Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Carrizo Ferrari Sanchez Nasuti Villagra Ponzio Abelairas Alexis Falcao Archubi Abreu Equipo confirmado para esta noche. -El banco de suplentes: Ojeda, Merlo, Gerlo, Domingo, Sciorilli, Ortega, Andres Rios -Ortega, salvo una extrema necesidad, no entrara. En la practica de ayer sintio un pinchazo en donde estaba lesionado. -Gracias a la victoria de U. Catolica por 1-0 ante San Martin, un empate nos clasifica a 8vos. -Allegados a Alexis confirman lo que todos pensamos: no se extendera el prestamo. Reconocen que River le hizo muy bien, pero tambien coinciden en que Argentina te lleva a lo mas alto o te hunde, y quieren evitar eso.
Última edición por elmono87 fecha: 02-Apr-2008 a las 14:00.
| |||
| | |
hoy ganamos 2-0 con goles d falcao y rios jaja ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
¿Nasuti no va ni al banco? | |||
| | |
Alexis no tendria que jugar, si tan solo Rosales no se lesionara partido por medio.. | |||
| | |
prendemos begalas hoy juega Nico Sanchez | |||
| | |
Tuzzio creo que esta en Buenos Aires recuperandose | |||
| | |
tuzzio no se quedaba en buenos aires ? | |||
| | |
Si, lo de Sanchez es terrible. Suma 30 horas de vuelo y casi 300 minutos de partido en una semana. Creo que esta seriamente arriesgando una lesion, o a lo menos, se manda un partido terrible, no creo que la rompa hoy. Lo de Archuvi es positivo, por que si juega bien, se estaria afirmando seriamente. | |||
| | |
Corrijo, juega Nasuti, me equivoque | |||
| | |
al fin vuelve nico Sanchez, esperemos q haga un gran partido! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Esa mitad de cancha no me gusta, y q vuelva Sanchez en un partido importante tampoco me cae simpático...pero bueno, confiemos en el buen juicio del cholo. "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||
| | |
No entiendo por qué no juega 'Cebolla' Sciorilli. | |||
| | |
Concha de la lora recien mire el horario del partido y se juega tardisimo!!!! GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
No me gusta ese equipo ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |