Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
vieron lo que es arsenal ahora creo q el domingo estaria para el cachetaso final PONE A GRONDONA LA PUTA Q TE PARIOOO PONE A GRONDOIN LA PUTA Q TE PARIOOO Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Siempre me dio asco ese equipo, espero que ahora vuelva a donde pertenece definitivamente. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
mira para mi es una mentira arsenal....lo inflaron mucho por eso ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
linda paliza se comió ayer, pero en algún momento tenía que pasar, es un equipo del montón que tuvo su cuarto de hora. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
que hace ese equipito jugando la libertadores??, avergüenzan al pais, nos dejaron mal parados cuando se comieron 6 con los brazucas, ta bien una vez, pero ahora comerse 6 con los ecuatorianos ¿¿??¿¿??, dejate de joder volve a la B | |||
| | |
Ajajaj Re Inflado Por El Periodismo Estaba Arsenal..ahora Ni Hablan Jaja San Isidro Es Millonaria!!! | |||
| | |
Arsenal es la verguenza nacional, no podes comerte 12 goles en 2 partidos de visitante | |||
| | |
Encima ahora los ecuatorianos se creen que pueden ganarle a cualquier equipo de argentina de local. | |||
| | |
Arsenal puede ser todo lo que quieran, pero no le pudimos ganar | |||
| | |
Si mal que tanto dicen..estan en un mal momento pero ganaron la sudamericana ultima y eso no lo pueden discutir, siempre fueron un equipo enano por eso tanta importancia al haber logrado un campeonato internacional, y bueno ahora pagan el precio de lo que es mas dificil o casi imposible para esas instituciones que es mantenerse... | |||
| | |
Cita:
Equipos que nos hicieron hijos de ellos, pero este año ojalá todo vuelva a la normalidad.No me puedo creer que Tigre tenga mejor promedio que River. El 2007 estaría en el top ten de los peores años de River. Ojalá no se vuelva a repetir otro año así. | ||||
| | |
12 goles en 2 partidos... que risa | |||
| | |
lo mejor que le puede pasar es que vuelva a la b..son un equipo de mierda sin hinchada y bancado por grondona... se pensaron que por ganar un torneo de mierda(que gano hasta talleres pero con distinto nombre) iban a ser un club de primera... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ganaron la sudamericana del año pasado qe fue na cagada con todas las letras (la ganaron sin ganar partidos de local), hasta nosotros con pa$$ar€££a estuvimos a 1 penal de llegar a la final... | |||
| | |