iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:09. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » El colmo: Domingo Díaz lavándose las manos.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 31-Mar-2008, 15:35 #1
Cita:
Originalmente escrito por Olé
¿Yo señor? No señor

La dirigencia de River aseguró no ser responsable por los incidentes de la barrabrava en la cancha de Vélez.

"En la tribuna no vi ni a uno de los ochocientos y pico de policías que se pagaron", dijo Domingo Díaz, el vicepresidente tercero de la entidad de Núñez. Hay 7 heridos, uno de ellos grave, y 30 detenidos. La dirigencia de River aseguró hoy no ser responsable por los serios incidentes protagonizados por la barrabrava millonaria y le endilgó a la Policía Federal el no haber frenado la batalla en las tribunas. "Hemos hecho todo lo que nos pidió el Comité de Seguridad, la policía y Derechos de Admisión, pero en la tribuna no vi ni a uno de los ochocientos y pico de uniformados que pagó el club para la seguridad", acusó hoy Domingo Díaz, vicepresidente tercero de la entidad de Núñez, en diálogo con Radio Global Station.

"La dirigencia repudia estos episodios pero la verdad es que no sabemos qué más se puede hacer para que no vuelvan a suceder", sostuvo. Y agregó: "Además de contratar seguridad, colaboramos en todo lo que pudimos con derechos de admisión y, en estos momentos, cincuenta personas de la barra tienen prohibida la entrada, pero evidentemente detrás de esos cincuenta hay muchos más. Esto le da lugar a que Javier Castrilli para que diga lo que dice".

Díaz admitió que la dirigencia no sabe qué medidas tomar pese a los reiterados hechos violentos con Los Borrachos del Tablón. "Todavía no me animo a hablar de medidas, pero algo tenemos que hacer para terminar con esta locura que perjudica al verdadero hincha de fútbol", reconoció. Díaz dijo desconocer si algún dirigente del club se comunicó con la familia del herido grave. "Corre una versión de que un dirigente de River habló con la familia de uno de los hinchas heridos, que no sería barra, pero no puedo confirmarla", concluyó.
¿No saben qué más hacer? ¿Qué tal rajar del club a los que quedan, dejar de darles entradas de favor, dejar de utilizarlos como fuerza de choque contra los hinchas comunes que protestan y quieren que todos ustedes se vayan?

La concha de tu madre.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: January-2007
Publicado 31-Mar-2008, 15:43 #2
Lo mismo que Dario Santilli quien ayer se encontraba en la platea Sur Baja haciendo campaña.
Cuando le decías algo sobre este tema te respondía con un gesto diciendo que no se puede hacer nada.

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 31-Mar-2008, 15:45 #3
Es todo una gran bolsa llena de mierda. Ellos crearon al monstruo y ahora no se hacen cargo. La policia que tampoco reacciona como debe. Aumentan la entrada para asegurar una seguridad que no existe.

En la norte alta (yo estaba en la sur baja) empezaron un cantito uqe lamentablemente no prosperó decía algo así como "se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar".

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: August-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 31-Mar-2008, 16:06 #4
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico Ver Mensaje
Es todo una gran bolsa llena de mierda. Ellos crearon al monstruo y ahora no se hacen cargo. La policia que tampoco reacciona como debe. Aumentan la entrada para asegurar una seguridad que no existe.

En la norte alta (yo estaba en la sur baja) empezaron un cantito uqe lamentablemente no prosperó decía algo así como "se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar".
si, se canto eso exactamente, yo estaba en la norte alta, fue uno de los ultimos cantos contra la barra, ahora como se lavan las manos todos en river, el monstruo se les fue de las mano hace rato y tiene autonomia, pero sigue queriendo la torta, dejen de alimentarlos y usarlos y asi se van a acabar

'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que

escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Pablo Monumental está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 31-Mar-2008, 16:38 #5
Cita:
Originalmente escrito por Pablo Monumental Ver Mensaje
si, se canto eso exactamente, yo estaba en la norte alta, fue uno de los ultimos cantos contra la barra, ahora como se lavan las manos todos en river, el monstruo se les fue de las mano hace rato y tiene autonomia, pero sigue queriendo la torta, dejen de alimentarlos y usarlos y asi se van a acabar
ya no creo que sea tan facil... si se quiere una solucion, a la cana los que hacen quilombos y a la cana los que los propiciaron... si no se hace esto, es al pedo todo el resto.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: August-2005
Publicado 31-Mar-2008, 16:41 #6
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
ya no creo que sea tan facil... si se quiere una solucion, a la cana los que hacen quilombos y a la cana los que los propiciaron... si no se hace esto, es al pedo todo el resto.

pero se crean porque los alimentan, con los fines que ya sabemos, si le cortan el chorro no van a tener tanto poder y nadie que los apañe para evitar que caigan presos como tiene que ser, obviamente que a los instigadores tambien adentro, a la sombra

'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que

escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Pablo Monumental está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands 

Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
Publicado 31-Mar-2008, 16:47 #7
Me parece que los dirigentes saben que si caen los barras, ellos van adentro con los violentos ya que durantes años y años se cansaron de alimentarlos, de darle entradas, dinero, a cambio de que fueran su brazo armado.
Espero que estos dirigentes de mierda que tenemos, estén tan hasta las manos como los pseudo hinchas de River que se suben al paraavalancha a cambio de un sueldo.

DIRIGENTES:
DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE

Locura Millonaria está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Publicado 31-Mar-2008, 17:10 #8
Nose como les da la cara para salir a hablar... que hdp!!

dd_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 31-Mar-2008, 17:12 #9
Cita:
Originalmente escrito por dd_millonario Ver Mensaje
Nose como les da la cara para salir a hablar... que hdp!!
les da la cara para eso y mucho mas...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 31-Mar-2008, 20:12 #10
por un lado tiene razon, la cana nunca intervino.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 31-Mar-2008, 23:58 #11
la policia no hizo nada y dejo que entre con elementos que estan prohibidos

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 01-Apr-2008, 00:27 #12
Cita:
Originalmente escrito por juani_river14 Ver Mensaje
la policia no hizo nada y dejo que entre con elementos que estan prohibidos
Gran verdad. Por lo cual podrían ser juzgados por varias cosas, desde "incumplimiento de los deberes de funcionario público" hasta "partícipe necesario". ¿ESO LE QUITA EL CARTEL DE ASESINO A LOS QUE USARON LO QUE LA CANA LES DEJÓ ENTRAR?

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Publicado 01-Apr-2008, 00:33 #13
Son unos hijos de puta la manera en que se lavan las manos es increíble... se hacen los desentendidos, los que nunca tuvieron nada que ver con la barra...

KaRmA está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Spain 

Miembro desde: March-2008
Publicado 01-Apr-2008, 00:51 #14
Cita:
Originalmente escrito por KaRmA Ver Mensaje
Son unos hijos de puta la manera en que se lavan las manos es increíble... se hacen los desentendidos, los que nunca tuvieron nada que ver con la barra...

jaja y vos decis eso con una foto de la barra?

matipp está conectado   Responder Con Cita
4º División

United States 

Miembro desde: February-2008
Publicado 01-Apr-2008, 01:09 #15
la policia esta solo para robarme los encendedores a mi parece ¬¬
siempre me los encuentran la puta madre ¬¬
y dejan entrar cadenas, cuchillos y palos..
una verguenza, desde el mas chico al mas grande..
no nos extrañemos q se laven las manos, porque son todos la misma mierda...!!

PARA TURI LA SELECCION
Carolina está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » El colmo: Domingo Díaz lavándose las manos.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On