Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Cita:
AHBUEEEEEEE | ||||
| | |
Cita:
Para el que quiera ser chusma y lea mis mensajes viejos, va a saber que no soy Borocotó y que Abelairas es uno de mis pollos desde siempre. En todo topic que lo puteaban y ninguneaban, fue todo topic donde lo defendí. Hay mucho merito del tecnico que le supo encontrar el lugar y la función y le da confianza. Siempre la pelota entregada limpita. Me gustaba en Reserva cuando tenia buenos despliegues, hoy esta mas contenido por razones obvias, pero en él empieza a jugar River. No menosprecien su tarea. Cuando no juega, River es muchisimo mas impreciso (caso Racing, para el que se acuerde, San MArtin de Porres en Peru, etc.) y saber salir es el primer paso para saber entrar (jaja bien menotista el concepto). Otro que sabía cumplir esa funcion era Lima, pero lamentablemente lo borraron. Es muy tecnico y de excelente pegada, lo cual viene a favor. Para el que se acuerde, hasta el torneo pasado, River tenia 20 pelotas paradas por partido y ningun centro era correcto: o muy corto o muy largo, sumado a la baja capacidad de cabeceo. Tiene cosas por mejorar, obviamente, pero va por buen camino y se va consolidando.
Última edición por millonariosonico fecha: 03-abr-2008 a las 12:38.
| ||||
| | |
Yo siempre dije que hay q bancar a los jugadores q tienen condiciones, por mas q esten pasando un mal momento, y el Pitu Abelairas es un jugador con muchisimas condiciones, la pegada es su fuerte, y este juego se trata de pegarle bien a la pelota. Estaria bueno q rescaten al flaco Lima del ostracismo jaja ya que él tambien tiene muchisimas condiciones, creo que mas condiciones que el pibe Domingo, q es mas tirando a rústico... [FONT=Impact][SIZE=5]"La razón de mi vida"[/SIZE][/FONT] | |||
| | |
A mi hoy me convence Abelairas y creo que esta para titular, pero que en el segundo tiempo debe ser la primera opcion de cambio porque baja mucho su rendimiento, que dira Matias, anti-pitu a ultranza jaja.. ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
Un jugador con buena técnica, muy buena pegada y un congelador de aquellos en el pecho, tiene menos sangre que un vegetal. | |||
| | |
Tener un jugador q le pegue de la forma q le pego ayer en los tiros libres da gusto tenerlo en el equipo , aparte tuvo un par de corridas q se mando bastantes interesantes ... , ojala siga con este ritmo...... | |||
| | |
Abelairas me gusta, se nota lo buen jugador q es... pero es demasiado irregular... hay partidos q se devora la canchas y otros en los q se manda tantas cagadas q seguro lo puteas... q se yo... creo q el balance en el termina dando positivo. Saludos. | |||
| | |
si buscan mensajes viejos mios. VIEJOS.. nunca encontraran putiadas pra el, sino q lo bancaba. | |||
| | |
Uno de los pocos q bancaba a Abelairas no? espeeoro q siga asi el pitu no lo quememos Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
y mirá no jodamos.. antes q empesara el torneo pocos lo bancabamos, todas putiadas. lo que hay que admitir hay que admitir. | ||||
| | |
Lo que me faltaba leer! Ahora Abelairas es "bueno" porque metio 3 pelotas en el area? Que los 5 o 6 jugadores de River que estaban en el area hayan logrado cabecear esos centros es mas meritorio. No fueron asistencias, no fueron pases a la cabeza en corridas o jugadas, fueron pelotas paradas. Despues que hizo Abelairas? NO piso ni la medialuna del area rival (esta bien, NO es un enganche), no pateo al arco una vez (hasta Ponzio pateo mas de 3 veces), no recupero NINGUNA pelota (esta bien, no es 5) y dio 2 pases para atras que dejo al delantero 1v1 contra el ultimo defensor. Tampoco veo un sacrificio de su parte que demuestre que "cambio" algo con respecto al "viejo" ABELAIRAS. ENTONCES PORQUE MIERDA ABELAIRAS ES TITULAR EN RIVER? PARA TIRAR CENTROS EN PELOTAS PARADAS? POR FAVOR, HAGANSE HINCHAS DE UN CLUB DE BARRIO, ACA EN RIVER NO VAN LOS JUGADORES 5 PUNTOS. | |||
| | |
Cita:
Concuerdo GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Muy bueno en las pelotas paradas. | |||
| | |
yo creo que abelairas tiene mucha tecnica, buena pegadda y es inteligente, no es pirlo ni gerrard, pero cholo le encontro su posicion, de volante por izquierda no sirve no tiene ni recorrido ni dinamica ni repetizacion suficiente pero sirve para distribuir la pelota desde atras donde no lo marcan, para mi (lo he dicho varias veces) entre abelairas y augusto, en esa posicion lo elijo mil veces a abelairas | |||
| | |
Cita:
Salchichita Ahumada, que no le da un pase a uno de river ni en el dia del amigo. Nicolas La rifo a cualquier Lado Domingo? | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |