Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2007
Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
El equipo estaria parado de la siguiente manera segun contaron en la red....los 4 del fondo, una especie de ya habitual doble cinco entre ponzio y abelairas....archubi biuen abierto un poquitot mas arriva por la izquiera, lo mismo alexis pero por la derecha, y bien de puntas falcao y abreu...creo que ganamos comodos muchachos. REPITO LO QUE DIJE ANTES SI RIVER GANA LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN SE CLASIFICARAI COMO PRIMER PRIMERO, ES DECIR DEFINE SIEMPRE DE LOCAL, EXCEPTO que la LIGA gane los 2 partidos que le quedan, pero no creo ya que viaja a brasil. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
de verdad piensan que hoy ganamos caminando? A mi me suena a que falcao y abreu van a estar totalmente aislados, solos alla arriba.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Para mi tenemos que jugar con la desesperacion de ellos, o sea, hacerla simple, manejarles la pelota en el medio, darsela a alexis que cancheree un poco y que se ligue unas pataditas, pero no cederle terreno ni espacio a ellos, que se vayan ahogando solitos. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Para mi tenemos que jugar con la desesperacion de ellos, o sea, hacerla simple, manejarles la pelota en el medio, darsela a alexis que cancheree un poco y que se ligue unas pataditas, pero no cederle terreno ni espacio a ellos, que se vayan ahogando solitos. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
hoy ganamos tranquilos y bien 3-1 2 de Radamel (que buen nombre!! 1 del Loco... | |||
| | |
les vamos a ganar seguro...siempre hay q tener confianza en el equipo... y nose si sea tan conveniente definir de local siempre xq a veces perdes de visitante y de local no lo podes dar vuelta...a veces es conveniente definirlo de local en el primer partido...river la otra vez ya salio primero e igual nos quedamos afuera asi q lo primordial es clasificar despues se vera... | |||
| | |
Para mi si river entra tranquilo al aprtido, lo podemos ganar tranquilos, no te digo con un amplio 3-0 pero si con un 1-0 o 2-0 pero sin mayores sobresaltos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
por fin vuelve nico sanchez al equipo ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Nico desde que asumio el Cholo no te gusta ningun equipo que paro en ningun partido, y tan mal por ahora no nos va no? Yo creo que el problema es que vos sos un romantico amante del 4-3-1-2, ojala que te sigas equivocando como hasta ahora.... ... O a lo mejor lo haces de cabala Saludos Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | |||
| | |
nasarala amigo de aguilar (?) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
Espero que la carga de minutos repentinos y la anterior falta de futbol no le jueguen en contra a nico, porque despues todos los comentarios de "qué bueno que vuelve nico sanchez" se transforman en puteadas No se por qué me parece que el partido van a ser todos pelotazos para Abreu :s | |||
| | |