8º División
Miembro desde: November-2007
Nombre: Konsu
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
tus titulares alla en mexico.. y formacion teniendo n cuenta q ahora si stan falcao y ortega.. dos hombres importantes | |||
| |
-------------Carrizo Gerlo---Cabral------Nasuti---Villagra Ponzio--Ahumada-Abelairas-Buonanotte -------Sanchez-----Abreu--------- | |||
| |
-------------Carrizo Gerlo---Cabral------Nasuti---Villagra ------Ahumada---- Ponzio----------- --Sanchez----Falcao-----Buonanotte ------------Abreu----------------- | |||
| |
yo pongo a: Carrizo Gerlo Sanchez Tuzzio Villagra ahumada ponzio Rosales Falcao Buonannote Abreu | |||
| |
Sanchez viene de una lesion y llevarlo a la altura seria un amasacre | |||
| |
| |||
| |
Carrizo Ferrari Sanchez Tuzzio Villagra Ponzio Abelairas Alexis Falcao Buonanotte Abreu | |||
| |
Hoy hablo Augusto y dijo que ya esta para jugar, capaz que el miercoles vuelva. | |||
| |
carrizo gerlo sanchez nasutti villagra augusto ahumada alexis buonanotte abreu falcao | |||
| |
Se dice que se va a poner suplentes asi que calculo que mas o menos el equipo será Carrizo gerlo martinez nasuti villagra domingo archubi buonanotte rios falcao abreu ¿? la verdad ni idea, pero pondria eso si hay que hacer descansar | |||
| |
Carrizo Ferrari CabralTuzzio Villagra Ponzio Abelairas Alexis Falcao Buonanotte Abreu GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| |
yo hay muchos que ni los haria viajar... que se queden aca y descansen. Poner un equipo con 50% suplentes. Igual depende de quien considere el cholo titular, claro. Tal vez yo a ferrari lo haria descansar, pero no se si para el cholo es titular. | |||
| |
Dado que por los puntos q tenemos, tenemos márgen, yo ensayaría el equipo con el que jugariamos de visitante en la segunda ronda (si clasificamos, obviamente). Es una buena oportunidad para aprovecharlo. | |||
| |
carrizo gerlo sanchez nasutti villagra augusto ahumada alexis buonanotte abreu falcao Esa me gusta | |||
| |
| |||
| |