Titular en Primera
Miembro desde: September-2006
| Resultados de Encuesta: Que deberia hacer el Burrito? | |||
| Seguir jugando y hacer un tratamiento? | | 33 | 42.86% |
| Parar de jugar, hacer el tratamiento y volver recuperado? | | 10 | 12.99% |
| Dejar de jugar, seguir un tratamiento y colgar los botines. | | 27 | 35.06% |
| No opinion. | | 7 | 9.09% |
| Votantes: 77. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
.....opinamos ahora los hinchas, las cosas venian bien, todo pintaba con un River mejor en todos los aspectos, futbolistico, grupal, animico, etc, todo mejoro y bastante, ahora, El Cholo lo indico a principio de temporada como el lider del equipo, lo venia haciendo muy bien el Burrito y parecia que El Cholo acertaba en esa decision, yo al Burrito lo banco a muerte, pero en esta esta perjudicando el laburo de muchos, perjudicando a la institucion, mi paciencia, etc, etc..... Con todo esto dicho y con muchisimo mas que agregar, pero la hago corta mejor, que opinamos los hinchas de este foro, deberia seguir jugando y tratarse? deberia parar de jugar y tratar de recuperarse del problema alcoholico que tiene y volver ya recuperado o ya deberia colgar los botines??? Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Hay otros threads que hablan del problema de Ortega. | |||
| | |
lo idela es que saliera por la puerta grande! y node esta forma, señalado como uan persona inestable! pork muy buen jkugador es, pero cuando uno noes capaz de de manejar la situacion es mejor dar la cara, alzar la frente y decir, mi problema afecta mi compañeros mi equipo, la hicnahda mi familia etc, como no soy capaz prefiero dejar el futbol y lcuhar por sacar lo demas adelante, es como dicen licor con gasolina no se combina licor con futbol menos Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | |||
| | |
Ahora que venimos ganando partidos, hay varios que ya ni les interesa Ortega. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jugar y listo. Nada mas. Si juega bien barbaro, sino que coma banco. | |||
| | |
Con el dolor de mi alma puse que deje de jugar, mas por su bien que por el de River. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Cita:
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
la verdad es q es un tema complicado a veces me daria ganas d q alguien lo cague a pedos.. pero es una adiccion lo q tiene..nose..es mi idolo y me pone mal verlo asi.. aguante el millo! FUERZA BURRO! | |||
| | |
Burro escuchame tenes todo para cerrar bien su carrera en River ponete las pilas y juga querido! Dale burro Dale!! | |||
| | |
Cita:
ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| | |
Pero fue una recaida de su prooblema? o fue otro motivo? ojala no haya recaido.... | |||
| | |
Aguante Ariel a pesar de todo . Igual me duele lo que le esta pasando , se lo veia tan bien . | |||
| | |
acabo de escucha en el noticiero q fue a un boliche a bailar y q salio re mamado y q cuando llego a la casa la habria pegado a su mujer y fue derivado a una comisaria. nose si sera verdad, pero es una lastima! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
me dueele... el burro es el mayor idolo de los ultimos años.. además es un jugadorazo que aporta muchisimo ahí en el campo de juego, un tipo q siente la banda como pocos...ama a River.. por ahora me quedo con las ganas de verte rompiendola,burrito querido. me cae un lagrimón. Mí idolo.. te banco en todas.. VAMOS RIVER..VAMO BURRITO... CARAJO! ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |