A mi me preocupa el equipo de mitad hacia adelante. Si no se aparta de lo que le pide el DT, lo veo un equipo previsible, demasiado abierto y rígido, capaz de no dar dos pases seguidos y recurrir al pelotazo sistemático como en los segundos tiempos ante Católica y Vélez, en los cuales prácticamente no pateó al arco. No hay una forma de ganar la copa. La copa se gana jugando bien, a lo sumo condicionando el factor estético. El gran problema es que se asocia el jugar bien a jugar lindo o el jugar mal a jugar feo y no tiene nada que ver una cosa con la otra. No hay una sola forma de ganar la copa, y en todo caso, el patrón marca que los equipos reducen riesgos jugando de visitante, no de local. Abrazo.- | |||
| | |
Sos de Boca? | |||
| | |
Cita:
Además de eso existieron otros condicionantes en el partido de ayer: - Un gol al minuto que quieras o no "relaja" al equipo. River por la copa suele arrollarte en los primeros 20/30 minutos y si se te plantan bien se da un juego de River atacando constantemente lo que parece que el equipo juega bien. - Múltiples lesiones de los jugadores. Rosales tuvo que infiltrarse para jugar el segundo tiempo y dijo que estaba parado, que no podía moverse. Falcao lo mismo y para colmo entra Domingo que es cinco. Abreu está parado siempre. Sólo estaba Buonnannote para crear peligro. - La poca actividad de la UC, no atacaba, demasiado conservador el planteo para un equipo que está quedando afuera de la copa. Salute, G. ![]() | ||||
| | |
Cita:
El gol es válido. Antes del mismo, la pelota se había ido al lateral, por lo cual el juego se reinicia. | ||||
| | |
no fue malo el partido de RIVER ayer capas podria a ver sido mejor pero no nos olvidemos que la uc no hizo nada ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
me hizo acordar al partido de velez, en el 1º tiempo la rompimos en el 2º nos metimos un pokito atras igual ganamos !!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Dejen de tirar mierda, demasiado que estamos bien en los dos frentes con el mismo equipo con el que el año pasado dimos lástima. ![]() ![]() | |||
| | |
Hago una pregunta, sobre todo para los primeros comentarios: hace falta la bardeada??????? El flaco dió su opinión y lo mataron... | |||
| | |