Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
es impresionante lo q cambio abelairas, cada bocha q mete al area parece gol o es!... y tambien mete pases entre lineas como el q le puso a falcao vs velez | |||
| | |
esta levantando su nivel Abelairas, es un jugador de buen pie, ojala q siga asi... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
coicido en q esta haciendo lo q tiene q hacer.. le falta mas confianza y huevo creo yo! salu2! | |||
| | |
esta rindiendo... junto a villagra fueron los 2 grandes aciertos de el cholo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Abelaaaaaaaai Abelaaaaaaaai ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
A mi no me convence, aunque reconozco que lo que hace en pelotas paradas es muy bueno, no me termina de gustar... En muchos partidos lo noté ausente. Tambíen me gustaría saber cual es el rol que le otorga Simeone además de las pelotas paradas, porque todavía no lo pude averiguar... | |||
| | |
abelairas es importantismo en este momento . y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
Nah, dejemos que juguen los pibes tranquilos. Hace un tiempo estaban matando a Abelairas, y ahora todos van a salir con que Abelairas es un fenomeno. Lo mismo que hace la prensa. Lo mismo paso con Alexis. Dejenlos que juguen, despues de que tengamos al menos 12, fechas del clausura, y hayamos avanzado a la siguente ronda, nos ponemos a hablar. Por que si lo hacen ahora, van a salir todos que bancan al pitu, y despues un partido malo, y lo mismo de siempre. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |